Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
A quien debo dirigir mi queja de paquete que no fue entregado de fecha julio 19 quien se hace responsable en cuba quiero que nadie pase por esto pues con Mucho sacrificio ayudamos a nuestras familias y pagamos bien caros estos envios lo mas logico es que lleguen a su destino espero respuesta y responsable muchas gracias
Naysa, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buenos días me puede informar alguien hasta cuando la empresa Correos de Cuba que lleva dos meses gestionando mi paquetería podría entregarme
CP900023726bl. CP900023730BL según el sistema integral dice que un pquete está en Santa Catalina y cuando fui porque ustedes me dijeron que podía ir me dicen que ellos no lo tienen y el otro dice que aún esta en el centro de cambio desde agosto en camino a Habana centro. Esos servicios se pagan no son gratuitos
Buenos días Hanoy, usted debe comunicar con los siguiente contactos de la Directora Adjunta de la Empresa de Correos de Habana Centro para que le explica la situación de sus envíos. lili@hbc.correos.cu teelf. 52098725
Me gustaría saber el estatus del los envíos CP000000222FS
Cp000000223Fs
Cp000000224fs
Gracias
Buenas tardes Lilian, los envíos están facturados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de facturación en la unidad encargada de la entrega.
Buenas tardes me gustaría saber qué tiempo demoran los siguientes envíos en llegar a correos Palma Soriano para proceder a su entrega son los sgtes CG640114098 al 4100 MA
Buenas tardes Elsa, no es posible precisar una fecha para la entrega de los envíos en destino, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales que dificultas la transportación y entrega,le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
NECESITAMOS PRECISAR EL CODIGO CP000217002XP ESTA FACTURADO A GUINES DESDE SEPT 22 Y NO SE MUEVE DE MAYABEQUE A SU DESTINO FINAL.
Buenas tardes Alejandro, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola quisiera saber el estado de varios paquetes que desde agosto fueron enviados desde Estados Unidos. CP100090366MX,CP100090370MX,CP100090454MX entre otros. Cuál sería el plazo maximo pues ya sobrepasaron los plazos previstos. Saludos
Buenas tardes Emily, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buenos días quiero saber si estos paqueticos se encuentran ya en San Agustín en la.sona 36??
CP000254141XP gracias y si puede darme.la dirección para recogerlos personalmente
Buenas tardes Lidia, el envío que menciona está aún clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia el Centro de Distribución Domiciliar de Habana 36.
Buenos dias , Tengo este paquete que me falto en la entrega que le hicieron a mis padres ayer en Batabano y si todos estaban juntos en la clasificicacion facturacion y todo porque este aparece todavia en privincia mayabeque y no fue enviado con los otros 4 ?CG643201492MA
Por favor mi madre esta esperando un medicamento que va en ese paquetico, si me pueden ayudar, les agradesco
Buenas tardes Aida, no todos los envíos que se imponen juntos llegan al destinatario de la misma manera, no todos se trabajan de igual manera, ni todos pertenecen al mismo despacho y valija. Le ofrecemos disculpas por la molestias ocasionadas a causa de la demora.
Como saber si ya se reseccionan envío de bulto postal en la capital
Buen día Rayner, es necesario nos haga llegar la numeración para verificar el envío, si lo desea puede rastrearlo usted mismo mediante el rastreador de servicio de la página principal de esta web, selecionando el servicio envíos, introduce la numeración del mismo y pincha buscar.
Creo q es muy lento el servicio me enviaron un paquete desde el 26 de agosto y no aparece al introducir el código aún ya nos preocupa porque eran artículos de extrema necesidad y a mis familiares le informaron q no habría q esperar más de un mes
Buenas tardes Rebeca, le hacemos saber que hasta tanto un envío no figure recepcionado en el sistema no es posible para nosotros ofrecer respuestas por falta de evidencias, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
hola quisiera saber ahora con este tema de la COVID desde cuales paises se pueden hacer envios a Cuba
Jorge, el servicio postal internacional está detenido hasta nuevo aviso, no obstante Correos de Cuba está procesando y entregando los envíos de carácter humanitario, que entran al país vía marítima por un tercer país (Panamá)procedentes de agencias y courier privados. Luego de restablecido el servicio postal internacional se podrán realizar envíos desde y hacia cualquier país del mundo.
Buenos días, me gustaría saber sobre los paquetes con esta numeración CP000243651XP. CP000243665XP. CP000243679XP. CP000243682XP
Buenas tardes Lesly, los cuatro envío están pendientes de ser recepcionados en la unidad de Viñales para proceder a la entrega.
Hola buen día! Cuando mandan los paquetes que tienen FACTURADOS para Artemisa hace ya un tiempo? Me gustaría saber si demora mucho mas ?? Ej: CP000292930XP
Buenas tardes Deinys, el envío está pendiente de recepción en la unidad de correos de Güira de Melena, para proceder luego a su entrega.
Acabo de hablar con la compañera Nancy Guillén de EC Mayabeque, excelente explicación y atención. No me queda ninguna duda, ella con su amabildiad y voz dulce me dio tranquilidad y confianza, creí muy justo publicarlo, gracias Nancy!!
Odalis, nos alegra saber que ha quedado satisfecha con la explicación que le ofrecieron.
Estimados, buenos dias, no logro rastrear los códigos en el sistema, sin embargo, desde agosto le confirmaron a mis familiares en USA que ya los paquetes habían salido para Cuba, puede decirnos cual es el tiempo estimado que demora esta empresa en entrar al menos los códigos para poder rastrear el estado de los envíos? llega a ser desgastante, sobre todo para los que estamos en centros de trabajo priorizados que no tenemos tiempo de seguir esto constantemente. gracias de antemano.
Buenos días Odalis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez estos se hayan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por no presentar evidencias físicas de los envíos.