Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



buenos días quisiera empezar agradeciendo porque finalmente el paquete a llegado a las manos de mi familiar sin ningún inconveniente pero me queda una duda porque mi familia debió de pagar en cuba 60 pesos cubanos si el mismo fue a la oficina a recoger el paquete ??? podría decirme a que se debe dicho cargo gracias de ante mano
Buenas tardes Vivian, su familiar debió pagar $55.00 Moneda Nacional en la unidad para retirar el envío, por el servicio que se contrató desde origen. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
gracias porque de verdad que envíe 2 paquetes y todo llego muy bien un poco demorado pero no es problema muchas gracias y todo a sido entendido
Vivian, nos alegra que haya quedado complacida.
Hace unos días, les había preguntado a ustedes que cuando se podían enviar nuevamente los paquetes. Su respuesta fué: en cuanto abra el aeropuerto José Martí. La respuesta no es satisfactoria. Mi pregunta: existe una fecha más o menos cercana? Gracias
Buenas tardes Yenis, es una pena que no haya quedado satisfecha con la respuesta, la cual no es decisión de Correo de Cuba sino de las organizaciones estatales y gubernamentales que dirigen el tema.
Buenas tardes,gracias a Dios,ya mis familiares recogieron 4 paquetes en Vento2, con buena atencion x telefono y entregando.Pero en el Lucero, se encuentra recepcionado, el CG805700094PA. Despues de 6 horas de cola,no se lo entregaron a mi mama, pues dicen que tenia otro nombre.Solo le preguntaron el numero de tracking y no le dieron la posibilidad que por su nombre buscaron otros paquetes (en Vento preguntan x por el nombre tambien).Quien los atendio en Lucero fue Rosaura. Gracias x ayudarme.
Buenas tardes Addis, es necesario que nos haga llegar un número de teléfono para comunicar con su mamá.
Muchas gracias y bendiciones: El telefono de mi mama es 7-691-3075, pero es una persona muy mayor. Su nombre es Georgina. Por favor comunicarse con mi hermana Odalis, que es la que se encarga de toda la recogida. Por favor agradecer a Vento2 por su atencion, no asi al CDD Lucero. Que Dios lo bendiga.
Addis, descuide comunicaremos con sus familiares.
Hola hice estos envios desde agosto quiero saber si ya llegaron cp000013831MH cp000013843MH cp000013857MH cp000013860MH cp000013874MH…gracias.
Buenas tardes XIOMARA, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Necesito saber de ni envío CG980109865WM por favor
Buenas tardes Rita, el rastreador de la página funciona perfectamaente, es su envío en particular que no ha tenido recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no podemos ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Hola pudiera de irme algo sobre estos envíos?
CP000013843MH
CP000013831MH
CP000013857MH
CP000013860MH
CP000013874MH
Mandy, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola,
¿Puedo conocer el estado de las publicaciones a continuación? No aparece en el sistema.
1-CG640708234MA
2-CG640708233MA
3-CG640708232MA
4-CG640708231MA
Gracias.
Kaan Kinalir, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes, necesito saber cuanto demora la entrega a domicilio de los paquetes luego de ser FACTURADOS. Todos mis envíos fueron facturados en la mañana de hoy. ¿Cuál es el siguiente paso? Gracias
Maria Esther, los envíos están listos para la entrega una vez sean recepcionados en la unidad encargada de la misma, el tiempo no es posible poderlo determinar en este momento debido a que estamos presentando atrasos en los procesos y debido a ello las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, ya hoy abrió el Aeropuerto internacional José Martí en la Habana. Cuanto demoraria de parte de ustedes informar a DHL en Alemania para reiniciar los envíos de paquetes desde aqui? Muchísimas gracias a vuestro equipo y muchos saludos desde Alemania.
Yenis, una vez que el servicio comience a funcionar se hará extensivo por todos nuestros canales de comunicación.
B. Tardes.
Quisiera saber el estado de los envíos
CP000372611XP
CP000372625XP
CP000372639XP
CP000372642XP
CP000372554XP
Por qué si mi envio es del 13 de agosto a muchas de mis amistades que sus envios son del 27 de agosto la le llegaron? Y mis paquetes desde el dia 28 están estancados en el 4to paso según la app de correo?
Lidia, no todos los envíos llegan en el mismo tiempo, no todos los despachos y valijas se trabajan de igual manera y no todos contienen la misma cantidad de envíos. Sus envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de ser facturados hacia el Centro de Clasificación Postal Granma.
Hola puedes decirme dónde puedo llamar para saber de mis envios ya que Panamá me dice q desde el 23 septiembre fueron enviados a cuba
Yahimara, comunique con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos: 76491435 76417338 gestcomenr5@mci.correos.cu
Gracias y disculpe las molestias
Hola necesito que me ayuden a saber de mis envios ya hace casi 2 meses me los mandaron desde Panamá y aun no me salen en el sistema y desde el 23 de septiembre están aquí en Cuba. CU000371407RT
CU000371408RT
CU000371409RT
CU000371410RT
Yahimara, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes
Quería quejarme del mal trabajo en la provincia de Camagüey, respecto a la distribución de los paquetes después que llegan al centro de clasificación de la provincia. Tengo una silla de ruedas y una silla de baño, que está en Camagüey hace mas de 3 semanas y no la llevan al correo correspondiente porque están saturados de trabajo. Por favor, que pongan personal competente a realizar estas labores.
Nº Envíos: CG391300717MT; CG391300725ES.
Gracias. Un saludo
Alexey, el envío CG391300717MT está recepcionado en la unida de correos Camagüey 2, listo para entregar al destinatario y el envío CG391300725ES no está registrado en el sistema.
BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ALFREDO CALA Y ENVIE 3 PAQUETES EN EL MES DE JUNIO Y LA SITUACION ES LA SIGUIENTE CG806700802MT NO APARECE EN EL SISTEMA EL CG806700816MT ESTE SE ENTREGO Y LOS PRODUCTOS NO COINCIDEN CON LOS ENVIADOS Y EL CG806700825MT ESTA FACTURADO Y EN EL SISTEMA DE USTEDES SEGUN EL MUNICIPIO NO APARECE QUERIA UNA RESPUESTA DE ESTA SITUACION
Alfredo, lo que corresponde en estos caso CG806700816MT es realizar reclamación en origen Correos de Cuba realiza las entregas de acuerdo a lo que recibe, con relación al envío CG806700825MT no está para entregar al destinatario y el envío CG806700802MT no está registrado en sistema y por lo mismo no podemos dar respuestas por falta de evidencias.
Hola buenos dias tengo tres paquete desde el 3 de septiembre y nada aver si me pueden dar respuestas de esto cp20199087017gc cp20199086016gc cp20199085015gc espero respuesta grasias
Magalis, es necesario que rectifique las numeraciones de los envíos, cada una debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.