Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola! me hicieron un envio desde el 30 de agosto numero de contenedor ZCSU8918712 y numero de seguimiento CG980300173WM y CG980300187WM por favor porque tanto atraso?
Yunier, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
hola buenos dias tengo una dudua ustedes tien otra pagina web llamada postal ninja ,por que yo entre y dice que los envios estan el arabia saudi ,ya yo envie 2 y ya lluegaron a mi familia pero faltan tres se que no se visiaulizan toda vida en el sistema pero me preocupa eso de arabai saudi en la agencia dijeron que eran enviados a panama .
Yusimi, ese portal web no es nuestro, si lo desea puede consultar los envíos por el rastreador de servicios de está página web, solo tiene que seleccionar el servicio, colocar la numeración y pinchar buscar para obtener resultados.
Mis paquetes están clasificados desde el 27/10 Para ser trasladados hacia sancti spiritus por que tanta demora no entiendo después q está en el sistema demora más en llegar a las manos d las personas q mandarlo d otro país para q llegue
Darianna, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Buenos días
Me hicieron envío CP950252937DR de fecha 4-10-2020 y el rastreador de correos de cuba dice inexistente.
Hola René, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos dias qisiera saber si correo esta trabajando por orden de llegada los paqetrs o qisiera ssber como poq tengo paqete CU000356504RT q no m aparece en el sistema y sin embargo tengo amistades q mandaron despues q yo y ya sus paqetes esran en el sistema porfavor m pudieran esplicar racias
Raquel, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
BUENAS TARDE QUISIERA SABER PORQUE ESTE ENVIO CG391336141MT FACTURADO HACIA ARTEMISA CON FECHA DEL 27 DE OCTUBRE YA A SIDO ENTREGADO Y ESTE ENVIO CG 391319727MT, HA SIDO FACTURADO HACIA ARTEMISA CON FECHA 17 DE OCUBRE TODAVIA SIGUE APARECIENDO QUE ESTA FACTURADO HACIA ARTEMISA, ME PUEDE DECIR QUE HACER Y A DONDE DIRIGIRME PAA VER EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA, YA QUE TIENEN UNA DIFERENCIA DE 10 DIAS Y AUN SIGUE IGUAL GRACIAS Y SALUDOS
Diley, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, el envío CG391319727MT está facturado pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Artemisa. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismos las entregas de muchos envíos se han visto afectadas.
Gracias y buen día!!!
Buenos días quería saber alguna información con respecto a el siguiente envio: CU000401505RT
Camila, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días, éste es mi tercer comentario y no he recibido respuesta, CP300319961SC fecha d envío desde EU Agencia cubamax 7/7/2020,Saludos
Buenos días Niurka, le reiteramos que el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días quisiera saber el paquete
CG643300293ma q venía con otros paquetes q ya fueron entregados y este no. Yo llame a la agencia y me dijeron q desde el 12 de agosto llego a la aduana de cuba y cuando lo rastreo me sale no encontrado y llego a cuba. Déjenme saber q paso gracias
Buenas tardes Fabianne, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Desde el 26 y 28 de octubre están facturados: cp000222413xp y cp000222401xp, respectivamente, en el correo de Sta. Catalina, supuestamente en el final del recorrido que comenzamos con su envío el 7 de julio. Por favor, ruego que me informen, cuando serán llevados a su destinataria, que por demás es una anciana enferma que NO SALE DE LA CASA, gracias por la atención y solución, para cerrar el ciclo de envíos en dichos paquetes
Buenos días Laura, le sugerimos que si tiene comunicación con la destinataria le indique que solicite la entrega a domicilio por el siguiente contacto 76416180 unidad de correos Santa Catalina.
Hola buenos dias tengo 2 paquetes que iban a Habsna 13, despues por problemas en ese correo de 42 y 21, lo pasaron para Vento 2 , despues de varios dias de cambios ahora veo que solo llegó un paquete, por qué los separaron?
CP000335432XP
CP000355429XP
Noyra, el envío CP000355429XP al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. El envío restantes está culminando de transitar por los procesos correspondientes previos a la entrega.
Disculpe es
CP000335429XP
CP000335432XP
Los dos estaban para ser recepcionados en Habana 13 pero por problemas en el correo se trasladó para Vento 2
Y veo que solo se recepcionó uno, estaban juntos y lo separaron. Hay algún problema ?
Noyra, Correos de Cuba responde por el envío que tiene en el sistema, por el que no ha sido recepcionado no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos dias, quisiera saber como se localiza un paquete que mi hija envío por dimecuba,desde el 23 de agosto y le.explicaron que es a través de correos de.cuba, lo que tengo es el no. De orden pero ustedes piden codigo, por favor a donde ir para localizar el envio
Buenos días María Asunción, el número de envío deben darlo en la agencia donde se impuso el envío en el país de origen.
Quisiera saber de estos envíos q lo hice desde agosto x Panamá CP950153278DR CP950153281DR cp950153221DR Cp950153264DR .
Xiomara, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Gracias x su respuesta seguiremos esperado con la fé q llegará pronto .
Hola. Mi 10 paquete ya entregaron dos
Pero guedan ,8 pendiente
CP 950111896DR
CP 950111905DR
CP 950111942DR
Son más pero para GUE usted me explique
Cuando lo rastreo desde. 22 de octubre están
Facturado. Oficina cambio.
Hacia Ccp Artemisa. Me explica gracias. Segnala como que está carrito pero no llega
Buenos días Dulce, los envíos están pendientes de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Artemisa para luego ser llevado a la unidad de correos encargada de la entrega, le hacemos saber que estamos presentando atrasos bien considerables en los procesos operacionales y por los mismo las entregas se han visto afectadas.
Ok gracias
Necesito saber sobre varios envíos que hice el 10 de Septiembre y el 14 respectivamente.
CP000037787PG
CP000037788PG
CP000037789PG
CP000041263PG
CP000041264PG
PG000014012MT
Buen día Ofelia, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.