Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas noches por favor estoy rastreando un paquete con código CP195414997CE origen España y veo que esta clasificado el la oficina de cambio internacional hacia Santiago de Cuba y ese paquete es para Villa clara o sea me lo enviaron a mi comprueben por favor los datos para que el error no transcienda Saludos espero respuesta
Buenos días Yanet: Correos de Cuba clasifica teniendo en cuenta la dirección especificada en la etiqueta incluida en el paquete, por lo tanto le sugerimos que se realice la reclamación en origen ya que puede haber existido una duplicación de etiquetas.
Hola Nesesito nsaverbsi me pueden enviar 30 paquticos de maquinitas bde afeitar en un paquete de 1.50
Beunos días Luis Miguel: Correos de Cuba no es quien establece la cantidad de artículos que puede o no, ser incluidos en un envío, es la Aduana General de la República. Le sugerimos que consulte las normas aduaneras.
Buenas noches, quisiera saber en qué situación se encuentra un paquete enviado desde EU desde el 7/7/2020 con la numeración CP300319961SC, dicho paquete trae útiles y material de curación para mi madre enferma y encamada de 86 años, por favor necesito una respuesta satisfactoria, hace ya casi cuatro meses, sé del atraso que existe pero me pregunto no existe un ordenamiento por meses?
Buenos días Niurka: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quiero saber En que situación se encuentra mi envío CP000386774XP
Buenos días Giselle: Su envío fue clasificado el pasado 29/10 hacia el centro de clasificación de Santa Catalina. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado. Manténgase al tanto a través del rastreador, ya que en los próximos dias estará listo para ser entregado.
Hola, quisiera saber si ya han reanudado el servicio de paqueteria internacional y si ya reciben paquetes desde el exterior.
Gracias y saludos.
Buenos días Cristiana: En estos momentos solo se está recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas. El servicio postal universal solo podrá ser restablecido cuando comiencen las operaciones en el aeropuerto de La Habana.
Buenas Tardes!!!
El Envio del paquete CP000217648XP que fue consignado a Katia Deborha Lipiz Toscano en el manifiesto PTY-XPRESS-07, recepcionado el dia 13 de octubre en la ocficina de cambio internacional y aparece entregado el 19 de octubre en Vento 2 a Jose Ramon Reyes Fernadez, asi le explicaron al cliente…..
Que se hace en este caso?
Gracias
Letisia, la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente, no obstante es necesario que nos haga llegar todos los datos del destinatario para verificar la entrega.
Buenas tardes,quisiera saber porque razón el envió CP000403849XP desde el día 28 esta entregado en aduana y aún no sale ya todos los demás envíos están facturado s y ese aún no sale,pudieran decirme porq demora en salir,gracias
Sarahi, hasta tanto el envío no sea despachado por Aduana no es posible que pueda continuar con los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenas tardes, ya en la aplicación me da el bulto recepcionado en Vento 2, por favor me pueden dar la dirección y el teléfono? El número de bulto es CG142847238MT, gracias
Buenas tardes Roxana, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Y cómo yo si puedo verlo recepcionado en Vento 2? Cómo pudieraandrles evidencia de eso?
Roxana, entonces evidentemente copió mal la numeración, porque nosotros copiamos y pegamos para verificar en sistema, envíenos nuevamente la numeración para verificar el envío en el sistema integrado postal.
Disculpe, invertí uno de los números, la numeración correcta es CG142487238MT, Gracias
Buenos días Roxana: El envío ya está listo para ser entregado en el centro de distribución ubicado en Zanja e Infanta, Centro Habana, telf. 78704380.
Disculpe, invertí unos números en el bulto, la numeración correcta es CG142487238MT, gracias
El envío CG142487238MT está en Vento 2.
Hola, tengo un paquete que se va hacia Chambas, Ciego de Avila CP000287621XP y hace 10 dias me aparece recepcionado en Ciego, sin embargo los otros paquetes que iban con ese ya fueron entregados a mi familia. Y se por el correo de Chambas que diariamente estan llegando paquetes a Chambas de Ciego y ese no ??? Hay algun problema ?
Daniela, le hacemos saber que no todos los envíos a pesar de haberse impuesto juntos, no tienen necesariamente que entregarse juntos, no todos los envíos se procesan y trabajan de igual manera y por lo mismo no siempre son entregados juntos, además le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega.
Hola, yo entiendo los atrasos y demas, pero yo envio todas las semanas por ahi, y Ciego nunca se demora tanto en llevar las cosas a Chambas. Me pudieras decir de que manera reclamo la demora ? o me comunico con ellos. He llamado todos los dias a Ciego y enviado correos y aun no tengo respuesta. Gracias
Daniela, lo primero es que nos haga llegar la numeración de su envío y si desea los contactos de la Empresa de Ciego de Avila a continuación se los facilitamos. 33 200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Buenas tardes, tengo varios envios clasificados para artemisa desde mes de agosto ya puse una reclamacion y aun no los recibo ejemplo CG650698008PA por favor cuanto mas tengo q esperar
Sandra, el envío está clasificado pendiente de facturación hacia el Centro de Clasificación Postal de Artemisa. Estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola alguien me podría explicar el motivo por el cual mis envíos cp007184184ba y cp 007189218ba con fecha de facturación el 14 de octubre a las dos de la tarde en oficina de cambio internacional no han llegado a mi poder cuando dos más con igual fecha y destino ya los tengo.
Jobel, ambos envíos están facturados pendientes de recepción en el Centro de Clasificación Postal de la Artemisa provincia de destino. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas mi envio de #CP000952001SA lleva varios dias en la Vibora, me gustaria saber la direccion donde queda esta oficina para ir a recogerlo.
Tania, el envío está el la unidad ubicada en Calzada de 10 de Octubre y Vista Alegre, usted si es la destinataria puede acudir a la unidad a retirarlo .
Yo enviar una letra con
Tracking numéro
8 de octobre El numero e
RN343440855CA
E ancor no llegar a fomento santi spiritus Cuba
Antonio, el envío ha sido clasificado hoy `para luego ser facturado hacia la provincia de destino.
Buenas tardes mi paquete están facturado desde el 19 en el rastreo hacia Lucero q demora mas CP900130610BL
Yanely, el envío está pendiente de recepción en la unidad de entrega El Lucero.
Quisiera saber si mi envío ya llegó 35874998?
Yamilet, para verificar el envío, es necesario que la numeración conste de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.