Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.737 Respuestas

  1. Ofelia dice:

    Usted me pudiera explicar ,el rastreo me dice q está entregado en la aduana mi paquete q quiere decir
    Buenas noches y gracias

  2. Viviana dice:

    B noches. Aquí les envío los códigos de mis envíos que desde el 31 de octubre, según en rastredor, salieron para Las Tunas y aún los estoy esperando.
    CP007267839BA
    CP007267825BA
    CP007267811BA
    Espero le den seguimiento a mi preocupación pues estando en cuba se han demorado más en llegar a su destino final.
    Mis saludos

  3. Elizabeth dice:

    En la pagina de rastreo dice que hoy 20 de Nov. Esta recepcionado en San Rafael puedo irlo a buscar
    Por favor me pueden decir donde queda ese correo?
    El envio es CU000383751RT

  4. Yuderquis dice:

    Buenas tardes, por favor necesito saber porque la provincia de Sancti Spiritus no está según ellos recibiedo paqueteria. Le comento que desde el mes pasado fueron entregados los bultos que envié a mi familia en Santa Clara y sin embargo los medicamentos que mandé para mi niña en SS no llegan aún.

    • Buenas tardes Yuderquis, le hacemos saber que Correos de Cua está presentando atrasos en los procesos operacinales postales y por lo mismo las entregas se hanvisto afectadas, no obstante es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificar su situación en el sistema.

      • Yuderquis dice:

        Buenas tardes, con gusto le envío los códigos

        CU000370450RT
        CU000370449RT
        CU000370448RT
        CU000370447RT
        CU000370446RT
        CU000370445RT
        CU000370444RT

        • Yuderquis entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

      • Yuderquis dice:

        Buenas tardes, gracias por su gestión oportuna, les envío los códigos para su seguimiento

        CU000370451RT
        CU000370450RT
        CU000370449RT
        CU000370448RT
        CU000370447RT
        CU000370446RT
        CU000370445RT
        CU000370444RT
        Gracias de antemano.

        • Yuderquis entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  5. Yailen dice:

    Mis paquetes desde el día 3 de noviembre aparecen en el sistema. Ya el día 4 estaban clasificados. Reviso en la aplicación y los han devuelto y recepcionado 3 veces. Uno de ellos es el CU000400336RT. Ayer fui a la oficina de correo internacional a atención a la población y la señora amablemente me dijo que tenía que esperar o sea no me dio ninguna solución. Hoy todavía están en mensajería express esperando a ser rescatados

  6. Dunia dice:

    Buenas tardes, me dirijo al correo a buscar un paquete que dice el sistema que se encuentra en el mismo y me dicen que no está alli. El sistema no muestra información actualizada? Me gustaría se me diera respuesta ya ha sido bastante con tener que esperar 6 meses por esta serie de paquetes que dimitan mas en llegar a nuestras manos algún estando en mi municipio, en el correo de mi localidad. Paquetes que están contratados para traer a la casa y no están ofreciendo el servicio.

  7. Mabel dice:

    Por favor,los envíos
    CP000630576XP
    CP000630581XP
    Aparecen facturados y yendo hacia el correo de Víbora desde el día 13 y estamos a 20 y no se ve movimiento.Es que no es está actualizado el sistema? O realmente no los han enviado aún?

    • Mabel, vamos a verificar la situación de sus envíos, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y debido a esto las entregas se han visto afectadas.

      • Mabel dice:

        Mi sobrina está embarazada y en unos días,ya va a dar a luz.Esos paquetes son muy necesarios para ella.Si pudieran ayudarnos conque le llegue ya,se lo agradecemos mucho.

        • Mabel para poder ofrecerle información debe conocer el número de códgo de los envíos de su interés; luego entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  8. Maritza dice:

    Hola, quisiera saber si te estos envíos:
    CP001034884XP
    CP001034898XP
    CP001034907XP
    CP001034910XP
    CP001034941XP

  9. Triny dice:

    Hola, me enviaron 2 paquetes desde EU el mes de septiembre, no me aparecen en el sistema , pudiera ser tan amable y decirme que tiempo puedo esperar , si es que hay atrasos en correos
    CP203192012GC
    CP203107017GC
    Gracias

  10. Albert dice:

    Siii pero parece que con España no, acabo dd ir y me dicen que No.muchas gracias por contestarme

  11. Claribel salgueiro dice:

    Buenos días! Mi número de envío es CP000652687xp.
    Desde el día 11 de noviembre está facturado para colon hoy hace 9 días y aún no han contactado a mi familia para recoger,puedieran darme una respuesta de la situación de mi envío por favor?
    Gracias

  12. Yahimara dice:

    Hola quisiera saber sobre estos envios
    CU000371407RT
    CU000371330RT
    CU000371438RT
    CU000384104RT
    CU000384109RT
    CUOOO371371RT
    CU000384037RT
    CU000384040RT

  13. Elena Malvar Ramos dice:

    Quería que fuera de su conocimiento que el día de hoy, 20 de noviembre del 2020, acabo de recibir la invitación de la boda de mi hija, que fue entregada en un correo de Madrid, España el 14 de septiembre del 2019.
    Solo se demoró en llegar 1 año, 2 meses y 6 días después de enviada, creo la paloma mensajera hubiera llegado antes.
    No creo que la pandemia tenga algo que ver con esto.

  14. ANA dice:

    Buenos dìas. Què quiere decir que mis paquetes desde noviembre 9: hacia Habana 9(P)+CDD? Ej: CP000587144XP. Hay 1 q dice eso mismo y q en nov. 18 hacia Vento 2: es el CP000587175XP. Por favor, pueden aclararme èsto? Gracias y al tanto de su siempre pronta respuesta.

  15. Yiliam dice:

    Buenos días!!! Quisiera saber que pasa con unos envíos que estoy esperando que están desde el 9 de noviembre facturados en la oficina de cambio internacional y con destino a Habana 13!! Cuál es la demora? Por qué no han llegado a Habana 13?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.