Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
al final,,,vais a responder o que?? que se puede enviar o no a cuba por correos?
Buenos días, en este departamento se responde todo lo que entra aunque no sea en el momento.Por Correos de Cuba usted puede enviar desde 1.5 kg(que están exentos de pago aquí) de ahí en lo adelante se pagan 20 cuc por cada kg hasta 10 kg que es el peso máximo a recibir, siempre y cuando el contenido sea misceláneas, de contener algún objeto de interés aduanal será esta institución quien determine el monto a cobrar por peso y valor.
Todo lo antes explicado lo puede encontrar en la resoluciones Aduanales 206,207,208 y la 300 del Ministerio de Finanzas y Precios, vigentes desde el mes de Septiembre/2014.
Hola buenos días hice una pregunta de cómo puedo hacer para recoger mi Paquetico#CP01993540SA por favor disculpe la insistencia pero fue clasificado para Holguín hace 22dias y nada muchas gracias espero respuesta
Buenos días, necesito verifique la numeración de su envío, le falta un dígito para poder darle una repuesta.
Buenas tardes.Mi envío salio de brasil el dia 25 de agosto ,está en Cuba desde el 8 /9/16 su código es cp474911393br y desde el 14 /9/16 está clasificado para Camagüey ,la respuesta que dan es que es por dificultad con el transporte pero se tiene idea para cuando se resolvera esa situación ,es que correo de Cuba no se tiene en cuenta para la asignación de combustible por que de ser asi entonces como pretenden continuar cumpliendo con el servicio de envio.disculpen si lastime
Gracias
Hola nuevamente, como le comenté anteriormente estamos buscando alternativas para resolver la situación que atravesamos como institución.
Objeto encaminhado
04/10/2016 14:55 CUBA / Esa es la reclamación del objeto CP340016347BR
Hola buenas tardes hice una reclamación a los correos de Brasil y el paquete CP340016347BR salio del país de origen el día 4 de octubre a las 14 horas tal y como dice el rastreo por favor necesito intensamente que ese paquete llegue antes que se acabe este mes sera que puede ayudarme a encontrar donde esta ,pues a lo real llego a cuba desde el día 4 ,mis saludos y en espera de su ayuda .
Buenos días, hemos verificado nuevamente la numeración que nos facilita y dicho envío no se encuentra en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, la reclamación OFICIAL en origen debe hacerse mediante la planilla CN-08 y los tramites se hacen mediante las instituciones de cada país, mientras no aparezca la numeración en sistema no podemos hacer nada.
Buenas tardes disculpen una vez más la molestia pero por favor cuando podrá contar uno con la entrega del paquete al lugar de destino se puede entender que existe dificultad con la transportación por la situación del combustible pues estamos consciente y claro de la realidad de nuestro país lo que no se puede entender y creo que sea imposible que durante todo el mes de septiembre y parte de lo que va de octubre no se haya realizado entrega a las provincia por esta situación .
Buenos días, es lamentable la situación que presentamos en estos momentos, se están buscando alternativas para lograr una mejor eficiencia en las entregas.Le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas.
Hola, buenas tardes, ya no se a quien dirigirme, donde llamar o escribir, siempre recibo la misma respuesta del transporte. Es inacreditable que mi envio CP323037435BR demoró 13 dias en ser trasladado de Brasil a la Habana, y ya tiene más de 4 meses allá incluyendo 34 dias clasificado y en todo ese tiempo no aparece un tansporte para Granma, es realmente insólito y alarmante.Continuaré escribiendo hasta que decidan enviarlo.Gracias.Buenas tardes.
Buenos días,su envío desde que se recepcionó el día 7/6/2016 estuvo retenido y siendo verificado por la Aduana hasta el día 8/9/2016 que fue devuelto al sistema de correos y ese mismo día se clasificó para Granma, ahora solo falta que sea facturado para que sea entregado a su destinatario en el correo que le corresponde.
Buenos dias guisiera saber cuando entregaran en bayamo los envois ra267136632ru ra267136629ru guisiera comunicarle gue al Viejo lo operaron de una colostomia radical y las bolsas esas le hurgen en estos momentos en el pais no hay es lo gue he enviado
Buenas tardes, sus dos envíos se encuentran clasificados para el Centro de Clasificación Postal de Granma. La demora radica en los problema que presentamos en estos momentos con el transporte, lo cual hace más lento el proceso de la entrega.
Hola quisiéramos saber el estado del siguiente envío a nombre de DAGMAR ARBESU RODRIGUEZ el cual fue depositado en Nueva York EE.UU el día 29/08/2016. el código es UH000028803US.
lo depositó Cristhiane Arbesu y hasta el día de hoy 11/10 NO LO ENCUENTRO EN EL SISTEMA.
saludos
Dagmar
Buenas tardes, su envío no se encuentra en sistema aún, por lo general cuando esto sucede es porque no ha entrado al país.
Hola, necesito información del siguiente envío RF090803241ES, yo acostumbro a revisar en la página y generalmente luego de ser impuesto me aparece la información en la página, pero no se que pasa con este, llevo varios dias y nada, y ya salio del país de origen, saludos.
Hola, su envío no se encuentra aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugiero que el imponente haga la reclamación en origen.
Buenas noches quisiera saber por que el embio CP288232909BR desde el 27 se en cuentra en cambio internacional y no a tenido mas movimiento saludos
Dr, Anabel
Buenas tardes, su envío se encuentra en manos de la Aduana Postal, hasta que no sea liberado por dicha institución correos no puede continuar con los siguientes procesos postales y operacionales que corresponde.
Hola buenos días me gustaría saber sobre el paquete CP340016347BR que salio de Brasil para cuba el día 4 de octubre y hoy es 10 y no aparece en el sistema de cuba aun ,que sera lo que esta aconteciendo .en espera de respuesta ,feliz día .
Buenas tardes, cuando un envío no aparece en sistema por lo general no ha entrado al país.Le recomiendo haga una reclamación en origen.
hola soy slafchov ayer escribi y no tengo respuesta..gracias
En mi comentario omití involuntariamente la frase «de qué está sucediendo» después de «detallada». Mis disculpas.
Gracias Zulkary por su amable respuesta. Me han reclamado 7 u 8 certificados más y eso después de 40 y tantos días de impuestos. Lo que molesta es que no hay una explicación detallada (sin el bla, bla, bla habitual). Por supuesto no son Uds. ahí los encargados de generarla. El usuario del correo se siente engañado, burlado, ignorado, … Esta ineficiencia proviene de épocas muy anteriores a la crisis de transporte actual que, dicho sea de paso, habría que buscarle las verdaderas causas.
Hola Fam, lamento que esté pasando por estos malos momentos, pero las respuestas que le he dado siempre son las que tengo a la mano en las ocasiones que hemos tenido comunicación.