Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, necesito saber cuándo llegará mi bulto #CG806400269PA y son 16 bultos y está resepvionado desde el día 23 y yo necesito saber pues doy sola y temo vengan y yo no estar disculpe y muchas gracias
Buenos días Candida, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Distribución de Santiago de Las Vegas, una vez recepcionado en dicha unidad usted si el la destinataria lo puede retirar, no tiene que esperar la entrega a domicilio.
Bd mande un envió con el código cu000360236RT PARA MARIA ROSA EN CIENFUEGO PARA CALLE 54 ENTRE 51 Y 53 LA SEÑORA VA A BUSCAR EL PAQUETE HOY Y LE DICEN Q ESE NUMERO ESTA REGISTRADO OTRA SEÑORA CON OTRA DIRECCION EN HERMANA GIRALDA
Buenos días Yaima, usted si es la remitente y dueña legal del envío, debe realizar la reclamación en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.
Por favor necesito saber de un envío efectuado el 25/7 son 12 bultos ( una canastilla) ya estamos en vísperas de noviembre, nacimiento del bebé y aún no sabemos nada, sé que han llegado de fechas posteriores.#CG 642005118MA al 5129MA .Gracias
Buen día Ileana, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días q me pueden decir de estos envioCP900130610BL——-623————637,645,654,668,671,685,699,708,711,725,739,742,756,,760,773,787 en el rastreo me sale facturado me pueden decir gracias
Yanely, los envíos están pendientes de recepción en el Centro de Distribución Domiciliar El Lucero, donde serán entregados al destinatario.
Ok. entonces todavía no se pueden ir a recoger Gracias
CP000902739SA
CP000902742SA
CP000902756SA
CP000902761SA
CP000902773SA
Buenas tardes Yuliet, los envíos están facturados en la Oficina de Cambio internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de Matanzas, para luego de ser trabajados entregarlos al destinatario en la unidad de correos que corresponde.
Buenos días alguien me puede decir por dónde andan mis bultos cu000366992rt_cu000366994rt_cu000366996rt_cu000366998rt_cu000367000rt_ cu000366993rt_cu000366995rt _cu000366997rt _cu000366999rt_cu000367001rt
Buenos días Marta, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
CP000470551XP hola este envio llego a cuba desde agosto y no se nada de informacion complementaria del envion gracias por saber de este envio
Buenos días Jorge Felix, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días
Desde el 12 de Octubre tengo un paquete clasificado en Mensajería Express Hacia Santiago y esta es la fecha que no ha sido facturado hacia Santiago, cuando los demas paquetes que iban juntos a este ya llegaron a su destino. El Código del paquete es. CP000284727XP
Espero su cooperación, saludos cordiales, Norge Lambert.
Buenos días Norge, el envío está clasificado pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario en la unida de correos que corresponde.
Necesito saber de estos envíos. Gracias
CP000902739SA
CP000902742SA
CP000902756SA
CP000902761SA
CP000902773SA
Buenos días Yuliet, los envíos están facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de Matanzas, para posteriormente llevarlos hacia la unidad de correos encargada de la entrega.
Hola he dejado varios comentarios debido a que mi hermana no ha podido recoger su envío CG805011948MT recepcionado en el correo # 9 de Arrollo Naranjo porque le dice la administradora que está borrada la información y cómo pudieron recepcionarlo si no podían ver la información no entiendo y nadie me ha podido dar una respuesta si el paquete pasó por aduana y luego se recepciono en el correo donde se borró la información? Esperando su respuesta gracias
Rosa, los envíos pertenecen a una valija y esa valija a un despacho que tiene documentación, lo que sucede es que para entregar el envío y poner la información en sistema si el mismo tiene la etiqueta borrada no es posible, no obstante le sugerimos comunique con Atención a la Población de la empresa Habana Oeste, entidad encargada de ese territorio. telef: 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Hola buenas noches… Escribi por ciertas inquietudes que tengo con relacion a un envio que hice y ya esta en Cuba, pero no tengo respuestas de parte de ustedes.. Muchas gracias
Buenos días Xiomara69, para poder ofrecerle respuestas acerca del envío, es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola,tengo los 20 envios en Clasificados , Oficina Cambio International Habana 36 San Agustin CDD y quiero saber si mis familiares lo pueden pasar a recoger . Gracias . otra pregunta puede la madre de mi sobrina recoger sus envios llevando su identificacion . Gracias
Buenos días Barbara, si los envíos están clasificados no es posible retirar los envíos, los mismos deben transitar por una serie de procesos postales previos a la entrega.
Oh ok muchas gracias y cuando es q es posible recogerlos, bajo cual nombre y mi otra pregunta si la madre de mi sobrina puede recoger los envios a su nombre ?
Barbara, los envíos pueden ser retirados de las unidades una vez se recepciones en las mismas, para que otra persona pueda recoger los sacar los envíos es necesario que el destinatario lo autorice previamente.
Oh ok muchas gracias.
Hola me puden dar información de estos envió a realizados desde agosto 20 con los códigos CG807107096PA , CG807107034PA, CG807107105PA y a donde puedo dirigirme para informarme saludos y garcias
Buenos días Dianet, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes,como cubana,se de los esfuerzos del pais en todas las esferas.Pero creanme q se debe potenciar este servicio.Visite dos zonas de paqueteria y es inconcebible.Quise esperar a q lo llevaran a ls casa,pero el deposito fue hecho en Julio y hoy practicamente a las puertas de noviembre ni señales incluso en el ratreo.Mis saludos cordiales.
Buenos días Milagros, para localizar los envíos es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los mismos, las cuales deben tener dos letras iniciales nueve dígitos y dos letras finales.
Éste paquete CU000346655RT dice que fue entregado en Remedios, Villa Clara, pero es para Las Tunas. Por qué?
Buenos días Ramón, usted debe realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.