Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, tengo una pregunta envie 20 paquetes
CP000347807XP
CP000347810XP
CP000347824XP
CP000347838XP
CP000347841XP
CP000347855XP este no sale Entregado a Aduana como los 19 (solo uno no sale)**
CP000347869XP
CP000347872XP
CP000347886XP
CP000347891XP
CP000347679XP
CP000347682XP
CP000347696XP
Cp000347705XP
CP000347719XP
Cp000347722XP
CP000347736XP
CP000347741XP
CP000347753XP
CP000347767XP
Quisiera saber si pueden ir a recogerlo y que sucede con **
Buen día Barbara, el envío CP000347855XP aún no ha sido recepcionado en el sistema y por lo mismo no podemos responder por el mismo, los otros 19 envíos están siendo procesados por Aduana para luego transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega, aún los envíos no están listo para entregar al destinatario.
Ok muchas gracias. Entonces ese envio que aun no sale debo esperar ? yo pense que era un error del sistema. Y cuando es que pueden ir a recogerlos ? En que fase del tramite es que pueden pasar por ellos ?
Barbara, los envíos pueden ser entregado al destinatario cuando estén recepcionados en las unidades encargadas de las entregas.
Hola, los envios que hice estan en la Habana. Estos son sus numeros CP000951995SA, CP000952001SA, desde el dia 15 de este mes me dice que estan en camino a la Vibora y no he sabido mas nada. me pudieran decir en que oficina se encuentra para ir a buscarlo?
Buenso días Tania, los envíos están pendientes de facturación, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Si me pudieran ayudar para saber sobre mis envíos en q proceso están CP000453831XP, CP000453885XP, CP000453859XP, CP000453862XP, CP000453862XP, CP000453876XP, CP000453881XP, CP000453893XP.
Buenas tardes Darianna, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola , estoy preocupada x unos envíos que les hice a mi madre desde PANAMA.Y ya lleva 45 dias y mas y el rastreados me.dice que.desde el dia 13 esta en camino a Holguín desde la habana pero no llega .ME PUDIERAN AYUDAR GRACIAS .CP200336566 ,CP200336571 son 4.pero.con.estos.2.ya me pueden informar algo GRACIAS .
Buenas tardes Zulema, para verificar el estado y situación de los envíos, es necesario que rectifique las numeraciones, las cuales deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Necesito saber por el bulto #CG806400269PA que está resepvionado con destino a Santiago de las Vegas desde el día 18 y no a llegado a mi destino son 16 bultos quiero saber que más falta muchas gracias
Buenos días Candida, el envío está transitando por los procesos operacionales correspondientes antes de la entrega, le hacemos saber que estamos presentando atrasos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Buenas tardes pudieran decirme si los envios del mes de julio,especificamente dia 27, a Camagüey ya estan en proceso, me dicen que sólo les han llegado con fecha 10/7. Gracias
Buenos días Raisa, para verificar el estado de los envíos en sistema, es necesario que nos haga llegar las numeraciones, las cuales deben tener dos letras inicales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola…si me pudieran ayudar con la información de mis paquetes por fa…CP000853715SA,CP000853729,CP000853732SA,CP000853746SA,CP000853751SA,CP000853763SA,CP000853777SA,CP000853780SA,CP000853794SA,CP000853803SA,CP000853817SA,MUCHAS GRACIAS
NAYLEN, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Pueden ampliar más sobre los productos que tienen en venta,como una de la nueva modalidad de servicio en linea y como acceder al mismo?
Esther, vamos a tener en cuenta su comentario.
Mi paquete está en Habana 9…me pueden dar la dirección para buscarlo en persona?
Meyling, la unidad Habana 9 está ubicada en 10 de Octubre e/t Atlanta y Porvenir La Palma.
Buenas quisiera saber qué significa que un envío este clasificado hacia un CDD.
Qué debe decir para poder recogerlo? Cómo puedo saber si me lo llevarán hasta la casa?
Flabia, el envío está pendiente de ser facturado hacia el Centro de Distribución Domiciliar, el envío estará listo para la entrega cuando diga recepcionado en el CDD.
Buenas tardes, los paquetes que envié con estos códigos CU000363016RT, CU000363017RT, han llegado al correo con 800gramos, cómo es posible que no ayuden sacando de los correos a los que están robando, es una vergüenza que saquen casi la mitad del contenido, les agradezco si me pueden responder porque los de correo de Tunas ni siquiera responden.
Buenas tardes Fabiola, es lamentable lo que nos narra y de antemano le ofrecemos disculpas, le sugerimos comunique con nosotros por el siguiente correo para que explique con detalles el asunto y proceder a la investigación de la queja. atencion.cliente@ecc.cu
Buen día! desde el 16.10 tengo facturado en la oficina de intercambio un paquete CP000268596XP y todavía no lo trasladan a la oficina de correos Habana13. He visto de paquetes con codigos posterior a este que incluso ya han sido entregados a su destinatario. Cuando tiempo más demorará ?? Ya la Habana está en fase de nueva normalidad , por ende, no deberían demorarse tanto la distribución a las oficinas de correos finales. Quedo al tanto de sus comentaros. Un saludo
Buenas tardes Elisabeth, el envío está pendiente de recepción en la unidad Habana 13, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por ende las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes. Me gustaria saber de estos envíos: CP000483935XM y CP000483949XM, salio de Houston el dia 24 de agosto
Dayami, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Quisiera saber sobre estos dos envios donde estan para recogerlos gracias
CG805701069 MT
CG805701086 MT
GRACIAS
Buenas tardes Yamil, el envío CG805701069MT no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. El envío restante está recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Habana Centro, para verificar los detalles de la entrega comunique con los siguientes contacto. telef: 76464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu Directora Adjunta Liliana 52098725 lili@hbc.correos.cu
Hola me pueden decir si.mis paquetes ya están registrados CP950153278DR CP950153281DR CP950153221DR CP950153264DRDR .gracias
Hola Xiomara, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tarde quisiera saber cuál es el retraso de los correos de camaguey me facturaron el bultocg000002094 el día 18 de septiembre para la provincia el 15 de octubre lo facturaron para el CCP 3 y aún no ha sido recepcionado espero respuesta muchas gracias
Por favor terminado en wm el bulto cg000002094wm
Buenas tardes M del Carmen, el envío está pendiente de recepción en la unidad de correos Camagüey 3, donde le será entregado al destinatario.
Buenas tarde M del Carmen, es necesario que ponga la numeración completa del envío, dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales para verificarlo mediante el sistema. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.