Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.573 Respuestas

  1. Roxana Miyares dice:

    Y entonces? Debo ir a recogerlos a Vento 2?

  2. Roxana Miyares dice:

    Hola, mi esposo y yo estos esperando uno bultos desde panamá que hasta ahora veníamos rastreando por la aplicación y todo estaba bien, yo soy de San Miguel del Padrón, los bultos salían desde la aduana hacia el lucero hasta ayer, hoy cuando compruebo para saber por dónde iban encuentro que la mayoría de los bultos cambiaron su destino para VENTO 2, pudiera saber yo porqué razón? Gracias y en espera de respuesta

    • Buenos días Roxana: Esta decisión tuvo que ser adoptada ya que el centro de distribución de El Lucero se encuentra saturado por el volumen de paquetería pendiente de procesar y así permitirá viabilizar la entrega de la paquetería a sus destinatarios. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Laura Castro dice:

    Los paquetes:
    Cp000222401xp
    Cp000222413xp
    Recepcionados en Santa Catalina, por favor, para cuando está programado sus entregas a la destinataria, que es adulta mayor y enferma, imposibilitada para salir a la calle. Gracias

  4. María Eugenia Estévez Toledo dice:

    NO HE RECIBIDO UNA EXPLICACIÓN
    Hola, ayer les escribí para saber por qué no he recibido un paquete que salió para Cuba el día 15 de septiembre, procedente de EEUU, a través de la agencia mandasaldo, la que alega que ya el paquete está en manos de CORREOS DE CUBA.

    • Buenos días María Eugenia: Ayer se le brindó respuesta, donde se le informó que su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Maria del Carmen Costa dice:

    BUENOS DÍAS MIS PAQUETES TIENEN 4 MESES, SIGUE PASANDO EL TIEMPO NOSE EN QUE SITUACION SE ENCUENTRA Y TIENE MEDICAMENTOS Y ROPA PARA BEBE QUE YA HA NACIDO, EN LA ESPERA DE SU RESPUESTA LE SALUDO, GRACIAS.

    ESCRIBI ANTERIORMENTE:

    Maria del Carmen Costa dice: ?17 septiembre, 2020 a las 12:10 PM Buenos días, estoy esperando un paquete, con estos numero de envió:
    CP300214241SC
    CP300138435SC
    CP300138281SC
    Por favor necesito respuesta, Gracias.

    • Buenos días María del Carmen: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Alexeiv Gómez dice:

    Por favor pudieran ser tan amable de decirme por donde transitan estos paquetes
    CP000924178SA
    CP000925981SA
    CP000925995SA
    Atentamente

  7. Acraris dice:

    Buenos días, porque demoran tanto la entrega de paquetería. Es cierto que la situación epidemiológica a traído muchas complicaciones, pero no veo el porque de tanta demora. Me fue enviado dos paquetesCG805804545MT y CG805804559 hace más de tres meses y aún no es entregado. Estos fueron entregados con otros q iban para Camagüey, los de allá ya fueron entregados a sus destinatarios y estos siendo de la Habana aún siguen sin entregar. Pueden darme por favor una respuesta lógica.

  8. Buenos me gustaria saber la situacion de dos envios CP001076867SA, y CP001076870SA. Gracias.

  9. Yamile Ferran Abreu dice:

    Buenas noches.Necesito conocer sobre unos paquetes enviados desde Panamá desde el mes de septiembre y que tienen los siguientes códigos CU000362375RT,CU000362378RT.

  10. Alexeiv Gómez dice:

    Hola quisiera saber la situación de estos paquetes
    CP000924178SA
    CP000925981SA
    CP000925995SA

    • Buenos días Alexeiv. Sus envíos están clasificados hacia Ciego de Ávila, pendientes de facturación y traslado. Este proceso puede demorar algunos días ya que presentamos atrasos en las operaciones debido a la gran demanda de este servicio en los últimos meses.

  11. Cusy dice:

    Necesito saber sobre este paq PA000275583JL

  12. Carmen dice:

    Buenas , para saber donde queda Vento 2

  13. Arletis dice:

    Hola el jueves pasado fui a buscar 3 paquetes a santa catalina y me dijeron que no estaba , que fuera a vento y fui , me dijeron que tampoco estaban que fuera a santa catalina, me estrese un poco y los buscaron aparecieron 2 ahora falta 1. Dejo la guia a ver si me pueden decir por fin donde esta pq vivo lejos de vento y tengo problemas en un pie , para no dar el viaje por gusto . Gracias de antemano. CG191227089PA

    • Beunos días Aletis: Su envío aparece como recepcionado en el Santa Catalina. Ciertamente, este centro de distribución tiene 2 lugares distintos donde se realiza entregas de la paquetería. Le sugerimos que contacte a través del teléfono 52098725 para gestionar la entrega del envío de interés.

  14. Jonathan dice:

    Me enviaron un paquete desde escocia. Gran Bretaña. Desde el 24 de mayo. Y voy todas las semanas a preguntar en el correo y al principio me dijeron que ese servicio estaba parado por el corona virus luego fui y estan entrando paqueteria del mismo pais pero de septiembre. Como es eso posible? ¿y q debo hacer?

  15. Niurka yem dice:

    El número del paquete es CP300319961SC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.