Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola nuevamente, quisiera saber el estatus de los siguientes envios que salieron desde Miami por barco hace varios meses:
CP300423740SC
CP300423775SC
CP300423731SC
Muchas Gracias
Yaumara, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos tardes. El paquete CG150020898MT aparece como facturado a Vento 2, cuando el resto ya está recepcionado en Habana 15, q es lo correcto. Hay alguna dificultad con este? Podemos hacer algo?
Buenas tardes Victor, este envío no tiene ninguna dificultad solo que no tiene el mismo centro de distribución, no siempre los envíos que se imponen juntos llegan de igual manera.
Buenas tardes, quisiera saber el estatus de los siguientes envios que fueron por avion desde Canada el 7 de septiembre de 2020, en la agencia donde los mande me dijeron que ya ustedes les habian informado que los tenian listos para empezar a llamar a las personas.
CP197704015GC
CP197716016GC
CP197717017GC
CP197719019GC
CP197722012GC
CP197725015GC
CP198346016GC
Muchas gracias
Yaumara, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos tardes quisiera saber sobre los envíos CP000488041XM
CP000488053XM
CP000488067XM
Muchas gracias
Maikelis,
Buenas tardes,
Tengo un combo HBL CP950047875DR, que aquí en la aplicación sale entregado desde el 9 de Octubre y a mi mamá no le ha llegado.
Buenas tardes Yinet, el envío figura como estregado por lo que sugerimos haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola desde hace 20 días no se actualiza el estado de mis envíos CU000340815RT y CU000340816RT, están como Facturados en la Oficina de Intercambio internacional pero aún nada de avance.
Buenas tardes Reynier: Generalmente cuando los envíos son facturados que es que ya salieron hacia la provincia de destino. La demora en la recepción debe estar vinculada al volumen de paquetería recepcionada en el centro de clasificación de Camaguey.
Hola necesito respuesta sobre mis paquetes con números de pedido
CU000346684RT
CU000346567RT
CU000346566RT
Que cuando pido información en seguimiento de pedido me salen recepciónados en provincias diferentes a las correspondientes a mi pedido
Buenas tardes Beatriz, los envíos CU000346567RT y CU000346566RT están recepcionado en Cárdenas, el envío CU000346684RT está facturado en el Centro de clasificación Postal de Villa clara para entregar en Remedios.
Buenos dias: Es la segunda vez q les escribo pues mis paquetes entraron a cuba desde el 6 de septiembre y aun no están en el sistema. Necesito saber en q condición están, en que etapa del proceso, donde se encuentran. Gracias.
CG640116611MA
CG640116612MA
CG640116613MA
CG640116614MA
CG640116615MA
CG640116616MA
CG640116617MA
CG640116618MA
CG640116619MA
CG640116620MA
Susanita, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días,por favor necesito saber si ya se puede envíar por correo postal paquetería desde España.
Saludos y gracias.
Nilda, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Quisiera saber el estado del envio CU000367133RT enviado desde el dia 11 de septiembre desde Panamá, la agencia por donde lo enviaron me dice que esta aqui en Cuba desde una semana despues del envio pero no me sale nada en el rastreador. Quisiera saber algun # de telefono sl que yo pueda llamar para verificar si esta aqui en Cuba ya si la respuesta de ustedes es la misma q no ha sido recepcionado en el sistema. Gracias espero me puedan ayudar.
Liliana, le reiteramos que el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos dias por favor quisiera que en la medida de sus posibilidades me ayudaran a encontrar unos envios que no se han reflejado en el sistema y fueron enviados desde el mes de Agosto. A continuacion les dejo los numeros de factura. Muchisimas gracias por su ayuda.
CP000436087XP
CP000436090XP
CP000436101XP
CP000436113XP
CP000436127XP
CP000436130XP
CP000436144XP
CP000436158XP
CP000436161XP
CP000436175XP
Yadelmis, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días, podrían informarme en que estado se encuentran los paquetes: CP000307618XP CP00307621XP CP000307635XP fueron enviados desde finales de julio .
Buenos días Yunerki, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos dias. Me enviaron un paquete via Panamá desde el mes de septiembre y aun no se nada. Me podrian dar alguna actualización del mismo.
Cp007215482BA
Buen día Berky, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Enviando desde el Mes de Julio.
CP000000235MH
CP000000249MH
El último rastreo estaba en la villa panamericana ya no lo puedo rastrear más está en Cuba desde el 2 de septiembre
Buenos días Gilberto, ambos envíos están listos para entregar al destinatario en la unidad de la Villa Panamericana. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días. Este envió estuvo en la aduana desde el 28 de septiembre hasta el 15 de octubre que el servicio de atención a la población de la aduana me informa fue entregado a correos de Cuba pero no aparece en el rastreador. CP007158065BA
Buenos días Maria, el envío está despachado por Aduana, pendiente de actualizar el estado en sistema, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Muy amable por favor si pudieran darle proridad a este envio CP007158065BA como me dice se lo agradeceria. Es un ventilador para mi mama.y hace mucho calor
Maria, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de ser facturado hacia el Centro de Distribución Postal de Habana 6.
Buenas, segun el rastreador tengo estos 6 envios facturados, o clasificados o recepcionados Oficina de de Cambio Internacional, Habana 6(P),+ CDC. Cual es la diferencia? Ya están listos? Tengo que esperar que me llamen para recogerlos? Muchas gracias por su atención
CP007158082BA
CP007158051BA
CP007158065BA
CP007158079BA
CP007205100BA,
CP007205088BA.
Maria, los envíos están siendo procesados como corresponde, el envío CP007205088BA está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 6.