Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Quisiera saber de un envío q llego al puerto del Mariel el 22 de septiembre con #CG642302892MA
Buenos días Beatriz, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola he recibido una respuesta que no satisface mi pregunta, debido a que si el paquete fue recepcionado fue porque le vieron los datos, entonces cómo es posible que ahora aparezca borrado, no entiendo el número de envío es CG805011948MP aparece por información de ustedes que está en el correo # 9 De Arroyo Naranjo cómo fue posible que después de recepcionado se haya borrado la información
Rosa, le hemos dado respuestas antes, no obstante le sugerimos que comunique con el remitente de los envíos para que le haga llegar la documentación que muestre que es usted el destinatario, con ello debe acudir a la unidad para retirar dicho envío, las etiquetas tienen borrados los datos del derecho-habiente, es por eso que no se pueden entregar, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas
Hola por favor me pueden rastrear mis paquetes que envié hace ya casi 2 meses y decir donde estan? los códigos son CP000036518PG y el otro CP000036519PG.
Virginia, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola me mandaron una bicicleta por vía correo en agosto llame y me dijeron que ya se encontraba EN cuba me dieron un código para que lo pusiera en la pagina de correos pero me dice que no hay ningun envió con ese código .me pudieran decir para que fecha me lo hacen llegar al correo de mi casa.o por lo menos por donde anda. .saludos
Nizley, si el envío no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba no es posible responder por el mismo por falta de evidencias, no obstante para verificarlo es necesario nos haga llegar la numeración.
Buenas noches, tengo 3 paquetes desde hace más menos 5 meses, con los mismos estados, procedentes de México. Allá reclamaron y por su parte dicen que ya esos paquetes se mandaron para Cuba. Ya he escrito en esta web varias veces y nada aún. Todos somos conscientes de la situación pero he visto que para otras cosas enseguida están los paquetes aquí. Los códigos son EE958021661MX, EE958021658MX, EE958021508MX. Quisiéramos saber si se perdieron.
Buenas tardes Ariadna, los tres envíos según muestra el sistema y usted lo puede verificar en el rastreador de servicios de esta página, están en el país de origen, es decir que no han salido de Mexico.
Quiero saber si el servicio de entrega a domicilio está trabajando tengo unos paquetes desde julio con ese servicio q no llegan ,fueron enviados por cubapack por favor necesito saber como saber …. Información
Buenas tardes Claudia, para verificar el envío mediante el sistema, es necesario que nos haga llegar la numeración, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes necesito saber de 2 paketes k tengo pendientes de entrega y no me Dan respuestas, EE961402002MX y el otro EE960862152MX o a kien debo escribir para saber, gracias
YHudeilys, los envíos no han salido de Mexico, usted debe realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola ,el día 20 de septiembre debía llegar un paquete que le envié a mi madre y a día de hoy ni siquiera sale ese código de envío en la página , ella ha llamado varias veces y le dicen que hay atrasos , me parece muy mal que tarden tanto, cuando son cosas necesarias para ayudar a nuestra familia. Muchas gracias y espero tomen alguna medida.
Amanda, es necesario la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema.
Por favor podrían decirme cuánto se demora en ser entragados unos paquetes
cg642004614ma
cg642004615ma
cg642004616ma
Cg642004617ma
Cg642004618ma
Cg642004619ma
q fueron enviados desde el 17 de julio y todavía nada
Jeni, los envíos figuran en sistema clasificados, pendientes de facturación hacia la provincia de destino.
El paquete que ya me llegó, el cual estoy esperando desde agosto. Que se encuentra en Habana 13. Cuando lo recogí me dijeron que demtro de 4 meses no me lo pueden entregar. Ya de verdad que no entiendo nada.
Buenas tardes Amanada, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío y nos diga qué razón le dieron en dicha unidad para no dejarla retirar el envío de la misma.
Buenas tardes Necesito saber que pasa con mi envío por que tanta demora? Cuando lo rastreo m dice q esta en mi localidad hace 4 dias pero no me llega a donde tendria q dirigirme
Lizt, si el envío ha sido rececpcionado en la unidad de correos que le corresponde, usted puede retirarlo de la misma, peto para poder verificarlo usted debe facilitarnos la numeración y le daremos repuestas.
Buenas tardes, escribo por lo siguiente, acabo de recibir un paquete procedente de Panama, a nombre de ni madre Onelia Lumpuy Mendoza, numero CP000918951SA, viene con misceláneas y un peso no superior a 1,5 kg, sin embargo tuve que pagar 30 CUC, quisiera me explicaran por que su supuestamente las miscelaneas deben ser libres de costo.
Fidel, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Hola Buenos días, quisiera saber dónde es Habana 13 (P). Gracias
Noyra, la unidad de Correos Habana 13 queda ubicada en Ave: 42 e/t 21 y 23.
Hola necesito saber en que lugar se encuenta mi paquete ? el codigo es CP000525930XP
Buenas tardes Pedro, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola, desde el 9 de agosto envié un paquete a un familiar mío del Vedado y desde el 26 de septiembre se encuentra en hacia Santa Catalina, necesito saber si algún día va a salir de ese estado ó que me digam a dónde puede ir a recogerlo mi familiar, el código es CP000867745SA.
Buenas tardes Maria E, el envío figura recepcionado en la unida de Santa Catalina, listo para entregar al destinatario.