Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes necesito enviar a cuba un paquete desde Francia y me dicen que no se esta recibiendo alguna respuesta . Por que veo que al país entran vuelos por los aeropuertos ya Alguna respuesta rápido
Buenas tardes Diego, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Buena tarde quisiera saber cuando le llegan los médicamento a mi esposa que le envié ya que ella está muy enferma y los necesita urgente CG643900415MA, CG643900416MA CG643900417MA, me podrán ayudar mil gracias y que tenga lindo día espero sus comentario
Lazaro, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
BT por favor los envíos míos ya están registrados en el sistema en estos momentos dicen q están facturados en Vento 2 , q significa esto? Pudieran explicarme gracias
Ania Fong, facturado es que van dirigidos hacia la unidad Vento 2, donde serán entregados al destinatario
Buenas tardes, tengo 9 envíos, uno de ellos CP000506684XP , que me dice facturado, necesito saber cuando puedo recogerlo y a donde debo ir, saludos muchas gracias
Odalis, el envío estará listo para entregar cuando sea recepcionado en la unidad encargada de la entrega Habana 36.
Buenas tardes tengo 9 envíos, uno de ellos CP000506684, que me dice facturado, necesito saber cuando puedo recogerlo o a donde debo ir, saludos y muchas gracias
Odalis, el envío estará listo para entregar cuando sea recepcionado en la unidad encargada de la entrega Habana 36.
Saludos a ustedes .
Necesito conocer en cual estado se encuentran los números de envío que relacionó a continuación , en la Declaración de envío , en mi poder , aparece fecha de salida 17/9/2020 y hasta hoy 11/11/2020 seguimos esperando. Por lo que me ocupa saber Cuanto tiempo más , hay que esperar?
CG000004784WM
*CG000004798WM*
Agradecemos puedan informarme y actualizarme a la fecha de su ubicación aquí.
Muy al tanto quedo.
Gracias.
Buenas tardes Leonord, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes si ya tengo dos paquetes recepcionado en lucero mi familia puede ir a buscarlo CP900130739BL,CP900130787BL me pueden ayudar plis gracias si me pudieran dar un teléfono
Yanely, la unidad El Lucero está realizando las entregas de acuerdo a las facturas y tiempo de llegadas de las mismas, por lo que le vamos a sugerir que comunique con Atención al Cliente de esa región para que le digan como van a proceder con la entrega. Esp: Raysa López 52131429 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
NECESITO SABER EL ESTASDO DE MIS ENVIOS QUE EM DIJERON QUE ESTABA EN EL CORREO DE HABANA 13 Y CUANDO LLAME ME DIJERON QUE ESTAB A EN REPARACION QUE LOS HABIAN MANDADO PARA PUENTES GRANDES
CP200345537om
CP970033858BL
CP970033861BL
CP970033875BL
CP970033889BL
Daniela, usted debe comunicar con Atención a la Población de la empresa de correos Habana Oeste, la cual rige la actividad postal en esa parte de la cuidad. La unidad Habana 13 ha sido cerrada por situaciones hidráulicas y las entregas se realizan ahora en la unidad de Puentes Grandes ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo. atencion.cliente@hbo.correos.cu telef:72742251
Buen día, soy de Holguin, tengo varios paquetes de 1.5kg están en la Habana hasta que su empresa pueda hacérmelos llegar a mi zona postal, uno de esos paquetes con el número CP000913039SA esta retenido en aduana desde el dia 30 de octubre, desearía conocer la situación de esos paquetes
CP100913011SA
CP000913039SA (retenido en aduana)
CP000913025SA
CP000913008SA
CP000912991SA
CP000912988SA
CP000912974SA
CP000912960SA
Saludos y muchas gracias
Buenos días Adrian, todos los envíos están clasificados, incluso el CP000913039SA están pendientes de facturación hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia para de ahí ser llevados a la unidad de correos encargada de la entrega.
No entiendo pq no se me da respuesta a mis preg
LISSETTE, sus interrogantes siempre son respondidas, le sugerimos que busque las respuestas en todas las sesiones por las que escribe que las va a encontrar.
hola el envio de mi paquete esta recepcionado desde el 26 de octubre nomre belkis pique numero ;CP34001159DR
gracias hace mas de 5 meses en espera
Belkis, rectifique la numeración, debe tener dos letras, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días es mi 3 vez q preg y no obtengo respuesta quisiera saber de unos envios CP000560447XP CP000560464XP CP000560450XP CP000560478XP q el día 4 nov llego a la aduana q tiempo demoran mas menos en ser entregados o q me llamen para recoger gracias
Lisette, el envío CP000560447XP no tiene despacho de Aduana, los otros tres envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de facturación hacia el Centro de Distribución Domiciliar de Habana Este.
Mis paquetes CP000398185XP,199Xp, 208XP, 211XP, 225XP
Buenas tardes Adis, los cinco envíos están facturados pendientes de recepción en el Centro de Distribución Domiciliar de Habana Este entidad encargada de la entrega al destinatario.
Esta es mi tercera vez q escribo y no obtengo resp por favor unos envios con codigos CP000560447XP CP000560464XP CP000560450XP CP000560478XP q el dia 4 nov fue entregado Aduana quisiera saber q tiempo para la entrega o q me llamen para recogerlo gracias
Lisette, el envío CP000560447XP no tiene despacho de Aduana, los otros tres envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de facturación hacia el Centro de Distribución Domiciliar de Habana Este.
Anunciaron que hoy se abría de nuevo el aeropuerto de La Habana. ¿Ya se pueden enviar paquetes a Cuba por Correos internacional?
Patricia, oficial se ha hecho hoy la noticia en los medios de Comunicación que abre el aeropuerto el día 15/11, pero Correos de Cuba no tiene hasta el momento información de cuando se restablecerá el Servicio Internacional Postal.