Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Néstor dice:

    Buenos días
    Mi paquete con código CP000032116PG está desde el 13 de octubre en condiciones de Facturado, casi un mes!!!!!. Les toma más tiempo trasladarlo 500 km dentro de Cuba que el tiempo que demora el transporte desde Panamá a Cuba, incluido el de la compra y paso por Aduena.

  2. Yasnay dice:

    Hola buenos días, quisiera tener información acerca de este envío?
    CP007238656BA
    Saludos cordiales

  3. Siempre que escribo me dicen q mi comentario esta siendo procesado y no me an dado respuesta .pregunto por un envío sus # son CG642302894MA CG642302895MA CG642302892MA CG642302893MA si fueran tan amables espero respuesta

  4. Hola. Mi pregunta es :
    A donde puedo llamar en Cuba para confirmar paquetes que estan alla desde Octubre 15, deben ir para San Miguel del Padron y al rastrearlos aun ni aparece donde pueden estar.

  5. Alexis dice:

    Quiero saber en que situación están estos envíos
    CP000975580SA y CP000975594SA

  6. Niurka yem dice:

    Buenas noches, éste es mi cuarto comentario y aún no he recibido respuesta, necesito saber sobre un paquete enviado desde EU el 7/7/2020, a través de la agencia cubamax CP300319961SC, dicho paquete es para mi madre de 86 años que se encuentra encamada y con lesiones, saludos

    • Buenos días Niurka Yem, una vez más le decimos que su envío no está recepcionado en el Sistema Integrado Postal y por dicha razón no es posible responder por el mismo sin evidencias de su existencia, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el sistema.

  7. Arletis dice:

    Buenas tardes , me enviaron unos cuantos paquetes, todos juntos y ya tengo en mis manos la mayoría , otros estan ya clasificados sin embargo hay dos que siguen sin salir en el sistema y me preocupa que de haya perdido pq tengo confirmado que salieron de Panamá juntos.
    Cg191103915pa
    Cg191103773pa

  8. Alejandro dice:

    Buenas tardes necesito alguna respuesta sobre los pedidos CP900161308BL, CP900161461BL y CP900161594BL. Estos pedidos se hicieron en agosto. Por favor necesito una respuesta. Saludos. Alejandro

  9. ANABEL dice:

    Buenas quisiera saber el estado de mi envio codigo CP000695651XP ,porque pongo el codigo y me dice que la orden no existe

  10. José Cruz dice:

    Saludos envié paquete a Camaguey CU000346520RT y en el rastreo me sale q fue entregado en Vento 1 el 21 de octubre.Por favor necesito me aclaren situacion del paquete. Gracias

  11. HOLA NECESITO SABER EL STATUS DE ESTOS 27 PAQUETES,ENVIADOS DESDE EL 10 DE AGOSTO,YA HACEN CASI LOS TRES MESES,ME URGE ES UNA CANASTILLA,GRACIAS POR SU TIEMPO,AQUI LES DEJO LOS NUMEROS CG806801390MT,1409MT,1412MT,1626MT,1435MT,1443MT,1457MT,1465MT,1474MT,1488MT,8971MT,8985MT,8999MT,8631MT,8645MT,8659MT,8662MT,8676MT,8685MT,8693MT,1602MT,1616MT,1625MT,1633MT,1647MT,1655MT,1664MT,LAS LETRAS DEL INICIO SE MANTIENEN IGUALES ASI COMO LOS 5 PRIMEROS NUMEROS,GRACIAS,ESPERO SU RESPUESTA.

  12. Maritza dice:

    Hola, buenas tardes, quisiera saber quien responde por la mala manipulacion de un envio? En el envio que recibimos venian 2 pomos de champu y ropa de canastilla. Ambos pomos de champu venian rotos, sin gota del contenido, extrañamente ambos rotos en el mismo lugar y toda la ropa de bebe enchumbada y hasta con moho, claro por el tiempo que lleva almacenada en ese estado. Quisieramos tramitar una queja pues los pomos rotos es producto de una mala manipulacion…

    • Buenas tardes Maritza, le hacemos saber que Correos de Cuba no responde por el contenido, es responsabilidad del remitente adoptar todas las medidas para que el contenido llegue en buen estado, le hacemos saber además que los pomos pueden haberse roto aquí, pero puede que vinieran rotos desde origen donde también se manipulan y trasladan los envíos.

  13. Yolanda dice:

    Saludos quisiera saber por este envio
    CP000046879PG

  14. Mariela dice:

    Buenas tardes
    Tengo 8 paquetes enviados desde Julio y cuando lo rastreo dice q no tienen nada pero la oficina dice q esta en Cuba hace un mes
    CP200387894OM
    CP200387903OM
    CP200334451OM
    CP200334463OM
    CP200355066OM
    CP200355071OM
    CP200355083OM
    CP200355097OM
    Necesito saber q está sucediendo realmente
    Gracias

  15. MARTA ABREU RUIZ dice:

    BUENOS DIAS,,DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE HIZE ENVIOS DE 4 PAQUETES DESDE ECUADOR,,AUN NO SE VISALIZAN EN EL RASTREADOR ,NI TAN SIQIERA EN ADUANA ,,LOS CODIGOS SON ..CU000043263LT…CU000043264LT…CU000043265LT..CU000043266LT.. POR FAVOR NECESITO RESUESTA A MI INQUIETUD..GRACIAS ,ESPERO TENGA LA AMABILIDAD DE RESONDER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.