Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola, buenas tardes quisiera saber el estado del envió número, CG391395238MT, fue enviado desde el día 28/08/2020, desde Santa Cruz de Tenerife, España.
saludos.
Buenos días Gabriela, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
B. tardes, el envío CG391300725MT, ayer estaba recepcionado en Camagüey 2. Y hoy ustedes dicen no esta registrado. Debe ser un error, por favor, revisar a ver si llegan las cosas que uno manda de una vez. Muchas gracias. Un saludo
Alexey, el envío según sistema está recepcionado en la unidad de Camagüey 2, el cliente puede pasar a la unidad a retirar el envío.
Buenas noches necesito saber q puedo hacer pues
CG143446929MT
CG143446915MT
CG143446901MT
CG143446932MT
CG143446946MT
CG143446955MT
CG143446570MT
CG143446583MT
CG143446597MT
estan recepcionados y otros clasificados para un destino incorrecto,pues deveria ir a san agustin y estan en habana oeste,hace unos dias escribi cuando aun estaban en estado de clasificados ,pero ya la mayoria estan recepcionados alli.gracias
Buenas tardes Yanet, el envío se muestra facturdo hacia Mensajería Oeste, todos los demás ya han sido recepcionados en dicho Centro.
Buen día mis envíos tengo 9 ya facturados se pueden recoger ya en la oficina de correos,le envió su número gracias.
CP000582425XP
CP000582442XP
CP000582456XP
CP000582461XP
CP000582473XP
CP000582490XP
CP000582592XP
CP000582615XP
CP000582629XP
Buenas tardes Yudith, aún los envíos no están listos para entregar al destinatario, no han sido recepcionados en la unidad encargada de la entrega.
Buenas tardes, quisiera saber sobre el estado del envió número, CG391395238MT que salió de Santa Cruz de Tenerife, España desde el día 28/08/2020.
saludos.
Buenas atrdes Iris, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días, ayer en la tarde les escribí explicando mi caso y no lo han publicado. No lo recibieron?
Lisbel, sí se reciben los comentarios, pero aquí se trabaja hasta las 5 y 30 de la tarde y no es solamente a usted a quien le debemos respuestas, son cientos de clientes a diario que se atienden por esta vía.
Bueno y si son cientos de clientes, cómo es has dado respuesta a este mensaje sin verle dado al mensaje anterior? Cualquiera que los vea piensan que son muy eficientes
Miguel, le reiteramos que su caso, el que a usted le preocupa ha sido tramitado con la instancia que corresponde, quizás no seamos lo eficientes que usted desea, pero no puede negar que siempre respondemos y hay muchos clientes que a diferencia suya se sienten atendidos y satisfacen sus inquietudes con nosotros.
Hola desde el pasado 31 mi envío aparece como facturado que tiempo debe demorar para la entrega. Gracias CP007247440BA
Buenos días Mario Cabrera, el envío se encuentra facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey, donde luego de trabajado será entregado en la unidad de correos que corresponde.
Hola, Buenos días, por favor me pudieran dar información, con respecto a 2 envíos que se me han quedado rezagados en La Habana, ya he recogido toda mi carga, y estos paquetes están en sus Oficinas Centrales desde el 25 de Octubre. Los número de envío son CG391358575MT, CG391359505MT. En espera de su respuesta.
Buenas tardes Denis, los envíos están siendo procesados como corresponde, le hacemos saber que estamos presentando atrasos y debido a esto las entregas se han afectado, no obstante vamos a verificar la situaciín de los envíos.
Vale, muchas gracias
Buenas noches necesito saber q puedo hacer pues
CG1434466929MT
CG1434466915MT
CG1434466901MT
CG1434466932MT
CG1434466946MT
CG1434466955MT
CG1434466570MT
CG1434466583MT
CG1434466597MT
estan recepcionados y otros clasificados para un destino incorrecto,pues deveria ir a san agustin y estan en habana oeste,hace unos dias escribi cuando aun estaban en estado de clasificados ,pero ya la mayoria estan recepcionados alli.gracias
Yanet, debe rectificar las numeraciones de los envíos, le ha puesto a cada uno 10 dígitos y deben tener dos letras iniciales nueve dígitos y dos letras finales.
RM595112466MX Por favor podría informarme acerca del estado de este envio procedente de México.
Buenos días Jhonny, el envío según muestra el sistema no ha salido de México país de origen.
Buenas noches necesito saber q puedo hacer pues
CG1434466929MT
CG1434466915MT
CG1434466901MT
CG1434466932MT
CG1434466946MT
CG1434466955MT
CG1434466570MT
CG1434466583MT
CG1434466597MT
CG1434466963MT
CG1434466977MT
CG1434466985MT
estan recepcionados y otros clasificados para un destino incorrecto,pues deveria ir a san agustin y estan en habana oeste,hace unos dias escribi cuando aun estaban en estado de clasificado,pero ya la mayoria estan recepcionados alli.gracias
Buenos días Yanet, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola por favor tengo un paquete que dicen que estén en habana 13 como recepcionado yo fui ahí las 2 semanas pasadas y me dijeron que estaban haciendo una renovación allí entones los han transferido a Habana 16 yo fui allí la semana pasada porqué hablaba 16 me dijeron que tenía que venir, me fui y cuando llegue me dijeron que también loshan transferido a puente grande porque ellos no tienen más espacio para hacer las transacciones allí, ahora ya me cansé y les quiero explicarnos porque
Godfred, le opfrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que los envíos de la unidad Habana 13 están siendo entregados en el Centro de Distribución de Puentes Grandes, el mismo está ubicado en Calzada de Puentes Grandes e/t Cañongo y Herrera.
Necesito saber información sobre este envío
CU000367211RT
Marianela, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días, necesito saber en qué situación se encuentras mis paquetes. Porque se han demorado mucho en su entrega [9/11 12:04 a. m.] CU000385024RT, : Guia: CU000385025RT, CU000385037RT
Buenos días Yanet, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Me enviaron un paquete con peso inferior de 1kg, via Barcelona, España, a través de la empresa privada Fernando Sola. Según ellos el envió se hizo el 30 de septiembre con el código AWB 014-8276444 y llegó a la habana el día 2 en el vuelo ac2280. El código de correo es CP000000745FS. Y me dijeron que en tres días ya debía estar en el sistema, y hasta ahora nada. Pregunto: si ya está aquí, por qué no está en el sistema.
Buenos días Liosbel, le reiteramos que el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola, buenas noches me gustaria saber en que direccion puedo recoger estos dos paquetes,
CP000557040XP
CP000557054XP
Gracias
Leydis, los envíos deben ser entregados en la unidad Centro de Distribución Domiciliar de Habana 36 en San Agustín, aún los envíos no culminan de transitar por los procesos postales previos a la entrega.