Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Y entonces? Debo ir a recogerlos a Vento 2?
Roxana: Exactamente, la entrega se realizará en vento 2. Hasta tanto no sean recepcionados no podremos especificarle la dirección exacta para recoger sus envíos. Mantengase en contacto.
Muchas gracias
Ha sido un placer atenderle.
Hola, mi esposo y yo estos esperando uno bultos desde panamá que hasta ahora veníamos rastreando por la aplicación y todo estaba bien, yo soy de San Miguel del Padrón, los bultos salían desde la aduana hacia el lucero hasta ayer, hoy cuando compruebo para saber por dónde iban encuentro que la mayoría de los bultos cambiaron su destino para VENTO 2, pudiera saber yo porqué razón? Gracias y en espera de respuesta
Buenos días Roxana: Esta decisión tuvo que ser adoptada ya que el centro de distribución de El Lucero se encuentra saturado por el volumen de paquetería pendiente de procesar y así permitirá viabilizar la entrega de la paquetería a sus destinatarios. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Los paquetes:
Cp000222401xp
Cp000222413xp
Recepcionados en Santa Catalina, por favor, para cuando está programado sus entregas a la destinataria, que es adulta mayor y enferma, imposibilitada para salir a la calle. Gracias
Buenos días Laura: En el transcurso de esta semana o principios de la otra debe ser efectuada la entrega. En caso de que no ocurra puede comunicarse con el telefono 52098725.
NO HE RECIBIDO UNA EXPLICACIÓN
Hola, ayer les escribí para saber por qué no he recibido un paquete que salió para Cuba el día 15 de septiembre, procedente de EEUU, a través de la agencia mandasaldo, la que alega que ya el paquete está en manos de CORREOS DE CUBA.
Buenos días María Eugenia: Ayer se le brindó respuesta, donde se le informó que su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENOS DÍAS MIS PAQUETES TIENEN 4 MESES, SIGUE PASANDO EL TIEMPO NOSE EN QUE SITUACION SE ENCUENTRA Y TIENE MEDICAMENTOS Y ROPA PARA BEBE QUE YA HA NACIDO, EN LA ESPERA DE SU RESPUESTA LE SALUDO, GRACIAS.
ESCRIBI ANTERIORMENTE:
Maria del Carmen Costa dice: ?17 septiembre, 2020 a las 12:10 PM Buenos días, estoy esperando un paquete, con estos numero de envió:
CP300214241SC
CP300138435SC
CP300138281SC
Por favor necesito respuesta, Gracias.
Buenos días María del Carmen: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor pudieran ser tan amable de decirme por donde transitan estos paquetes
CP000924178SA
CP000925981SA
CP000925995SA
Atentamente
Disculpen, ya la respuesta ha sido dada, gracias y disculpen las molestias
Ha sido un placer atenderle.
Alexeiv: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.
Buenos días, porque demoran tanto la entrega de paquetería. Es cierto que la situación epidemiológica a traído muchas complicaciones, pero no veo el porque de tanta demora. Me fue enviado dos paquetesCG805804545MT y CG805804559 hace más de tres meses y aún no es entregado. Estos fueron entregados con otros q iban para Camagüey, los de allá ya fueron entregados a sus destinatarios y estos siendo de la Habana aún siguen sin entregar. Pueden darme por favor una respuesta lógica.
Buenos días Acraris: Sus envíos fueron recepcionados en nustros sistema el 22/10 y luego de transitar por todos los procesos postales y aduanales fueron clasificados y facturados el pasado 26/10 hacia Habana 9. La valija donde fueron transportados sus envíos ya están recepcionada en la oficina de correos pero aún no han sido trabajada para la entrega. La demora está asociada al gran volumen de paquetería recepcionada que ha conllevado atrasos en las operaciones.
Ok muchas gracias por su pronta respuesta. Me pude nformar donde esta situada la oficina de Habana 9
Acraris: Habana 9: 10 de Octubre No. 2001 esq Atlanta, Arroyo Naranjo.
Buenos me gustaria saber la situacion de dos envios CP001076867SA, y CP001076870SA. Gracias.
Buenos días Michael: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas noches.Necesito conocer sobre unos paquetes enviados desde Panamá desde el mes de septiembre y que tienen los siguientes códigos CU000362375RT,CU000362378RT.
Buenos días Yamile: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola quisiera saber la situación de estos paquetes
CP000924178SA
CP000925981SA
CP000925995SA
Buenos días Alexeiv. Sus envíos están clasificados hacia Ciego de Ávila, pendientes de facturación y traslado. Este proceso puede demorar algunos días ya que presentamos atrasos en las operaciones debido a la gran demanda de este servicio en los últimos meses.
Necesito saber sobre este paq PA000275583JL
Buenos días Cusy: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas , para saber donde queda Vento 2
Buenos días Carmen: Vento 2 tiene 3 lugares diferentes donde realizan las entregas de la paquetería. Para poder brindarle una información certera es necesario más detalles en su interrogante.
Hola el jueves pasado fui a buscar 3 paquetes a santa catalina y me dijeron que no estaba , que fuera a vento y fui , me dijeron que tampoco estaban que fuera a santa catalina, me estrese un poco y los buscaron aparecieron 2 ahora falta 1. Dejo la guia a ver si me pueden decir por fin donde esta pq vivo lejos de vento y tengo problemas en un pie , para no dar el viaje por gusto . Gracias de antemano. CG191227089PA
Beunos días Aletis: Su envío aparece como recepcionado en el Santa Catalina. Ciertamente, este centro de distribución tiene 2 lugares distintos donde se realiza entregas de la paquetería. Le sugerimos que contacte a través del teléfono 52098725 para gestionar la entrega del envío de interés.
Me enviaron un paquete desde escocia. Gran Bretaña. Desde el 24 de mayo. Y voy todas las semanas a preguntar en el correo y al principio me dijeron que ese servicio estaba parado por el corona virus luego fui y estan entrando paqueteria del mismo pais pero de septiembre. Como es eso posible? ¿y q debo hacer?
Beunos días Jonathan: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web http://www.correos.cu.
Ya los.he puesto enel rastreador y parece q noestan registrado o algo
Jonathan: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
El número del paquete es CP300319961SC
Buenos días Niurka: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.