Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Envio cp000184485xp facturado de habana centro a santa catalina desde el 26 de septiembre hoy es 26 de octubre … un mes… se podra saber cuando lo recibe la persona.
Alejandro, el envío está recepcionado en la unidad de Santa Catalina, le sugerimos que comunique con los siguientes contactos para que le indiquen como retirar los envíos de la unidad. Liliana 52098725 lili@hbc.correos.cu
Buenas tardes, mi envío CG643204455MA está en Cuba desde el 21 de septiembre y no se sabe nada. No tienen idea de cuánto demoraría ?? Voy a viajar pronto y tengo miedo de que no llegue a tiempo, saludos.
Carlos, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes. Desde hace dos meses aparece en el sistema la llegada de mi envio cp950038428dr. En el mismo dice que el 26 de septiembre está facturado en Santa Catalina. Trato de comunicarme por el 76416180 y jamás cogen el teléfono y el único dia que lo cogieron tenian salidero y no podian atender la llamada. Por favor ya no sé a quién preguntar por el estado de este envío o al menos saber aproximadamente el dia de entrega. Deja mucho que desear esta situación aimee
Buenas tardes Aimee, usted debe comunicar con la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos para que le den las indicaciones concretas para retirar el envío. Liliana 52098725 lili@hbc.correos.cu
Quisiera conocer sobre los envios CP000284024XP y CP000305356XP hace varios dias dirigidos a habana 13 en playa y no se mueven.
Alejandro, los envíos están facturados pendientes de recepción en la unidad Habana 13, encargada de la entrega.
Hola buenas tardes quisiera saber si el pkte CG805000891PA esta retenido por la aduana? Ya q estaba junto a otros y los demas ya han seguido las otras operaciones pero este desde el 5 de octubre se encuentra en la aduana. Gracias.
Maritza, el envío está pendiente de clasificación para posteriormente transitar por los procesos previos a la entrega.
Hola me acabo de comunicar con la Aduana Postal y muy gentilmente me han informado q desde el 17 de octubre ellos lo entregaron nuevamente a correos, llevan 11 dias esperando el tramite de clasificacion??? No sera q ya esta y falta pasarlo al sistema? Por favor si pudieran revisar les ageadeceria…
Maritza, vamos a verificar y le daremos respuestas.
B tardes : necesito me esclarescan para yo saber hasta donde debo tener paciencia. Mis paquetes estan en cuba desde el 6 de septiembre. Los busque x el traking de cubapacks y aquí están. Hoy es 26 de octubre y aun no entran en el sistema de correos de cuba. Es posible tanta demora? Cual es el proceso? Q tiempo mas hay q esperar.? Les agradeceria una respuesta. Gracias
Susana, le reiteramos que hasta tanto los envíos no estén en sistema no es posible responder por los mismos por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola no entiendo por que si mis envíos llegan juntos a la oficina de cambio internacional los mismos me van llegando de uno en uno, porque dejan que la falta de organización empañen el trabajo que están haciendo el que consideró a mejorado en los últimos meses.
Jobel, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Hola buenos días, necesito saber la situación de los siguientes envío
Cp000379790xp
Cp000379801xp
Cp000379813xp
Cp000379827xp
Cp000379830xp
Cp000379844xp
Cp000379858xp
Cp000379861xp
Nidia, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes, desde el 15 de octubre emití un giro postal por transformóvil con número de serie 14290101050 y # transacción kw07712990999 por un importe de $250.00 para ser cobrado por el beneficiario 48032108066, y no se pudo cobrar por error, no siendo devuelto el saldo a mi tarjeta y tampoco ha sido cobrado por el beneficiario. Mis datos de contactos son tel. 52799074
Buenas atrdes Ladys, le pedimos comunique con la especialista principal Fátima por el siguiente teléfono, ella le indicará como proceder, le ofrecemos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas. 59987106 o por el 76464680
Lunes 26 de octubre, 2020
Buenos tardes mi nombre Matilde Martinez Sarria desde el 12 de agosto envíe a La Habana Cuba 5 paquetes desde Miami EEUU y mi hijastra no ha tenido respuestas, pudieran darnos alguna actualización en que situación están estos 5 paquetes. (CP900126535BL)(CP900126544BL)(CP900126558BL)(CP900126561BL)(CP900126575BL) Por favor necesito su respuesta porque ya han pasado más de 70 días y no tenemos ningunas noticias.
Matilde, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
B.dias. Tengo 3 envios en Vento 2 segun sistema. cp000259648xp, cp000240187xp y cp000240190xp. Vivo en Playa. Es imposible comunicar con los telef de Vento.Quien puede atenderme para localizarlos?
Buenas tardes Yamel, le sugerimos que comunique con la Empresa de Mensajería para que le indiquen como proceder a retirar los envíos y en que unidad. telef: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, tengo los paquetes abajo indicados, en facturación desde el día 27 de septiembre, mi hermano ha intentado retirarlos del correo en 3 ocasiones y le niegan la posibilidad con la razón de que serán entregados en casa, solo que no han sido entregados, será que puede alguien decirme la previsión para ser entregados en la dirección indicada?
Gracias y esperando por su acostumbrada buena atención,
Mariela
CP000024158PG, CP000024157PG,
CP000024156PG, CP000024155PG
Buenas tardes Mariela, le sugerimos que comunique con la compañera Liliana Directora Adjunta de la empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos para que le aclaren sus interrogantes. telef: 52098725 lili@hbc.correos.cu
Hola buen dia , donde queda Vibora + CDD y Habana 15 +CDD
Buen día Carmen, el Centro de Distribución está ubicado en Calzada de 10 de Octubre y Vista Alegre.
Hola este envío CP007184771BA está recepcionado en Cienfuegos desde el 22 de este mes. Por favor cuándo lo entregan.
Buenos días María, el destinatario puede acudir a la unidad de correos correspondiente y retirar el envío, el mismo está listo para la entrega.
Hola tengo una duda a mi me enviaron un paquete desde alla pero dicen que no dan in codigo de rastreo que a mi me llaman …. entonces como se donde y como recoger mi paquete
Buenos días Gabriela, el remitente debe dirigir su reclamación a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.