Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas dias quisiera saber q tiempo se demora en salir del puerto Mariel los paquetes cuando llegan saludo gracias
Evileidy, esa información no la dominamos, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos se recepcionan en el Sistema Integrado Postal, antes no es posible ofrecer razón de los envíos.
Hola quiero saber si el envió con número PG000015840MT en que estado se encuentra ya que es de septiembre y aún no se encuentra en rastreo por la App ni por la Web
Raul, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buen día necesito saber si un envió ya esta en clasificación es en el mismo correo y que tiempo demora para que sea entregado a su destinatario,pues me presente en la oficina de CDD P9 Y ME COMENTÓ QUE ESTABA EN FACTURACION, Favor de explicar el proceder GRACIAS
Yudith, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Hola, quiciera saber donde tengo que recoger mi paquete con # CP300162580SC. Gracias
Daimarys, el envío está facturado pendiente de recepción en la unidad El Lucero donde será entregado al destinatario.
Buenos Días
Escribo otravez ya que no se me da respuesta , necesito de urgencia saber qué pasó con este envío CP000444375XP que dice que está facturado hacia Jovellanos cuando este se envió con otros hacia Jagüey Grande . Pero favor respondan este el el mensaje 4 que lo pregunto y no me dan respuesta
Dunia, hemos remitido su caso a la instancia que corresponde para que lo analicen y verifiquen, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días tengo unos envíos desde españa, desde el día 29 de Julio que aún no aparecen reflejados en ningún sistema, los números de envío son. CG391363535MT, CG391363544MT, CG391363527MT. Supuestamente desde mediados de septiembre el contenedor MSCU7821977 está en el Mariel desde el 12 de Septiembre, Pueden por favor alguien decirme que qué situación están estos paquetes???
Buenas tardes Digsan, los tres envíos han sido recepcionados en nuestro sistema y está siendo procesados por Aduana para luego transitar por los procesos operacionales postales previos a las entregas.
Hola mis envíos dicen q ya están facturados puedo ir a buscarlos ya y a donde puedo dirigirme CG807107096PA CG807107105pa CG807107034PA gracias
SDianet, aún los envíos no están listos para entregar al destinatario, se procede a la entrega una vez los envíos se encuentran recepcionados en la unidad de la entrega.
Saludos. Necesito saber sobre un envío con código PG000015888MT el cual se realizó desde el mes de Octubre .
Buenas tardes: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola quisiera saber de 5 envíos q hice desde agosto por Panamá CP950153278DR CP950153281DR cp950153221DR Cp950153264DR por favor demen una esperanza .
Buenas tardes: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes quisiera saber sobre unos envíos realizados desde el mes de agosto
CG807118425MT
CG807118434MT
Buenas tardes Isabel: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola, desde el día 17 de octubre se hizo el envío desde Ecuador de mi paquete con númeracion CU000391304RT. El cual no sale en la base de datos para rastrear, no tengo la menor idea y espero por favor q me den una respuesta,
Buenas tardes Gloria: Su envío fue recepcionado el día de ayer 08/11 y entregado a la Aduanapara su revisión pecial. Una vez liberado, continuarán transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Manténgase al tanto.
Quisiera saber de mis paquetes con códigos
CP950162147 DR
CP950162150 DR q se enviaron el día 27 de agosto 2020
Buenas tardes Gina: Ambos envíos se encuentran listos para ser entregado en Habana 6, Ave Independencia y 19 de Mayo, Plaza de la Revolución (En los bajos del Ministerio de las Comunicaciones). El destinatario puede pasar a recogerlos cuando lo desee.
CU000375275XP hola buenas tardes quisiera saber cuando puedo recoger este envio
Buenas tardes Lodia: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes necesito saber sobre este envio
PA000275362JL
Buenas tardes Cusy: Su envío fue recepcionado el pasado 06/11 y entregado a la Aduana para su revisión pericial. Una vez liberado podrá continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega.
Buenas quisiera saber porq proceso van este paquete PA000275243JL
Buenas tardes Irene: El envío fue recepcionado el pasado 07/11 y entregado a la Aduiana para su revisión pecial.Una vez liberado continuará transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Ud. puede mantenerse al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web.