Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.356 Respuestas

  1. Evileidy dice:

    Buenas dias quisiera saber q tiempo se demora en salir del puerto Mariel los paquetes cuando llegan saludo gracias

  2. Raul dice:

    Hola quiero saber si el envió con número PG000015840MT en que estado se encuentra ya que es de septiembre y aún no se encuentra en rastreo por la App ni por la Web

  3. Buen día necesito saber si un envió ya esta en clasificación es en el mismo correo y que tiempo demora para que sea entregado a su destinatario,pues me presente en la oficina de CDD P9 Y ME COMENTÓ QUE ESTABA EN FACTURACION, Favor de explicar el proceder GRACIAS

  4. Daimarys dice:

    Hola, quiciera saber donde tengo que recoger mi paquete con # CP300162580SC. Gracias

  5. Dunia dice:

    Buenos Días
    Escribo otravez ya que no se me da respuesta , necesito de urgencia saber qué pasó con este envío CP000444375XP que dice que está facturado hacia Jovellanos cuando este se envió con otros hacia Jagüey Grande . Pero favor respondan este el el mensaje 4 que lo pregunto y no me dan respuesta

  6. Digsan Samper Morales dice:

    Buenos días tengo unos envíos desde españa, desde el día 29 de Julio que aún no aparecen reflejados en ningún sistema, los números de envío son. CG391363535MT, CG391363544MT, CG391363527MT. Supuestamente desde mediados de septiembre el contenedor MSCU7821977 está en el Mariel desde el 12 de Septiembre, Pueden por favor alguien decirme que qué situación están estos paquetes???

  7. Dianet dice:

    Hola mis envíos dicen q ya están facturados puedo ir a buscarlos ya y a donde puedo dirigirme CG807107096PA CG807107105pa CG807107034PA gracias

  8. Wilquer dice:

    Saludos. Necesito saber sobre un envío con código PG000015888MT el cual se realizó desde el mes de Octubre .

  9. XIOMARA dice:

    Hola quisiera saber de 5 envíos q hice desde agosto por Panamá CP950153278DR CP950153281DR cp950153221DR Cp950153264DR por favor demen una esperanza .

    • Buenas tardes: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Isabel almenares dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber sobre unos envíos realizados desde el mes de agosto
    CG807118425MT
    CG807118434MT

  11. Gloria dice:

    Hola, desde el día 17 de octubre se hizo el envío desde Ecuador de mi paquete con númeracion CU000391304RT. El cual no sale en la base de datos para rastrear, no tengo la menor idea y espero por favor q me den una respuesta,

  12. Gina Figueredo dice:

    Quisiera saber de mis paquetes con códigos
    CP950162147 DR
    CP950162150 DR q se enviaron el día 27 de agosto 2020

  13. Lodia dice:

    CU000375275XP hola buenas tardes quisiera saber cuando puedo recoger este envio

    • Buenas tardes Lodia: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Cusy dice:

    Buenas tardes necesito saber sobre este envio
    PA000275362JL

  15. Irene dice:

    Buenas quisiera saber porq proceso van este paquete PA000275243JL

    • Buenas tardes Irene: El envío fue recepcionado el pasado 07/11 y entregado a la Aduiana para su revisión pecial.Una vez liberado continuará transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Ud. puede mantenerse al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.