Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola tengo una pregunta una ves a mis envíos lleguen al país a tiempo se demoran para yo poder rastrearlos
Buenas tardes Gilbe, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez que los mismos se encuentren en el sistema, no podemos precisar el tiempo que exige ya que no podemos asegurar el momento de la entrada al país.
Tengo una duda quisiera saber por ejemplo mi envío llega hoy q tiempo se demora para salir en el rastreo
Buenas tardes Gilbe, no es posible asegurar que los envíos han llegado, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Tengo 4 envios con fecha 17 sept 2020 con numeros de factuas
Cp000726416xp
Cp000726421xp
Cp000726433xp
Cp000726447xp
Y no han llegado a su destino y no he podido rastrearlos,me pueden ayudar con este inconveniente
Buenas tardes Jorge, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Agosto 31, 2020 04:48 PM
RECEPCIONADO
CP000847785SA
CP000847799SA
CP000847808SA
FAVOR 3 DE NOVIEMBRE Y NO TENGO NOTICIAS DE MI CARGA.
Buenas tardes Angel, los tres envíos están recepcionados en la unidad encargada de la entrega El Lucero, el destinatario debe acudir a Calzada de Güines y Dolores a retirar los envíos.
Buenas tardes tengo un envio con número cg143377450mt que entró a aduanas y antes de salir de esta me puso «REGISTRO MOTIVO RETENCIÓN» y ya esta clasificado a mi provincia, me puede aclarar que significa registro motivo retención??. Gracias por su paciencia y el trabajo que hacen.
Buenas tardes Yandrys, su envío está clasificado como canal rojo ( canal de selectividad de la Aduana) y por esta razón en algún momento debido al contenido Aduana verificó detalladamente el envío, la hacemos saber que dicho envío producto de su contenido debe ser abierto por el destinatario en presencia de un aduanero y un agente de correos para proceder a la entrega, así está establecido para los envíos que clasifican en canal rojo.
Buenos días, por favor alguien me puede dar respuesta de los envíos que hice que desde el 6 de septiembre están en la habana
CP000957371SA
CP000957383SA
CP000957397SA
CP000957406SA
CP100957411SA
CP000957423SA
CP000957437S
CP000957440SA
CP000957454S
CP000957468SA
CP001009893S
Buenas tardes Nadiuska, los envíos están todos facturados hacia el Centro de Clasificación de Guantánamo, donde luego de ser trabajados serán entregados en la unida de correos que corresponde.
Hola Buenas tardes, quisiera saber si desde Mexico se pueden hacer envios hacia Cuba, agradeceria mucho su respuesta. Gracias
Negritayai, el servicio postal internacional está detenido hasta nuevo aviso, no obstante Correos de Cuba está procesando y entregando los envíos de carácter humanitario, que entran al país vía marítima por un tercer país (Panamá)procedentes de agencias y courier privados.
estado de los envios cp000510250xp, cp000510233xp, cp000510247xp
Alexander, los envíos están facturados pendientes de recepción en el Centro de Distribución de Santiago de Las Vegas.
Buenas tardes.
Esposible enviar un sobre con documentos de holguin a virginia Estados Unidos?
Guillermo, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Quisiera saber q tiempo demoran para resepcionar los envios pues el mio es del 10 de julio y aun no me aparece el contenedor es el 2008 por favor son artículos de 1era necesidad hace mas de trea meses y no le pueden hechar la culpa a la covid
Maura, la reclamación debe ser efectuada en origen donde se contrató y pagó por el servicio, le hacemos saber que Correos de Cuba no responde por los envíos hasta que los mismos no sean registrados en el sistema, no obstante para verificar es necesario que nos haga llegar la numeración.
YO QUERÍA SABER SI LA DIFERENCIA DE. POR AVION LLEGA MAS RAPIDO WUE POR VARGO
ESTE ES MI NUMERO
LOS MANDE EL 8 AGOSTO
CP100008792DR
CP100008801DR
CP100008815 DR
Si por favor. Chegueo todo los día pero no hay nada
Quisiera saber. Gracias.
Buenas tardes Dulce, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas
CU000349939RT
CCP Artemisa, Guanajay (P), FACTURADO
Cuando se puede retirar???
Buenas tardes Yadiel, el envío no está listo aún para entregar al destinatario, no ha sido recepcionado en la unidad encargada de la entrega.
CG640114313MA ESTE ES EL NÚMERO DE mi envio
Buenas tardes Gabriela, vamos a verificar la situación del envío, el mismo está pendiente de recepción en el Centro de Distribución Domiciliar de La Víbora.
Esto es como el juego de la buena pipa,el estado en que está yo so se(atraves)del rastreador)desde el 12 de octubre,lo que necesito es una respuesta de cto tiempo más hay que esperar
Gabriela, no es posible determinar el tiempo debido a que estamos presentando atrasos en los procesos, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias, quisiera saber cuantos dias demora un paquete despues que esta en el sistema en llegar al correo de la localidad, mi envioCG191322663PA , desde el 24 de oct entro al sistema pero no veo que adelantan nada…
Buenas tardes Yulieska, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Artemisa, donde será trasladado a la unidad de correos encargada de la entrega.
Hola, tengo un paquete que recoger desde Panama. Segun el sistema esta en la oficina de Habana Centro.
Quisiera saber la direccion de la misma.
Gracias
Buenas tardes Maria Elena, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.
hola buenas tardes quisiera saber sobre mi envio que pasa el 26 de septiembre estaba facturado en CCP habana centro hacia santa catalina
el 26 de octubre esta recepcionado en santa catalina que debo de hacer mi mama vive en centro habana,el numero de envio es
CP3400115591DR
Buenas tardes Belkis, el envío CP3400115591DR al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.