Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



A la ejecutiva Lilian, muchas gracias y mis respetos a su eficiencia. Agradecida por su gestión y solución a Marta Villamisar para la recuperación de uno de sus paquetes. Felicidades
Laura, le haremos llegar sus agradecimientos a Liliana.
Hola, me gustaría saber cuánto tiempo me falta para recibir estos envíos: CP000632580XP
CP000632594XP
CP000632603XP
CP000632617XP
CP000632620XP
CP000632634XP
CP000632648XP
CP000632651XP
CP000632665XP
CP000632679XP
Buenas tardes Lucy: Sus envíos se encuentra en el centro de distribución pendientes de procesar para al entrega. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios, cuando se visualicen como RECECEPCIONADOS estarán listos para ser entregados en Puentes Grandes sito en Ave 51 e cañongo y Herrera.
Los paquetes cp000222413xp; cp000222401xp. Tras los rastreos e infinitos reclamos y Recepcionados en el correo de Sta. Catalina, indicaron que el destinatario:Marta Villamisar, tendría que ir a recogerlos, una anciana imposibilitada, que escribiera al correo electrónico de la Sra Lilian, ejecutiva de esa Entidad, que por la gestión y solución a este tema, hoy Marta, recibió uno de los paquetes, quedando pendiente, el cp000222401xp. Sra. Lilian, gracias y mis respetos a su eficiencia
Buenas tardes Laura,
Le haremos llegar su escrito a Lili.
CONSIDERO QUE ESA INVESTIGACION AUNQUE ESTE FIRMADA POR LA DIRECTORA DE LA EMPRESA DE CORREOS DE H.ESTE NO CUMPLE CON LO QUE PROMETIO EL SR DIRECTOR JOSE MANUEL VALIDO QUE PIDIO CONSERVARA EL FRASCO COMO EVIDENCIA Y REMONERARIA A YOEL Y REPITO QUE EL REPARTIDOR LE DIO LOS PAQUETES EN LA CALLE LEJOS DE LA CASA Y ESE ARTICULO PICADO Y VACIO. DESPUES DE MESES DE PELOTEO CON EL DIRECTOR, LA SECRETARIA Y LA ESPECIALISTA DE ATENCION A LA POBLACION NECESITO QUE EL DIRECTOR CUMPLA SU PALABRA. GRACIAS.
Daniel, yo soy Valido, el director de Comunicación Institucional de Correos de Cuba quien le dio respuesta a su comentario anterior y, como le dije, puse en manos de las autoridades de la Empresa de Correos Habana Este la reclamación que nos hizo, pues es a los directivos de esa entidad a quienes corresponde realizar la investigación y dar respuesta al reclamante, quien de no estar de acuerdo con la respuesta puede reclamar al Pdte. Correos de Cuba al email carlosj@ecc.cu o despacho@ecc.cu
Hola quisiera saber de el envio # PG000015777MT por favor
Christian, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola quisiera saber sobre el paquete de # PG000015777MT
Christian, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola, es posible conocer el estado del envío con el código CG643208719MA? Saludos. Gracias de antemano.
Buenas tardes Irnes,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Necesito saber el estado de los siguientes paquetes:CP000038999PG..CP000038954PG..CP000038935PG…CP000038932PG…CP000038925PG.sldos
Buenas tardes,
Todos los envíos fueron recepcionados y entregados a Aduana ayer, 11 de noviembre, excepto el CP000038925PG que aun no aparece registrado en el sistema
Gracias habra algun telefono para poderme comunicar en caso de q yo pueda ir al correo a recogerlo?
Buenas tardes LISSETTE, usted puede comunicar con la especialista de Atención al Cliente de Habana Este por el siguiente contactos. 52131429 Raysa.
Hola, tengo unos envíos por recibir que en el rastreo se encuentran en Mariel desde 26 de Octubre y no me han contactado
Ada Iris, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
Los envíos con los números CG642010648MA
CG642010649MA
CG642010650MA
CG642010651MA
CG642010652MA
CG642010653MA
CG642010654MA
CG642010655MA
CG642010656MA
CG642010657MA
CG642010658MA
CG642010659MA
Ada Iris, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Me gustaría saber de mis envíos
CP2004339470M
CP200433947OM
Gracias
Yoel Mora, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes, quisiera saber que tiempo demora en ser entregado un envío que ya está facturado en la provincia del destinatario, CP000635233XP, CP000635247XP, CP000635250XP, CP000635264XP, CP000635278XP, CP000635281XP, por favor, gracias.
Buenas tardes NIVIA, los envíos serán entregados una vez estén recepcionados en la unidad encargada de la entrega, el tiempo no lo podemos determinar, estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
CG643900416MA , CG643900416MA, CG643900417MA. Buena tardes. Quisiera ayuda con esto envío ya que necesito que le llegue a mi esposa que está enferma y son medicamento por favor sé que está en cuba desde el 22 septiembre le agradezco la colaboración de todo espero su confirmación mil gracias
Lazaro Soler, es una pena que no podamos ayudar en la situación que nos comenta debido a que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes, quisiera saber q tiempo puede demorar un paquete q se encuentra en oficina de cambio internacional hacia la provincia desde el día 17 de octubre y no ha llegado, quisiera saber porque tanta demora, me preocupa mi envío, gracias y disculpa las molestias
Dayron, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
BA000000739MT es el código
Buenos días Dayron, el envío está pendiente de facturar hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Sancti Spiritus, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas debido a los atrasos que estamos presentando.
Hola k tal me gustaría saber sobre un pakete k no me llegó aki a ciego de Ávila pero me llegaron los otros,me podrían decir cuál es la situación de ese pakete,este es el código CP000423548XP
Yamilet, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia la provincia que corresponde.
Hola necesito saber el status de un envío q hice en el mes de agosto dia 13 y todavía no se ha entregado los códigos son
CG643204377MA
CG643204378MA
CG643204379MA
CG643204380MA
Maria Perez, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.