Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. vivian dice:

    buenos días quisiera empezar agradeciendo porque finalmente el paquete a llegado a las manos de mi familiar sin ningún inconveniente pero me queda una duda porque mi familia debió de pagar en cuba 60 pesos cubanos si el mismo fue a la oficina a recoger el paquete ??? podría decirme a que se debe dicho cargo gracias de ante mano

  2. Yenis dice:

    Hace unos días, les había preguntado a ustedes que cuando se podían enviar nuevamente los paquetes. Su respuesta fué: en cuanto abra el aeropuerto José Martí. La respuesta no es satisfactoria. Mi pregunta: existe una fecha más o menos cercana? Gracias

  3. ADDIS dice:

    Buenas tardes,gracias a Dios,ya mis familiares recogieron 4 paquetes en Vento2, con buena atencion x telefono y entregando.Pero en el Lucero, se encuentra recepcionado, el CG805700094PA. Despues de 6 horas de cola,no se lo entregaron a mi mama, pues dicen que tenia otro nombre.Solo le preguntaron el numero de tracking y no le dieron la posibilidad que por su nombre buscaron otros paquetes (en Vento preguntan x por el nombre tambien).Quien los atendio en Lucero fue Rosaura. Gracias x ayudarme.

  4. XIOMARA dice:

    Hola hice estos envios desde agosto quiero saber si ya llegaron cp000013831MH cp000013843MH cp000013857MH cp000013860MH cp000013874MH…gracias.

  5. Rita dice:

    Necesito saber de ni envío CG980109865WM por favor

  6. Mandy dice:

    Hola pudiera de irme algo sobre estos envíos?
    CP000013843MH
    CP000013831MH
    CP000013857MH
    CP000013860MH
    CP000013874MH

  7. Kaan Kinalir dice:

    Hola,
    ¿Puedo conocer el estado de las publicaciones a continuación? No aparece en el sistema.

    1-CG640708234MA
    2-CG640708233MA
    3-CG640708232MA
    4-CG640708231MA

    Gracias.

  8. María Esther Leyva dice:

    Buenas tardes, necesito saber cuanto demora la entrega a domicilio de los paquetes luego de ser FACTURADOS. Todos mis envíos fueron facturados en la mañana de hoy. ¿Cuál es el siguiente paso? Gracias

    • Maria Esther, los envíos están listos para la entrega una vez sean recepcionados en la unidad encargada de la misma, el tiempo no es posible poderlo determinar en este momento debido a que estamos presentando atrasos en los procesos y debido a ello las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  9. Yenis dice:

    Buenas tardes, ya hoy abrió el Aeropuerto internacional José Martí en la Habana. Cuanto demoraria de parte de ustedes informar a DHL en Alemania para reiniciar los envíos de paquetes desde aqui? Muchísimas gracias a vuestro equipo y muchos saludos desde Alemania.

  10. B. Tardes.
    Quisiera saber el estado de los envíos
    CP000372611XP
    CP000372625XP
    CP000372639XP
    CP000372642XP
    CP000372554XP
    Por qué si mi envio es del 13 de agosto a muchas de mis amistades que sus envios son del 27 de agosto la le llegaron? Y mis paquetes desde el dia 28 están estancados en el 4to paso según la app de correo?

    • Lidia, no todos los envíos llegan en el mismo tiempo, no todos los despachos y valijas se trabajan de igual manera y no todos contienen la misma cantidad de envíos. Sus envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de ser facturados hacia el Centro de Clasificación Postal Granma.

  11. Yahimara dice:

    Hola puedes decirme dónde puedo llamar para saber de mis envios ya que Panamá me dice q desde el 23 septiembre fueron enviados a cuba

  12. Yahimara dice:

    Hola necesito que me ayuden a saber de mis envios ya hace casi 2 meses me los mandaron desde Panamá y aun no me salen en el sistema y desde el 23 de septiembre están aquí en Cuba. CU000371407RT
    CU000371408RT
    CU000371409RT
    CU000371410RT

  13. Buenas tardes
    Quería quejarme del mal trabajo en la provincia de Camagüey, respecto a la distribución de los paquetes después que llegan al centro de clasificación de la provincia. Tengo una silla de ruedas y una silla de baño, que está en Camagüey hace mas de 3 semanas y no la llevan al correo correspondiente porque están saturados de trabajo. Por favor, que pongan personal competente a realizar estas labores.
    Nº Envíos: CG391300717MT; CG391300725ES.
    Gracias. Un saludo

  14. ALFREDO CALA dice:

    BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ALFREDO CALA Y ENVIE 3 PAQUETES EN EL MES DE JUNIO Y LA SITUACION ES LA SIGUIENTE CG806700802MT NO APARECE EN EL SISTEMA EL CG806700816MT ESTE SE ENTREGO Y LOS PRODUCTOS NO COINCIDEN CON LOS ENVIADOS Y EL CG806700825MT ESTA FACTURADO Y EN EL SISTEMA DE USTEDES SEGUN EL MUNICIPIO NO APARECE QUERIA UNA RESPUESTA DE ESTA SITUACION

    • Alfredo, lo que corresponde en estos caso CG806700816MT es realizar reclamación en origen Correos de Cuba realiza las entregas de acuerdo a lo que recibe, con relación al envío CG806700825MT no está para entregar al destinatario y el envío CG806700802MT no está registrado en sistema y por lo mismo no podemos dar respuestas por falta de evidencias.

  15. Hola buenos dias tengo tres paquete desde el 3 de septiembre y nada aver si me pueden dar respuestas de esto cp20199087017gc cp20199086016gc cp20199085015gc espero respuesta grasias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.