Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días en Julio puse un envío de 20 paquetes, estoy revisando casi todos los días y siempre me falta uno ke no aparece, ya están clasificados en Villa Clara menos el CP000348008XM, no entiendo si llegaron 19 porque este no??? Gracias.
Maria Vila, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Gracias x contactarse con mi familia,pero creo que deben de parar de enviar al CDD LUCERO,pues los recepcionan y no lo encuentran luego.Ayer mi hermana estuvo desde las 8 am hasta que cerraron y no encontraron ningun paquete. Las bolsas estan tiradas y los datos se borran, la persona que recepciona no ve bien y cambia los Tracking.Tuve que enviarles desde aqui la Guia de Embarque,pero nada. DESASTRE TOTAL. Por ultimo le preguntaron que traia cada paquete (los abriran???). Por favor, STOP LUCERO!
Buenas tardes Addis, una vez más le ofrecemos disculpas por todo lo que nos narra, le pedimos que nos haga llegar de nuevo las numeraciones de los envíos y los contactos de su familiar para ocuparnos del caso.
CG805703277MT; CG805700094PA; CG805700103PA; CG805700117PA.
Hoy ustedes se comunicaron con mi familia, pero dicen que no hay otro local para enviarlos. Yo estoy super preocupada, con la situacion del LUCERO, y lo mas preocupante es que vienen mas en camino.
Mi Hermana se llama Odalis y su numero 7691-3075.
La experience dicen que intervengan ese local, pues en VENTO2 fue rapidismo, organizado. Por favor.
ADDIS Los envíos CG805700094PA, CG805700103PA y CG805700117PA ya fueron recepcionados en el CDD del Lucero y allí deben ser entregados en el transcurso de esta semana: El envío CG805703277MT está en tránsito desde la OCI hacia ese CDD. Lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero ciertamente continuamos presentando demoras en las operaciones debido a factores objetivos y porque los niveles de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras capacidades.
Si RECEPCIONADOS estan,los paquetes estan en el LUCERO,pero con el reguero que tienen,no lo encuentran.Ya mi familia 2 veces hicieron colas de 8 horas y le dicen que no lo encuentran.Y el colmo fue que le preguntaron que que habian en los paquetes, repito los estan abriendo?? Y estan cobrando 60 pesos cuando debe ser 55. En otras unidades no es asi, el mejor criterio de Vento2. Por que no los ayudan? Si les siguen llegando paquetes peor. No facturen mas para alli. Nosotros pagamos ese servicio.
Addis: Su reclamación ya fue tramitada con la Empresa de Correos Habana Este. En cuanto tengamos información se la haremos llegar.
Hola me pueden rectificar el número de teléfono que me dieron ayer 42 222763,de correos santa clara,es una casa particular, gracias,
Lismary, le rectificamos el contacto: 42 227663.
ISRAEL QUE ESTAN PASANDO CON MIS PAQUETES QUE LLEVAN MAS DE UN MES EN CUBA Y NO ENTRA EN LA ADUANA
NECESITO UNA RESPUESTA
GRACIAS
Buenos días Israel, para poder ofrecer una respuesta es necesario nos haga llegar las numeraciones de sus envío para verificarlos mediante el sistema.
Buenos día esta es la cuarta vez que me dirijo a ustedes para que me den una respuesta que pasa con mi envió que me llegan todos mucho después que llego al cual me refiero y ya lleva más de 130 días en cuba muy más de un mes que salió de la aduana y lo tienen clasificado hacia santi spiritus y no lo mandan Man dándome otros envió y en especial este no el envió que lleva más de 130 días en cuba y más de 30 días que salió de la aduana es BA000000739MT
Buenas tardes Abel, hemos remitido su caso a la instancia que corresponde, le haremos llegar la respuesta próximamente.
Ok muchas gracias espero por su respuesta pues deben de tener mi correo agradecido por su trabajo y paciencia
Abel: Ha sido un placr atenderle.
tengo unos paquete q el rastriador primeramente me dice q estaba en el mariel en esto momento lleva serca de 15 dia q me dice q esta en bodega quisiera saber cuantos proceso faltan para llegar a correo
Carlos, para verificar los envíos es necesario que nos haga llegar las numeraciones, las cuales deben tener cada una dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales. Si no está en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas si evidencias.
En el comentario anterior olvidë enviar el cödigo de envïo:CG807111935MT
CG807111949
CG807111952
CG807111966
Buenos días Maria, los envíos están recepcionados en la unidad encargada de la entrega.
Buenas noches
Quisiera saber porque tanta demora en la entrega de envïos,los mios se encuentran desde el dia 11 nov en el CP SSPRITUS y no han sido entregados todavïa,hoy nos dirigimos allÍ y quedaron en traerlos y aún no han venido
Yo pregunto:POR QUË TENGO QUE PAGAR POR UN SERVICIO INEFICIENTE.RESPETEMOS LOS DERECHOS DEL CLIENTE.
Muchas gracias
Buenos días María, en la provincia Sancti Spiritus las entregas se están realizando a domicilio debido a la situación sanitaria existente en esa provincia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola tengo dos envios con números CP950207926DR y CP950207931 me sale en el rastreador que fue facturado hacia Vento2 el 13 de noviembre, esto que significa, puedo ir a recogerlos en ese sitio ?
Karly, los envío aún no han sido recepcionados en la unidad Vento 2, por lo que aún no están listos para las entregas.
Por favor necesito saber donde están mis envíos CP000011787KY CP000011788KY
CP000011789KY muchas gracias
Buenos días Aracely, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola tengo dos paquetes con nnumeracion CP000947771SA
CP000947766SA
Ya llevan desde el dia 13 facturados en ciego de avila CCP(2).quisiera saben que tiempo demora para que me llamen y poder recogerlo.gracias
Liana, los envíos están pendientes de ser recepcionados en la unidad de la entrega, por lo que no están listos para la entrega aún.
La agencia me dice que ustedes tienen los paquetes desde hace bastante tiempo. Planes de entregar?
CP300042521SC
CP300160310SC
CP300312071SC
Gracias
Buen día Alfredo, los tres envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de ser facturados hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajados serán entregados al destinatario.
BT Quisiera saber la ubicacion de este envío CU000367133RT q hace mas de 2 meses me mandaron de Panamá y no aparece por ningun lado
Liliana, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
buenas porq se demean tanto en entregar los paquetes o no quieren trab los miss estan desde el 13 en ccp Matanzas y no lo pasan para matanzas 1 y me hasen farta grasias
Yoel, es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos para poder verificarlos mediante el sistema.
Yoel para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de dichos envíos.
Necesito saber de un envío número CP950198946DR
Adnidia, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.