Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días
Mi paquete con código CP000032116PG está desde el 13 de octubre en condiciones de Facturado, casi un mes!!!!!. Les toma más tiempo trasladarlo 500 km dentro de Cuba que el tiempo que demora el transporte desde Panamá a Cuba, incluido el de la compra y paso por Aduena.
Buenos días Néstor, estamos verificando la situación del envío con la provincia Camagüey.
Muchas gracias.
Hola buenos días, quisiera tener información acerca de este envío?
CP007238656BA
Saludos cordiales
Yasnay, el envío está facturado pendiente de ser recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba.
Siempre que escribo me dicen q mi comentario esta siendo procesado y no me an dado respuesta .pregunto por un envío sus # son CG642302894MA CG642302895MA CG642302892MA CG642302893MA si fueran tan amables espero respuesta
Beatriz, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola. Mi pregunta es :
A donde puedo llamar en Cuba para confirmar paquetes que estan alla desde Octubre 15, deben ir para San Miguel del Padron y al rastrearlos aun ni aparece donde pueden estar.
Buenos días Idalmis, puede comunicar con la Empresa de Mensajería para verificar por el número del contenedor: telef: 76491435 76417338 gestcomer5@mci.correos.cu
Quiero saber en que situación están estos envíos
CP000975580SA y CP000975594SA
Alexis, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas noches, éste es mi cuarto comentario y aún no he recibido respuesta, necesito saber sobre un paquete enviado desde EU el 7/7/2020, a través de la agencia cubamax CP300319961SC, dicho paquete es para mi madre de 86 años que se encuentra encamada y con lesiones, saludos
Buenos días Niurka Yem, una vez más le decimos que su envío no está recepcionado en el Sistema Integrado Postal y por dicha razón no es posible responder por el mismo sin evidencias de su existencia, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el sistema.
Buenas tardes , me enviaron unos cuantos paquetes, todos juntos y ya tengo en mis manos la mayoría , otros estan ya clasificados sin embargo hay dos que siguen sin salir en el sistema y me preocupa que de haya perdido pq tengo confirmado que salieron de Panamá juntos.
Cg191103915pa
Cg191103773pa
Arletis, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes necesito alguna respuesta sobre los pedidos CP900161308BL, CP900161461BL y CP900161594BL. Estos pedidos se hicieron en agosto. Por favor necesito una respuesta. Saludos. Alejandro
Alejandro, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas quisiera saber el estado de mi envio codigo CP000695651XP ,porque pongo el codigo y me dice que la orden no existe
Anabel.
Saludos envié paquete a Camaguey CU000346520RT y en el rastreo me sale q fue entregado en Vento 1 el 21 de octubre.Por favor necesito me aclaren situacion del paquete. Gracias
José Cruz, la reclamación de dicho envío debe hacerla el remitente en origen donde se contrató y pagó por el servicio, no obstante vamos a verificar la información y entrega del envío.
HOLA NECESITO SABER EL STATUS DE ESTOS 27 PAQUETES,ENVIADOS DESDE EL 10 DE AGOSTO,YA HACEN CASI LOS TRES MESES,ME URGE ES UNA CANASTILLA,GRACIAS POR SU TIEMPO,AQUI LES DEJO LOS NUMEROS CG806801390MT,1409MT,1412MT,1626MT,1435MT,1443MT,1457MT,1465MT,1474MT,1488MT,8971MT,8985MT,8999MT,8631MT,8645MT,8659MT,8662MT,8676MT,8685MT,8693MT,1602MT,1616MT,1625MT,1633MT,1647MT,1655MT,1664MT,LAS LETRAS DEL INICIO SE MANTIENEN IGUALES ASI COMO LOS 5 PRIMEROS NUMEROS,GRACIAS,ESPERO SU RESPUESTA.
Lazara, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, buenas tardes, quisiera saber quien responde por la mala manipulacion de un envio? En el envio que recibimos venian 2 pomos de champu y ropa de canastilla. Ambos pomos de champu venian rotos, sin gota del contenido, extrañamente ambos rotos en el mismo lugar y toda la ropa de bebe enchumbada y hasta con moho, claro por el tiempo que lleva almacenada en ese estado. Quisieramos tramitar una queja pues los pomos rotos es producto de una mala manipulacion…
Buenas tardes Maritza, le hacemos saber que Correos de Cuba no responde por el contenido, es responsabilidad del remitente adoptar todas las medidas para que el contenido llegue en buen estado, le hacemos saber además que los pomos pueden haberse roto aquí, pero puede que vinieran rotos desde origen donde también se manipulan y trasladan los envíos.
Saludos quisiera saber por este envio
CP000046879PG
Yolanda, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes
Tengo 8 paquetes enviados desde Julio y cuando lo rastreo dice q no tienen nada pero la oficina dice q esta en Cuba hace un mes
CP200387894OM
CP200387903OM
CP200334451OM
CP200334463OM
CP200355066OM
CP200355071OM
CP200355083OM
CP200355097OM
Necesito saber q está sucediendo realmente
Gracias
Maria, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
BUENOS DIAS,,DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE HIZE ENVIOS DE 4 PAQUETES DESDE ECUADOR,,AUN NO SE VISALIZAN EN EL RASTREADOR ,NI TAN SIQIERA EN ADUANA ,,LOS CODIGOS SON ..CU000043263LT…CU000043264LT…CU000043265LT..CU000043266LT.. POR FAVOR NECESITO RESUESTA A MI INQUIETUD..GRACIAS ,ESPERO TENGA LA AMABILIDAD DE RESONDER
Marta, Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física