Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.502 Respuestas

  1. Yanet Castillo peraza dice:

    Buenas noches por favor estoy rastreando un paquete con código CP195414997CE origen España y veo que esta clasificado el la oficina de cambio internacional hacia Santiago de Cuba y ese paquete es para Villa clara o sea me lo enviaron a mi comprueben por favor los datos para que el error no transcienda Saludos espero respuesta

  2. Luis Miguel dice:

    Hola Nesesito nsaverbsi me pueden enviar 30 paquticos de maquinitas bde afeitar en un paquete de 1.50

  3. Niurka yem dice:

    Buenas noches, quisiera saber en qué situación se encuentra un paquete enviado desde EU desde el 7/7/2020 con la numeración CP300319961SC, dicho paquete trae útiles y material de curación para mi madre enferma y encamada de 86 años, por favor necesito una respuesta satisfactoria, hace ya casi cuatro meses, sé del atraso que existe pero me pregunto no existe un ordenamiento por meses?

    • Buenos días Niurka: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Giselle dice:

    Quiero saber En que situación se encuentra mi envío CP000386774XP

    • Buenos días Giselle: Su envío fue clasificado el pasado 29/10 hacia el centro de clasificación de Santa Catalina. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado. Manténgase al tanto a través del rastreador, ya que en los próximos dias estará listo para ser entregado.

  5. Hola, quisiera saber si ya han reanudado el servicio de paqueteria internacional y si ya reciben paquetes desde el exterior.
    Gracias y saludos.

  6. Letisia dice:

    Buenas Tardes!!!
    El Envio del paquete CP000217648XP que fue consignado a Katia Deborha Lipiz Toscano en el manifiesto PTY-XPRESS-07, recepcionado el dia 13 de octubre en la ocficina de cambio internacional y aparece entregado el 19 de octubre en Vento 2 a Jose Ramon Reyes Fernadez, asi le explicaron al cliente…..

    Que se hace en este caso?
    Gracias

  7. Sarahi dice:

    Buenas tardes,quisiera saber porque razón el envió CP000403849XP desde el día 28 esta entregado en aduana y aún no sale ya todos los demás envíos están facturado s y ese aún no sale,pudieran decirme porq demora en salir,gracias

  8. Roxana Miyares dice:

    Buenas tardes, ya en la aplicación me da el bulto recepcionado en Vento 2, por favor me pueden dar la dirección y el teléfono? El número de bulto es CG142847238MT, gracias

  9. Hola, tengo un paquete que se va hacia Chambas, Ciego de Avila CP000287621XP y hace 10 dias me aparece recepcionado en Ciego, sin embargo los otros paquetes que iban con ese ya fueron entregados a mi familia. Y se por el correo de Chambas que diariamente estan llegando paquetes a Chambas de Ciego y ese no ??? Hay algun problema ?

  10. Sandra dice:

    Buenas tardes, tengo varios envios clasificados para artemisa desde mes de agosto ya puse una reclamacion y aun no los recibo ejemplo CG650698008PA por favor cuanto mas tengo q esperar

  11. Jobel dice:

    Hola alguien me podría explicar el motivo por el cual mis envíos cp007184184ba y cp 007189218ba con fecha de facturación el 14 de octubre a las dos de la tarde en oficina de cambio internacional no han llegado a mi poder cuando dos más con igual fecha y destino ya los tengo.

    • Jobel, ambos envíos están facturados pendientes de recepción en el Centro de Clasificación Postal de la Artemisa provincia de destino. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  12. Tania dice:

    Buenas mi envio de #CP000952001SA lleva varios dias en la Vibora, me gustaria saber la direccion donde queda esta oficina para ir a recogerlo.

  13. Antonio Perna dice:

    Yo enviar una letra con
    Tracking numéro
    8 de octobre El numero e
    RN343440855CA
    E ancor no llegar a fomento santi spiritus Cuba

  14. Yanely dice:

    Buenas tardes mi paquete están facturado desde el 19 en el rastreo hacia Lucero q demora mas CP900130610BL

  15. Yamilet Ramos Limés dice:

    Quisiera saber si mi envío ya llegó 35874998?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.