Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Gracias por el trabajo que están realizando .
Cp000684398xp- facturado
Cp000684410xp- facturado
Cp000684425xp- facturado
Cp000684410xp- clasificado
Cp000684438xp- clasificado
Por que si son del mismo destinatario , mismo que lo envía y con el mismo manifiesto no tienen la misma descripción .
Gracias
Morejon, no siempre que los envíos se imponen juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos los envíos pertenecen a la misma valija y los mismos despachos, tampoco todos se trabajan en el mismo tiempo, por lo que no necesariamente tiene que llegar al mismo tiempo. El envío Cp000684425xp no está en el sistema registrado aún, el Cp000684398xp ya etsá en la unidad de entrega y los tres restantes continúan transitando por los procesos previos a la entrega.
HOLA QUISIERA SABER SI MI ENVIO SE ENCUENTRA YA EN CUBA EL RASTREADOR NO LOS ENCUENTRA. CP001015165SA CP001015179SA CP001015182SA
Mayelin, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes, pueden darme información por favor que estoy preocupada porque me hicieron 2 envíos desde Miami vía marítima desde el 3 de septiembre del 2020, los códigos son CG805221349MT y CG805221442MT y no sé nada de ellos. Les agradecería alguna información. Gracias…
Ana Victoria, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
hola yo hice un envío a colon matanza el 21 de agosto y no puedo rastrear los paquetes quisiera saber si me puede ayudar a encontrarlos.
# CP001052579SA, CP001051582SA, CP001052596SA
Yoana, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola me gustaría saber si me pueden ayudar localizar dos envios con códigos CP000019982MH y CP000038037MH
Liuska, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes ,como puedo saber si mis paquetes están en aduana de Cuba, al uttilar un rastreador me.dice que esta expirado porque lleva mucho tiempo en tránsito y no ha sido entregado ,fueron enviados desde Cabo Verde desde el 3 de agosto y en tránsito desde 12 de agosto RO051005894CV
RO051005903CV
Donde están ???
Por favor
Gracias
Buenas tardes Daymi, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos. No obstante le hemos puesto copia de la información del sistema en su correo electrónico.
Hola Quiciera saber si mis envios ya están en Cuba por favor el rastreador no m los encuentra
CP000086718MH
CP000086704MH
Anayansi, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Son los siguientes: CP000283925XM, CP000283942XM, CP000283939XM, CP000283956XM, CP000283961XM, CP000283987XM, CP000283973XM, CP000283990XM, CP000284007XM, CP000284o10XM.Por favor apenas revisen me pueden dar respuesta, gracias.
Mabel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Muy buena tarde Estoy interesado saber sobre unos envío que hice a cuba desde estados unidos por cuba pack. Al correo de cuba mi números de envío son CG643900415. CG643900416. CG643900417. CG643900418. Esto envío los envié en agosto y por su tranking number están en cuba desde el 22 de septiembre. Son medicamento para mi esposa y mi hijo que son muy importante y los necesitan. Alguien me podrá ayudar cuando le llega a su poder eso médicamentos . Por favor
Larazao Soler, rectifique las nuemeraciones.
Buenas tardes , me gustaria saber el estado de mi envio ,ya que no tengo respuesta de ellos, tengo 10 paquetes y nada aun y hace un promedio de 4 meses del envio.
Mabel, para poder ofrecerle una respuestas, es necesario nos haga llegar las numeraciones de los envíos.
Hola me gustaría saber si puedo pasar a recogger mis paquetes CU000392627RT,CU000392617RT y CU000392616RT que están en VEnto 2?
Gracias
Buenas tardes Eyleen, los envíos están clasificados hacia Vento 2, aún no están en la unidad falta ser facturados y ser recepcionados en la misma para proceder a la entrega.
Pq si mis envíos estaban clasificados en el CCD del Lucero en S.M.P ahora los van a facturar en Vento 2,por favor necesito saber.Gracias
Ania, la unidad El Lucero está saturada de envíos y por lo mismo se ha determinado realizar las entregas en otros Centros de Distribución de la ciudad, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenos dias me guataria saber si pudo pasar a recoger los paquetes si ya aparecen Facturado ?son los siguientes CP000557040XP CP000557054XP Gracias.
Buenas tardes Leydis, aún los envíos no están listos para entregar al destinatario, deben ser recepcionados en la unidad encargada de la entrega.
Buen día. Desde el 9 de noviembre el rastreador de envio0 me indica que mis dos paquetes están «hacia CDD Habana Este» . Quiere esto decir que ya se encuentran alli??? Es necesario, una vez en el lugar, esperar el aviso o uno puede dirigirse al mismo a retirarlos??? Por favor, me gustaría me explicaran sobre estas dudas. Los números de mis envíos son CP000508756XP y CP000508742XP. Les agradezco de antemano por su atención. Saludos
Buenas tardes Arnaldo, el envío CP000508742XP está recepcionado en la unidad de Habana Este, el envío restante aún no tiene recepción en la unidad, la cual está realizando las entregas de acuerdo a las facturas y orden de entrega de las mismas. También puede comunicar con la especialista de Atención al Cliente de Habana Este por los siguientes contactos. 52131429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Gracias. Muy amable
Saludos desde hace mas de 3 meses me enviaron unos paqueticos desde Panama y me dice el buscador que estan en Sta Catalina voy a ese correo y me dicen que no estan ahi los numeros son CP000865497SA CP000908793SA
Espero me orienten a donde puedo ir a retirarlos Gracias
Miriam, le recomendamos que se dirija al Centro de Distribución de la Empresa de Correos Habana Centro ubicada en calle Camagüey e/t Boyeros y Vento, puede comunicar con la Directora Adjunta de la misma por el siguiente contacto: Liliana 52098725