Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.471 Respuestas

  1. Bernardo Martínez dice:

    Hola, quisiera consultar por un paquete que se me envío a Santiago de Chile en Agosto, cuando lo rastreo rr006206192CU dice que desde el 6 de Agosto está en oficina de cambio internacional, clasificado.
    Me habían informado que la demora era de 45 días máximo.

    Agradezco su ayuda e información.

  2. Sonia dice:

    Hola seguimos con el problema del transpote y el agravante del combustible,por favor si no tienen condiciones no presten ese servicio ya que es bastante caro para el certificado Exprex.

  3. Lianet dice:

    Buenas noches estoy en Arabia Saudi envié un paquete hace hoy ya más de 1mes y está clasificado para ccp Holguin desde el 20_9 #CP019963540SA quisiera saber cuándo llegará a mi familia ya lleva 11dias y no se ha movido casi el mismo tiempo de Arabia Saudi ha cuba

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días Lianet: Efectivamente su envío se encuentra clasificado hacia la provincia Holguín. En estos momentos estamos enfrentando problemas objetivos con la transportación de la paquetería hacia las provincias de destino, sumándole el ahorro de combustible lo que ha conllevado atrasos en la entrega. Lamentamos las molestias que le pueda ocasionar esta situación. Sldos.

  4. José dice:

    Hola, desearía información, sobre  cuánto puede tardar el paquete que se envió desde España el 24/8/16 con el código  RF087555995ES que llego a Cuba el 30/08/16 y el cual fue clasificado hacia la provincia de destino pero ustedes me indican hoy en respuesta a mi pregunta, que se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional desde el día 22/9/2016.
    Muchas gracias.

    Atte. Jose M. Palmer

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días José: Efectivamente, su envío se encuentra clasificado hacia el CCP Camagüey. En estos momentos estamos enfrentando problemas objetivos con la transportación de la paquetería hacia las provincias de destino, sumándole el ahorro de combustible lo que ha causado atrasos en la entrega. Lamentamos las molestias que le pueda ocasionar esta situación. Sldos.

  5. María del Carmen dice:

    Hola buenas tardes, como obtengo la planilla CN-08, para proceder con la reclamación

    Gracias

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días María del Carmen: La planilla CN-08 se la facilitan en la Unidad de Correos donde impuso su envío y donde debe realizar la reclamación. Sldos.

  6. Maria Borges dice:

    Buenos dias. Me podrian informar si hay alguma restriccion para enviar paquetes desde Brasil implementada recientemente? Espero su reapuesta. Gracias de antemano.

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días María Borges: Correos de Cuba implementa lo establecido en las Res. 206, 207 y 208 de la AGR y la Res. 300 del Ministerio de Finanzas y Precios, puestas en vigor el 1ro de septiembre de 2014, le recomendamos que las estudie y así conozca lo que puede o no enviar hacia Cuba. Sldos.

  7. Maria Dunia dice:

    Buen dia desde el dia 8 de sept fue recepcionado en cuba un oaquete que envie desde brasil con codigo CP474912393br ,el dia 14 fue clasificafo en oficina de cambio internacional hacia CCP Camagüey quisiera si pudieran me informaran la causa de la demora y cuando estaría saliendo este paquete para Camagüey pues es un regalo para mi niña de 4 añitos y ya no se que respuesta darle cuando pregunta por su bebé
    Muchas gracias y disculpen las molestias causadas en espera de respuesta

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenos días Maria Dunia: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, rectifique que sea ese el número de su envío, porque de ser correcto no sabemos de donde obtuvo la información que refleja en su comentario…Ud. puede comunicarse con nuestro Dpto atención a la Población mediante los correos electrónicos fatima@ecc.cu , zulkary@ecc.cu y geilyn@ecc.cu . Sldos.

    • Maria Dunia dice:

      Buenas tardes y disculpe la molestia realmente coloque errado el número de envío ,el número correcto de envío es cp474911393br

      • Atencion a la Poblacion GECC dice:

        Buenas tardes, este envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional con destino Centro de Clasificación Postal de Camaguey.

  8. Beatriz Capote Gomez dice:

    Hola. El dia 24 de mayo, envié un paquete con articulos de canastilla para mi nieta ,llegó a Cuba el dia 7 de junio y se mantuvo en Oficina de cambio internacional y Aduana hasta el dia 8 de septiembre, es decir tres meses,pero recibi respuesta por esta demora. Hace 21 dias fue clasificado y se mantiene en el mismo lugar. Fué enviado desde Brasil y el código es CP323037435BR. Agradeceria de ustedes informacion al respecto, pues tiene casi 4 meses de estar en Cuba. Gracias.

  9. Gil daniel dice:

    es del 20/09/2016

  10. Gil daniel dice:

    Hola buenos dias tengo 2 envios con # RR010455148BR y RR010455151BR que están como clasificados desde el dia 20/0//2016 hace 10 dias que tiempo dura este proseso por que con anterioridad se realiza el mismo dia , espero su atenta y pronta respuesta

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, de antemano le pedimos disculpas, la demora está dada por la falta de transporte y combustible que tenemos en estos momentos lo cual hace el proceso de entrega más lento.

  11. pino garcía dice:

    Buenos días. Este envío figura desde el 19 de Septiembre clasificado a CCP Ciego de Ávila (nº de envío RF087926767ES). La destinataria ha ido a preguntar a la oficina para informarse, pero le dicen que no está ¿Qué ocurre con el paquete?

    Gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, tenemos serios problemas con el transporte en especial a provincias, esto dificulta en gran medida la efectividad de las entregas. Le pedimos disculpa de antemano.

  12. María del Carmen dice:

    Hola buenas tardes, Ya le he escrito muy amablemente he recibido su respuesta, pero a fecha de hoy ninguno de los seis paquetes que se enviaron el día 15 desde España,me sigue diciendo el sistema que no existen, mi pregunta es la siguiente, que tiempo demoran en recepcionar y clasificar estos paquetes?, cuando puedo tener la certeza de que están en Cuba?, es que hay retenciones?.

    Gracias de antemano y que tengan un buen día.

    Atte; Carmen.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, ninguno de sus seis envíos se encuentra aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugiero haga un reclamación OFICIAL en origen mediante la planilla CN-08.

  13. Yilan dice:

    Hola tengo 4 paquetes clasificados para Santiago desde el dia 13 de este mes y nada que se mueven de lugar o es el rastreamento que no está actualizado RR010454085BR
    RR010454071BR
    RR010454099BR
    RR011564691BR

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, el sistema de rastreo está actualizado, lo que sucede es que el próximo proceso postal es facturarlos y eso se hace cuando van a salir para el Centro de Clasificación de Santiago que es su próximo destino.

  14. fam dice:

    Buenas tardes.
    Me reclaman el RR003001107CU expedido el 22 de julio hacia Australia y el RR009565101CU del 8 de agosto hacia Francia. ¿Pueden decirme si salieron de aquí y cuándo?
    Gracias.

  15. Lianet dice:

    Quisiera saber cuánto puede tardar un envío q ya fue clasificado hacia la provincia de destino por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.