Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, necesito saber donde puedo recoger mi paquete con # CP300162841SC. Gracias
Daimarys, aún el envío no ha culminado de transitar por el proceso correspondiente y por tanto aún no se puede entregar, no obstante le hacemos saber que la unidad encargada de la entrega se ubica en Calzada de Güines y Dolores.
Hola me gustaría saber en k estado se encuentra estos envíos CP000423548XP,CP000423653XP
Buenas tardes Yamilet, el envío CP000423548Xp está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional y el envío CP000423653XP ha sido facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
necesito recoger un bulto en Vento 2,pues lleva allí varios días y necesito las cosas que vienen,llevo varios días preguntando dirección y teléfono y me dicen que queda en infanta y zanja,sin teléfono,me parece ya que esto es maltrato,POR FAVOR,los familiares mandan porque aquí para nadie es un secreto que hay tremenda necesidad,yo los busco,les ahorro el petróleo,pero necesito recoger mi envío,gracias y disculpe la molestia,el número del bulto CG142487238MT
Buenas tardes Roxana, el envío aparece en sistema como entregado, no obstante la unidad de Zanja e Infanta tiene el siguiente número de teléfono. 78704381
Que tiempo es el establecido para que un envío que esté facturado pase a ser recepcionado, CG640114313MA ESTA facturado desde el 12 de octubre y aún no se recepciona
Gabriela el envio con código CG640114313MA ya está facturado y en tránsito de la OCI de la EMCI para el CDD de la Vibora, donde el destintario ya lo puede recoger la próxima semana, pero que primero llame a esa unidad al 76905717 o a su directora Barbarita al 52117515.
Gabriela, estamos presentando atrasos en los procesos y transportación de los envíos, lo que ha generado demora en las entregas, por lo que no es posible precisar fecha para la entrega del envío, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Hola, me gustaría saber en qué situación está estos número de envíos
CG191107599PA
CG191107608PA
Buenas tardes Etny, ambos envíos están facturados hacia el Centro de Distribución Domiciliar de San Rafael y Marquéz González, donde deben ser entregados al destinatario una vez culminado el proceso.
Por favor necesito respuesta de un envión realizado en agosto y el rastrador dice que no se ha procesado, quien se hace responsable de eso, envios CG642007426MA, CG642007425MA,CG642007422MA,CG642007424MA,CG642007431MA
Yenlys, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Quisiera saber porque si tengo paquetes en Sta Clara desde el 28 de Octubre hoy 5 de Noviembre no lo han entregado todavía
Buenas tardes Antonio, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos bien considerables en los procesos operacionales postales y por lo mismo le ofrecemos disculpas.
Quisiera q me explicaran a que se refieren cuando dice facturado
Buenas tardes Irene, los envíos son facturados un vez culminan un procesos y están listos para salir hacia el Centro de Clasificación o Centro de Distribución que corresponde.
Buenos días, los envíos con código CP 000 000 805 CK, CP 000 000 782 CK, CP 000 000 751 CK,
CP 000 000 677 CK, pertenecientes al que habla, a mí mama y a mí esposa, aparecen en Santa Catalina, pero por la alta demanda, me informan que decidieron dejarlos en Habana Centro para ser entregados, mi problema es que la dirección del carnet no coincide con mi vivienda actual, me gustaría saber qué hacer, porque por teléfono me es imposible comunicar, gracias de antemano.
Buenas tardes Raúl, usted debe comunicar con la Directora Adjunta de Empresa de Correos Habana Centro por el siguiente teléfono. 52098725
Buenos dias, ayer recibí una respuesta de ustedes que debía personarme en las oficinas de Zanja para recoger dicho envío o llamar, eso se hizo hoy día 5 de noviembre y me dijeron que tenía que esperar a que los envíos de La Lisa y Marianao se entregaran para ver los paquetes que quedaban pendientes en ese manifiesto. Mi pregunta es, que tiempo demoraría este procedimiento?, ya que el tiempo va pasando y lo que viene dentro hace mucha falta. Código del envío: cp000260371xp.
Buenas tardes Olga Lidia, le ofrecemos disculpas de antemano, los Centro de Distribución están entregando los envíos de acuerdo a las facturas y el orden de las mismas, le sugerimos llame para estar al tanto y conocer el día que le corresponda la entrega. telef: 78704381
Buenos dias…Quisiera saber de un paquete que tengo en el sistema desde el dia 12 de octubre y aun no me llega casi un mes después CU000375230RT…Porque tanta la demora….
Adrien, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de recepción en la unidad correspondiente a la entrega.
Hola quisiera saber que horario están trabajando correos de Cuba y aduanas??
Buenas tardes Galina, Correos de Cuba trabaja a diario de 8:00 am a 5:00 pm.
Gracias
Hola necesito saber de estos envíos
Pedido CP000036494PG, CP000036495PG, CP000036496PG, CP000036497PG, CP000036498PG, CP000036499PG, Y otros del 2 de septiembre CU000360330RT,CU000360338RT,CU000360348RT.le agradezco su información
Karina, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos Dias! Hace dos meses ya mandaron mi paquete CU000367133RT de Panamá y ni rastro de el, estoy segura q lo mandaron y no aparece, lo debo dar por perdido? Porque paquetes de semanas despues ya salen en el rastreador y ese no. Por q pasa esto? Necesito una explicacion que no sea.. que mi envio no esta recepcionado en el sistema y no me pueden dar explicación a causa de no tener evidencia física.
Buenas tardes Liliana, no podemos ofrecer más ninguna respuesta, hasta tanto el envío no esté rececpcionado en Correos de Cuba no es posible responder por el mismo, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
La reclamacion ya esta hecha y el envío hace mucho esta aqui en Cuba y me dieron prueba de ello. La demora es aqui porque el envio antes de los 15 dias ya estaba aqui en Cuba y todos sabemos q hay atraso pero ya es demasiado. Sinceramente espero que algun dia aparezca. Gracias por todo y disculpen las molestias!
Lilina, el envío puede estar en Cuba en el puerto en un contenedor pendiente de ser aperturado, pero hasta tanto no esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal no es posible poder responder por el mismo por falta de evidencias.
Buenos días, por favor me gustaría saber que tiempo debo esperar para que estos bultos lleguen a Sancti Spiritus, he seguido por la página oficial de rastreo y me dice que están en camino a la provincia desde el día 24 de octubre, los códigos son: CU000370451RT, CU000370450RT, CU000370449RT, muchas gracias por su gentil atención.
Buenas tardes Yuderkis, en estos mementos no podemos precisar una fecha exacta, estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.