Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.421 Respuestas

  1. Daimarys dice:

    Hola, necesito saber donde puedo recoger mi paquete con # CP300162841SC. Gracias

  2. Yamilet dice:

    Hola me gustaría saber en k estado se encuentra estos envíos CP000423548XP,CP000423653XP

  3. Roxana Miyares dice:

    necesito recoger un bulto en Vento 2,pues lleva allí varios días y necesito las cosas que vienen,llevo varios días preguntando dirección y teléfono y me dicen que queda en infanta y zanja,sin teléfono,me parece ya que esto es maltrato,POR FAVOR,los familiares mandan porque aquí para nadie es un secreto que hay tremenda necesidad,yo los busco,les ahorro el petróleo,pero necesito recoger mi envío,gracias y disculpe la molestia,el número del bulto CG142487238MT

  4. Gabriela dice:

    Que tiempo es el establecido para que un envío que esté facturado pase a ser recepcionado, CG640114313MA ESTA facturado desde el 12 de octubre y aún no se recepciona

  5. Etny dice:

    Hola, me gustaría saber en qué situación está estos número de envíos
    CG191107599PA
    CG191107608PA

  6. Yenlys Gonzalez dice:

    Por favor necesito respuesta de un envión realizado en agosto y el rastrador dice que no se ha procesado, quien se hace responsable de eso, envios CG642007426MA, CG642007425MA,CG642007422MA,CG642007424MA,CG642007431MA

  7. Antonio Fernandez dice:

    Quisiera saber porque si tengo paquetes en Sta Clara desde el 28 de Octubre hoy 5 de Noviembre no lo han entregado todavía

    • Buenas tardes Antonio, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos bien considerables en los procesos operacionales postales y por lo mismo le ofrecemos disculpas.

  8. Irene dice:

    Quisiera q me explicaran a que se refieren cuando dice facturado

  9. Raúl Manuel dice:

    Buenos días, los envíos con código CP 000 000 805 CK, CP 000 000 782 CK, CP 000 000 751 CK,
    CP 000 000 677 CK, pertenecientes al que habla, a mí mama y a mí esposa, aparecen en Santa Catalina, pero por la alta demanda, me informan que decidieron dejarlos en Habana Centro para ser entregados, mi problema es que la dirección del carnet no coincide con mi vivienda actual, me gustaría saber qué hacer, porque por teléfono me es imposible comunicar, gracias de antemano.

  10. Olga Lidia Ramos Rodríguez dice:

    Buenos dias, ayer recibí una respuesta de ustedes que debía personarme en las oficinas de Zanja para recoger dicho envío o llamar, eso se hizo hoy día 5 de noviembre y me dijeron que tenía que esperar a que los envíos de La Lisa y Marianao se entregaran para ver los paquetes que quedaban pendientes en ese manifiesto. Mi pregunta es, que tiempo demoraría este procedimiento?, ya que el tiempo va pasando y lo que viene dentro hace mucha falta. Código del envío: cp000260371xp.

    • Buenas tardes Olga Lidia, le ofrecemos disculpas de antemano, los Centro de Distribución están entregando los envíos de acuerdo a las facturas y el orden de las mismas, le sugerimos llame para estar al tanto y conocer el día que le corresponda la entrega. telef: 78704381

  11. Adrien dice:

    Buenos dias…Quisiera saber de un paquete que tengo en el sistema desde el dia 12 de octubre y aun no me llega casi un mes después CU000375230RT…Porque tanta la demora….

  12. Galina dice:

    Hola quisiera saber que horario están trabajando correos de Cuba y aduanas??

  13. Karina Pérez dice:

    Hola necesito saber de estos envíos
    Pedido CP000036494PG, CP000036495PG, CP000036496PG, CP000036497PG, CP000036498PG, CP000036499PG, Y otros del 2 de septiembre CU000360330RT,CU000360338RT,CU000360348RT.le agradezco su información

  14. Liliana dice:

    Buenos Dias! Hace dos meses ya mandaron mi paquete CU000367133RT de Panamá y ni rastro de el, estoy segura q lo mandaron y no aparece, lo debo dar por perdido? Porque paquetes de semanas despues ya salen en el rastreador y ese no. Por q pasa esto? Necesito una explicacion que no sea.. que mi envio no esta recepcionado en el sistema y no me pueden dar explicación a causa de no tener evidencia física.

    • Buenas tardes Liliana, no podemos ofrecer más ninguna respuesta, hasta tanto el envío no esté rececpcionado en Correos de Cuba no es posible responder por el mismo, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

      • Liliana dice:

        La reclamacion ya esta hecha y el envío hace mucho esta aqui en Cuba y me dieron prueba de ello. La demora es aqui porque el envio antes de los 15 dias ya estaba aqui en Cuba y todos sabemos q hay atraso pero ya es demasiado. Sinceramente espero que algun dia aparezca. Gracias por todo y disculpen las molestias!

  15. Yuderquis dice:

    Buenos días, por favor me gustaría saber que tiempo debo esperar para que estos bultos lleguen a Sancti Spiritus, he seguido por la página oficial de rastreo y me dice que están en camino a la provincia desde el día 24 de octubre, los códigos son: CU000370451RT, CU000370450RT, CU000370449RT, muchas gracias por su gentil atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.