Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.407 Respuestas

  1. Yilan dice:

    Olá una vez mas lés ecribo solicitando informacion no voy a hablar del tiempo que llevan Los paquetes por que es bastante tiempo por último ahora Los reviso para ver si algum dia cambian su estatus y terminan de salir para Santiago desde hace casi 2 meses. Y me aparecem que no aparecem em el sistema
    RR010454085BR
    RR010454099BR
    RR010454071BR
    RR011564691BR.
    aguardo por su informacion

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola Yilan, se están ajustando algunos detalles en el sitio web y por esa razón en ocasiones no se pueden rastrear los envíos, los suyos están clasificados para Stgo. de Cuba.

  2. MANUEL dice:

    Hola..Doy seguimiento a diario a 3 envíos:CP447788003BR/CP447787997BR/CP446180273BR y constato hoy que ninguno aparece registrado.Éste último con contenido de útiles escolar.¿Hasta cuándo soportar la misma respuesta repetitiva?SITUACIÓN CRÍTICA CON EL COMBUSTIBLE Y TRANSPORTE…PORQUE NO UTILIZAN UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO?DÓNDE SE ENCUENTRAN LOS ENVÍOS?
    QUE RESPONDO A MI HIJA QUE PREGUNTA:PAPÁ LOS ZAPATOS SE ME DAÑARON?PORQUÉ NO DETIENEN LOS CONTRATOS HASTA DAR UN MEJOR SERVICIO?

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, los envíos están en su estado actual, sucede que están haciendo ajustes en el sitio web y debido a eso por momentos no se pueden rastrear los envíos.

  3. Raudel Busto dice:

    He realizado dos envios de cartas con destino a Bélgica y es increible que despues de mas de 60 dias las cartas no han llegado.
    Los numeros de certificado son
    RR006209914CU
    RR006209928CU
    No entiendo como es posible, quisiera que me comunicaran en que situacion se encuentran mis cartas, pues no lo mas probable es que todavia esten en Cuba despues de dos meses, pues el correo Belga no ha dado entrada a ninguno de estos numeros, y el correo Belga se encuentra entre los mejores del mundo

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, ambas cartas salieron de Cuba en el despacho 6 0049, aún el país de destino no da confirmación de recibo.

      • Raudel Busto dice:

        Esta respuesta es bastante pocoprofesional….. pues no especifica en que fecha salio el supuesto despacho 60049, por favor especificar un poquito mas

        • Raudel Busto dice:

          Siguen sin responder a mi comentario, donde esta la profesionalidad de los funcionarios de correos…. donde esta mi carta?????
          Más de 80 dias para llegar a Belgica… soy filatelista y tengo cartas remitidas desde La Habana a Bruselas que llegaban en 20 dias en pleno siglo XIX en barcos de vela… y ahora ustedes tienen aviones y la correspondencia se demora 80 dias …. que hermoso!!!!

          • Atencion a la Poblacion GECC dice:

            Buenas tardes, ambos envíos salieron de Cuba el mismo día (14/10/2016) y en el mismo despacho (6 0049) y el día 2/11/2016 el país de destino dio confirmación de recibo en buen estado.

  4. Anabel Lopez Milian dice:

    saludos .como puedo saber del envió con numero CP 288232909BR ya que me salia en el sistema y haora no me sale quisiera tener una respuesta si se puede
    saludos Dr.Anabel Lopez

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, su envío en estos momentos está en manos de Aduana pasando la revisión que corresponde, cuando lo liberen entonces seguirá los procedimiento de correos.

  5. Pirklbauer dice:

    Hola soy de Austria
    El miercoles 14/10 mi paket, estaba enregitrado en kuba, con el orrigen de Alemannia, donde se trato el envio, el sabado, para pasar information a mi amistad, lo encontre, pero habia cambiado el orige, desia angola, hoy miro, y no se enkuentre….EE012056568DE donde esta el paket vielen Dank

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, le recomiendo haga la reclamación OFICIAL en origen , ya que es usted el único dueño legal del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario.

      • Pirklbauer dice:

        De que Origen, si el paket fue receptinado y pasado por la Duana, y receptions hacia CCP gtmo, y el sabado no mas rastreo Del Packet, donc, espero una repusta que sea convincente….

  6. Maria Dunia dice:

    Buenas tardes rastreando hoy mi envío con código cp474911393br veo que desde el 14/10/2016 está facturado para Camagüey eso significa que ya salió para Camagüey es decir que está siendo transportado hacia la provincia ,disculpen la molestia pero no dominó sus términos técnicos.
    Muchas gracias y disculpen si en algún momento fui un poco impaciente o disguste a alguien con algún comentario pues no fue esa la intención .
    En espera de respuesta

  7. Buenos dias, soy médico cumpliendo mision en Brasil envie dos paquetes para la província de Camaguey Canais que fueron despachados por la aduana de Cuba el 6 de septiembre y aun no han llegado a si destino, e escrito a atencion al cliente en 4 ocasiones, a la especialista por província que ustedes exiben en su web, entonces me pregunto si las personas que trabajan en atencion al cliente no se toman la delicadeza de responder porque via debo hacerlo

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, necesito me facilite la numeración del envío para poder darle una respuesta, el mismo debe tener dos letras iniciales,nueve dígitos y dos letras finales.

  8. fam dice:

    Agradezco su respuesta Valido, pero fué de uno de los emails que Ud. me da que me informaron que los certificados permanecían aún aquí después de 46 días de impuestos y todavía hoy, 71 días después, no han llegado a Europa ni esos ni otros de días posteriores. Pregunto por tercera vez: ¿por qué esa demora?, ¿no tienen Uds. conocimiento preciso de qué la ocasiona?

    • Lamentablemente presentamos demoras en las operaciones, debido a causas objetivos que afectan nuestra transportación y que están generados por factores que superan a la organización, por ello los ciclos de importación y exportación de los envíos postales están demorados notablemente, le ofrecemos diculpas, por favor, manténgase en comunicación por email con nuestras especialistas que ellas lo tendrán informado sobre sus certificados: fatima@ecc.cu, geilyn@ecc.cu, zulkary@ecc.cu

  9. abr dice:

    yo pienso que correos de cuba debe proponerse en trabajar mejor, tu llamas a atencion a la poblacion y es por gusto, gastas tiempo y recurso y al final no se resuelve nada, se pierden cosas dentro de los paquetes , no aparecen los paquetes, se tardan los paquetes en llegar al destinario y al final no pasa nada nada,. por ejemplo yo tuve que pagar 10 cuc por un paquete que me mandaron y cuando lo abri lo que tenia adentro era revistas ¿ a quien le importa ? a nadie solo a mi y a mi familia .

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días,eso que comenta es bien grave y le comunico que usted tiene todo derecho como destinatario de formular la queja en la Empresa de Correos que le corresponde y que le den una respuesta luego de que se lleve a cabo la investigación.

  10. Arlene dice:

    Hola quisiera saber donde esta mi paquete q salio de Cuba para Italia. Lo rastreo y no aparece ni ahi ni aquí en Italia. Numero es CP001308186CU. Gracias espero respuestas.
    Ya el año pasado me mandaron uno y nunca llegó todavía lo estoy esperando CP302793779CU.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, su envío salió de Cuba el día 10/10/2016 en el despacho 6 0010 a las 15:30, el país aún no da confirmación de recibido pero ya salió y con relación al envío del pasado año salió de Cuba el día 19/6/2015 en el despacho 5 0058 y el día 1/7/2015 el país de destino dio confirmación de recibo en buenas condiciones.

  11. Sonia dice:

    CC008058837ES.

  12. jose a peraza dice:

    certificados enviados en agosto y me reclaman de su no arribo
    RR001825715CU mi yerno desde Julio
    RR006209605CU
    RR006206745CU
    RR006209494CU
    RR006263190CU
    Rr006264204CU
    Agradeceria su atencion para dar respuesta a los que me reclaman desde el exterior.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días,en el mismo orden que pone la numeración de los envíos, el primero salió de Cuba el día 10/7/2016 en el despacho 6 0143 y los otros envíos todos se encuentran listos para salir de Cuba próximamente.

  13. jose a peraza dice:

    saludos
    quisiera conocer las causas que motivan que una carta recibida en el centro de clasificacion el 3 de octubre luego de 12 dias de estadia no haya avanzado un paso RR653896149IL.
    (referencia seguimiento de envios de correos de cuba)
    Gracias por su amable respuesta
    Dolores Josefina Mejias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días su envío está transitando por los canales operacionales postales correspondientes, le recomiendo que la persona que lo impuso en origen haga la reclamación.

  14. Mariwla Dorta dice:

    Envie mi paquete nro CP448700780BR desde agosto y se recibió en Cuba en el mes de septiembre , y no ha llegado a Cienfuegos. Ya les escribí y no he recibido respuesta. Poe favor preciso q me den respuesta

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días,su envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional.Le comunico que estamos presentando problemas con la transportación, lo que hace más lentas las entregas.

  15. Maximo Gomez dice:

    estoy esperando respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.