Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.356 Respuestas

  1. Laura Castro dice:

    A la ejecutiva Lilian, muchas gracias y mis respetos a su eficiencia. Agradecida por su gestión y solución a Marta Villamisar para la recuperación de uno de sus paquetes. Felicidades

  2. Lucy dice:

    Hola, me gustaría saber cuánto tiempo me falta para recibir estos envíos: CP000632580XP
    CP000632594XP
    CP000632603XP
    CP000632617XP
    CP000632620XP
    CP000632634XP
    CP000632648XP
    CP000632651XP
    CP000632665XP
    CP000632679XP

    • Buenas tardes Lucy: Sus envíos se encuentra en el centro de distribución pendientes de procesar para al entrega. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios, cuando se visualicen como RECECEPCIONADOS estarán listos para ser entregados en Puentes Grandes sito en Ave 51 e cañongo y Herrera.

  3. Laura Castro dice:

    Los paquetes cp000222413xp; cp000222401xp. Tras los rastreos e infinitos reclamos y Recepcionados en el correo de Sta. Catalina, indicaron que el destinatario:Marta Villamisar, tendría que ir a recogerlos, una anciana imposibilitada, que escribiera al correo electrónico de la Sra Lilian, ejecutiva de esa Entidad, que por la gestión y solución a este tema, hoy Marta, recibió uno de los paquetes, quedando pendiente, el cp000222401xp. Sra. Lilian, gracias y mis respetos a su eficiencia

  4. Daniel dice:

    CONSIDERO QUE ESA INVESTIGACION AUNQUE ESTE FIRMADA POR LA DIRECTORA DE LA EMPRESA DE CORREOS DE H.ESTE NO CUMPLE CON LO QUE PROMETIO EL SR DIRECTOR JOSE MANUEL VALIDO QUE PIDIO CONSERVARA EL FRASCO COMO EVIDENCIA Y REMONERARIA A YOEL Y REPITO QUE EL REPARTIDOR LE DIO LOS PAQUETES EN LA CALLE LEJOS DE LA CASA Y ESE ARTICULO PICADO Y VACIO. DESPUES DE MESES DE PELOTEO CON EL DIRECTOR, LA SECRETARIA Y LA ESPECIALISTA DE ATENCION A LA POBLACION NECESITO QUE EL DIRECTOR CUMPLA SU PALABRA. GRACIAS.

    • Daniel, yo soy Valido, el director de Comunicación Institucional de Correos de Cuba quien le dio respuesta a su comentario anterior y, como le dije, puse en manos de las autoridades de la Empresa de Correos Habana Este la reclamación que nos hizo, pues es a los directivos de esa entidad a quienes corresponde realizar la investigación y dar respuesta al reclamante, quien de no estar de acuerdo con la respuesta puede reclamar al Pdte. Correos de Cuba al email carlosj@ecc.cu o despacho@ecc.cu

  5. Christian dice:

    Hola quisiera saber de el envio # PG000015777MT por favor

  6. Christian dice:

    Hola quisiera saber sobre el paquete de # PG000015777MT

  7. Irnes dice:

    Hola, es posible conocer el estado del envío con el código CG643208719MA? Saludos. Gracias de antemano.

  8. Yainara dice:

    Necesito saber el estado de los siguientes paquetes:CP000038999PG..CP000038954PG..CP000038935PG…CP000038932PG…CP000038925PG.sldos

  9. Lisette Sánchez dice:

    Gracias habra algun telefono para poderme comunicar en caso de q yo pueda ir al correo a recogerlo?

  10. Ada Iris dice:

    Hola, tengo unos envíos por recibir que en el rastreo se encuentran en Mariel desde 26 de Octubre y no me han contactado

  11. Me gustaría saber de mis envíos
    CP2004339470M
    CP200433947OM
    Gracias

  12. Nivia Dominguez dice:

    Buenas tardes, quisiera saber que tiempo demora en ser entregado un envío que ya está facturado en la provincia del destinatario, CP000635233XP, CP000635247XP, CP000635250XP, CP000635264XP, CP000635278XP, CP000635281XP, por favor, gracias.

  13. Lazaro soler dice:

    CG643900416MA , CG643900416MA, CG643900417MA. Buena tardes. Quisiera ayuda con esto envío ya que necesito que le llegue a mi esposa que está enferma y son medicamento por favor sé que está en cuba desde el 22 septiembre le agradezco la colaboración de todo espero su confirmación mil gracias

    • Lazaro Soler, es una pena que no podamos ayudar en la situación que nos comenta debido a que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.

  14. Dayron dice:

    Buenas tardes, quisiera saber q tiempo puede demorar un paquete q se encuentra en oficina de cambio internacional hacia la provincia desde el día 17 de octubre y no ha llegado, quisiera saber porque tanta demora, me preocupa mi envío, gracias y disculpa las molestias

  15. Maria E Perez dice:

    Hola necesito saber el status de un envío q hice en el mes de agosto dia 13 y todavía no se ha entregado los códigos son
    CG643204377MA
    CG643204378MA
    CG643204379MA
    CG643204380MA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.