Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes me gustaría saber que ocurre con el paquete RF087555995ES puesto que salio el día 24/8 de España y esta retenido en la aduana cuando dentro del paquete solo va el traje de boda junto a mas ropa para la destinataria la cual esta muy preocupada ya que le queda poco la su boda.
Buenos días, su envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional desde el día 22/9/2016, de todas maneras lo vamos a verificar nuevamente y le daremos respuesta.
Nuestros contactos para si quiere comunicarse por otra vía geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu los teléfonos 76464680 y 76464298
Hago un reconocimiento a la profesionalidad, amabilidad y buen trato de los trabajadores de recepción de paquetería internacional en la unidad de Correos de Cuba HABANA 6.
Me gustaría que se les hiciera llegar una justa felicitación.
Gracias.
Gracias, haremos llegar su reconocimiento al colectivo de trabajadores de Habana 6.
Le haremos llegar su reconocimiento a esos trabajadores de la oficina de correos Habana 6, gracias.
Tengo entendido son tres, una muchacha joven, y dos compañeros llamados Francisco y Carlos Lázaro. Siempre profesionales, atentos y serviciales…. Gracias
Ya hicimos extensivo su reconocimiento.
Nos gustaria saber que entienden ustedes por postal express internacional si ustedes no tienen disponible esta opcion.porque los clientes pagan muy caro este servicio con urgencia.porque tengo un cliente q envio uno el 7 septiembre y entro y salio el dia 9 de la aduana y a fechas de hoy no tiene movimientos EJ377762863ES.
Atentamente Director de Oficina de Correos de las Palmas de Gran Canaria
Buenas tardes, de la Empresa de Mensajería me informan que el envío fue entregado hace un rato a la destinataria Alicia.
Si tiene alguna otra duda se puede comunicar por los siguientes contactos. fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu y los telefonos 76464680 y 76464298
Muchass graciass
Sr. Angel ante todo lamentamos las molestias ocasionadas y le ofrecemos nuestras disculpas, le rogamos que nos envíe su emial o que le escriba a los directivos de la Dirección de Operaciones de Correos de Cuba para explicarle porque ese envío estuvo retenido en Aduana, ellos le explicarán: roberto@ecc.cu y mercy@ecc.cu
Suc6.laspalmas@correos.com
Hola, buenos días, a todos, por favor necesito información, sobre seis paquetes de 1,5, que envié desde España, el día 15/9/2016, los códigos son:
CP700004369IB, 4372,4355,4386,4390,4491, en el rastreador me dice que no hay ningún paquete con esos códigos, se que tienen problemas con la recepción y demás, pero al menos saber que han llegado.
Muchas gracias.
Atte, Carmen.
Buenos días, ninguno de los envíos que menciona se encuentran aún en nuestro sistema, le sugiero se comunique con nosotros próximamente para dar tiempo a que entren y se recepcionen en el país.
Buenas tardes .puedo exportar un coche de bebe desde brasil por correos.gracias
Si puede hacerlo siempre que su peso no sobrepase los 10 Kg y, además, deberá tener en cuenta los aranceles aduanales que deberá pagar el destinatario en pesos convertibles CUC conforme a lo establecido en la Resolución 300/2014 del MFP, es decir, 20 CUC por cada kilo que exceda los 1,5 Kg iniciales del peso total del envío.
Quisiera saber dónde se encuentra mi envío CP019963540SA el cual expliqué son 3paquetes de 1.5kg q se unieron en Arabia Saudi y necesito saber cuánto deben pagar aquí en cuba he escrito varios comentarios pero no recibo respuestas saludos
Buenas tardes, su envío se recepcionó el día 16/9/2016 y en estos momentos se encuentra clasificado desde 20/9/2016 en la Oficina de Cambio Internacional, con destino Centro de Clasificación Postal de Holguín, de aquí será entregado en el correo para que su destinatario lo pase a recoger.Tiene un aforo de $64.00 en cuc que se deben pagar al retirarlo del correo por el destinatario
CUAL LEY ES ESA QUE IMPONE EL DECOMISO DE TODO LO QUE ESTE POR ENCIMA DE 10 KILOS EN UN ENVIO?
HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO LOS REQUISITOS A CUMPLIR ES QUE DE 20 KG NO DEBEN PASAR DE 150 CM DE LARGO O QUE LA SUMA DE LAS 2 MEDIDAS MAYO RES NO EXCEDA LOS 300 CM.
PODRÍAN DECIRME QUE CAMBIO ?
POR QUE ME DECOMISARON COSAS?
Maikel lo que usted pregunta son normas que tienen que ver con regulaciones de la Aduana cubana, por favor, escriba un email a los correos de nuestras especialistas de Atención al Cliente (fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu) para que ellas le envíen las Resoluciones 206, 207 y 208/2014 de la AGR y la Resolución 300/2014 del MFP, a fin de que usted conozca lo que está establecido en Cuba respecto a la importación de envíos postales y paquetería.
anteriormente escribi mas no me dieron respuestas,estoy precisando saber q conducta se toma ante mi situacion,
envie envio CP336141136BR,al rastrearlo esta facturado desde oficina de cambio y envio hacia CCP villa clara hace mas de un mes,el fue retenido por 10.1 kg,quiero saber como localizar mi envio a donde mi familia tiene q dirigirse para recogerlo
Buenos días, su envío se encuentra facturado con destino Centro de Clasificación Postal de Villa Clara para luego llevarlo al correo y que su destinatario pueda recogerlo.Usted puede seguir la trayectoria de su envío en el rastreador que facilita esta misma pagina Web.
Porque si en sus paginas y sus informaciones se puede enviar dos kilos desde Brasil, ustedes permiten 1.5 kilo y cuando se pasa cobran a la familia 2cuc por cada 100 gramos pasados, me podrian esclarecer esto
Buenos días, de acuerdo a las resoluciones 206,207,208 de la Aduana General de la República y la 300 del Ministerio de Finanzas y Precios vigentes desde el año 2014, usted puede enviar a Cuba hasta 1.5kg que están exentos de pago, de ahí en lo adelante se deben pagar 20cuc por cada kg hasta llegar a 10kg que es el peso máximo establecido. Correos de Cuba se rige por las resoluciones antes mencionadas.
Ahi lo que no hay es verguenza un envio 23 dias para salir a tu provincia y en la aduana se pasan un mes para moverse.verguenza reponsabilidad de trabajo y dignidad les falta, sentido de trabajo
Sr. Ignacio ese es su criterio y lo respetamos, lamentablemente estamos presentando dificultades por causas objetivas en el sistema de transportación que generan atrasos en la distribución y entrega en destino de los envíos postales, lamentamos las molestias ocasionadas y le ofrecemos nuestras disculpas.
Quisiera saber si es permitido el envio de 2kilos excento de impuestos, porque los envios solo pueden pesar 1.5 si te pasas por cada 100 gramos me cobran en el correo 2 cuc.Podrian aclararme esto.
Buenos días, para que un envío esté exento de pago no puede pasar de los 1.5kg, de ahí en adelante se pagarán 20cuc por cada kg hasta 10kg que es el peso máximo establecido.todo esto siempre y cuando el contenido del envío sea solo misceláneas, de contener algún objeto de interés aduanal, será Aduana Gral. quien determine el aforo por las resoluciones establecidas.
Preciso saber x q el envio RR111370659BR está aún dsd 2.9.16 CLASIFICADO:Oficina d cambio internacional.
Hacia: CCP Guantánamo.Salio d brasil 19/8/16
DEBERÍA llegar a su destino final en 22 d,han pasado 36 d,x q razón?
Buenos días, le comunico que correos de Cuba está atravesando una situación crítica con el tema transporte y esto hace lento el proceso de entrega, a eso súmele que va para provincia.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola.
Son el RR009565115CU (Bélgica) y el RR009565129CU (Alemania).
Los destinatarios me los están reclamando y ¿me dice Ud. que todavía están en Cuba?, ¿desde el 8 de agosto que se impusieron?
!Increíble!
Hola, estamos pendientes a sus certificados, en cuanto salgan se lo haremos saber por vía correo electrónico.
Hola, envié un paquetico a Estados Unidos el dia 17 de agosto y no ha llegado todavia a su destino final y es 23 de septiembre, me habian dicho que demoraba 1 mes, serian tan amables de decirme donde se encuentra? en otra ocasión me habían dicho que tienen otros mecanismos para saber donde se encuentra ya que no se puede visualizar por la Web, el numero es CP002788679cu, les quedo agradecida.
Hola, su envío salió de Cuba el día 16/9/2016 en el despacho 6 0139.
Hola, envié un paquetico a Estados Unidos el dia 17 de agosto y no ha llegado todavia a su destino final, serian tan amables de decirme donde se encuentra? en otra ocasión me habían dicho que tienen otros mecanismos para saber donde se encuentra ya que no se puede visualizar por la Web, el numero es CP002788679cu, les quedo agradecida.
Buenas tardes, su envío salió de Cuba el día 16/9/2016 en el despacho 6 0139