Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola quisera saber si las operaciones estan detenidas.Soy consciente de la demora pero los paquetes que llegaron el 25 de agosto ya los recibi sin embargo los que llegaron el 6 de septiembre estan bien atrasados.Saludos
Mariela le ofrecemos disculpas, pero, lamentablemente sigue habiendo mucho atraso en los procesos operacionales y de transportación de los envíos de paquetería, debido a que los niveles de toneladas que están entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba, de todas maneras le sugerimos que reclame a la Empresa de Mensajería por los correos atencion.cliente@mci.correos.cu y gerenteoci@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338.
Hola me podria dar informacion del paquete #PG000015777MT
Christian el envío con número de código PG000015777MT aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar y rastrear por el rastreador de servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Christian, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes q tiempo demora después de ser clasificados para su facturación y envio hacia el correo y entrega al domicilio ademas de q el q no aparece con despacho de aduana pueda ser clasificado y facturado hacia dicho correo gracias
Lisette lamentablemente hay mucho atraso en los procesos operacionales y de transportación de los envíos de paquetería, debido a que los niveles de toneladas que están entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba, de todas maneras le sugerimos que reclame a la Empresa de Mensajería por los correos atencion.cliente@mci.correos.cu y gerenteoci@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338.
Lisette, para que un envío pueda continuar con el proceso operacional postal debe tener despacho de Aduana y es luego entonces es clasificado, facturados y demás.
Tengo un paquete en el correo de la víbora,desde el 12 de octubre lo rastreó y dice factura,(un mes) y aún no lo recepcionan CG640114313MA,Donde se hace la reclamación?que tiempo más esto puede demorar?
Gabriela ciertamente hay mucho atraso en los procesos operacionales y de transportación de los envíos de paquetería, debido a que los niveles de toneladas que están entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba, de todas maneras le sugerimos que reclame a la Empresa de Mensajería por los correos atencion.cliente@mci.correos.cu y gerenteoci@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338.
Buenas tardes
El pasado día 9, consulté sobre el envío: CP000032116PG, el cual lleva ya un mes en Facturado pero no acaba de ser enviado a Camagüey. La respuesta que recibí fue la siguiente: «Atención a la Población GECC 9 noviembre, 2020 a las 8:38 AM Buenos días Néstor, estamos verificando la situación del envío con la provincia Camagüey» ¿Han podido verificar la situación de este envío con la provincia Camagüey? Gracias.
Néstor ciertamente hay mucho atraso en los procesos operacionales y de transportación de los envíos de paquetería, debido a que los niveles de toneladas que están entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba, de todas maneras le sugerimos que reclame a la Empresa de Mensajería por los correos atencion.cliente@mci.correos.cu y gerenteoci@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338.
Hola. Después de esperar 2 meses para recibir los pedidos. Ahora que llegan y voy a buscarlo,la señora que atiende la unidad Habana 15, me dice que no me los puede entregar hoy porque sencillamente no han vaciado las valijas,y mi paquetes desde ayer esta recepcionado ahi. Me parece muy fuerte ya esta situación. Mi código es CP200362107OM. Necesito que me digan a quien puede quejarme,porque presiento que abrir las valijas le va a tomar otro mes mas.
Amanda como su caso están los de cientos de clientes que están a la espera de que se puedan procesar y entregar en Habana 15 los miles de envíos que están en esa unidad de correos. cuyas cifras superan sus capacidades de almacenamiento y operacionales. un proceso que además se realiza de manera manual, de ahí la demora, de todas maneras usted puede reclamar a la dirección de la Empresa de Corroe Habana Oeste por el Tef. 72742251 y el correo atencion.cliente@hbo.correos.cu
Buenos días Amanda, usted puede comunicar con la Empresa de Correos Habana Oeste, entidad que rige la actividad postal en el municipio para que le ofrezcan una respuesta: telef: 72742251 atencion.cliente@hbe.correos.cu
Hola buenas tardes me puedes proporcionar la dirección del correo havana 15 + CDD porq 5 de mis paquetes están facturados hay para ir recogerlos
Buenas tardes Wendy, los envío estarán listos para entregar una vez se muestren recepcionados en la unidad, la cual está ubicada en Ave: 51 esq 128.
buenas tardes necesitamos saber sobre estos numeros de paquetes que le relaciono porque desde septiembre 06 estan en el puerto del mariel y al pasar de dos meses los chequeo en esta pagina y no aparece .
CG643300419MA
CG643300443MA
CG643300444MA
CG64330041MA
CG643300445MA
Buenas tardes Adayani, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tarde estoy rastreando unos paquetes que salieron desde ft. lauderdale el 30 de agosto, llego a la habana el 22 de septiembre con las siguientes numeraciones cg643900214ma, cg643900215ma, cg643900216ma, cg643900217ma, cg643900218ma, gracias
Raquel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, me gustaría cuando estará listo para entregar las siguientes órdenes
CG191107599PA
CG191107608PA
Buenas tardes Etny, ambos envíos están recepcionados en el Centro de Distribución Domiciliar de San Rafael y Marquéz Gónzaález, listos para entregar al destinatario.
Y hasta cuándo debo esperar, no lo puedo recoger yo personalmente???
Etny, en el primer comentario que le respondimos hoy le hicimos saber que el destinatario puede acudir a la unidad a retirar los envíos.
Buenas tardes. Les escribo para saber en que situación estan los envíos siguientes
CP000833401XP
CP000833415XP
CP000833429XP
CP000833432XP
CP000833446XP
CP000833451XP
CP000833463XP
Rose, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buenas tardes .
Quisiera saber sobre los envíos
Cp000770411xp
Cp000770423xp
Cp000770437xp
Cp000770440xp
Cp000770454xp
Cp000770468xp
Cp000770471xp
Cp000770485xp
Cp000770499xp
Cp000770508xp
Cp000770511xp
Cp000770525xp
Espero respuestas proto .gracias por sus servicios .
Dayani
Gracias por su atención.
Dayani
Dayani, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas, me gustaría saber del estado de mi envío, hace 2 meses que me dice que llegó a Cuba CG643204455MA, gracias
Carlos, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
buenas tardes, estoy rastreando unos paquetes que salieron desde ft. lauderdale el 30 de agosto, llego a la habana el 22 de septiembre con la siguente numeracion CG643900214MA, CG643900215MA,CG643900216MA,CG643900217MA,CG643900218MA, GRACIAS
Raquel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
hola,me gustaria saber sobre dos envios que envie en agosto 31. yo reviso el estado de la ordden me dise uno recepcionado y el otro dise entregado pero mi familiar no a recojido ningun envio ya a ido 3 ocasiones a la oficina de correo y le disen que todavia no han llegado sus envios .necesito respuesta por favor o que me digan donde puedo poner el reclamo de estos envios .
Maydelin, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema.