Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Usted me pudiera explicar ,el rastreo me dice q está entregado en la aduana mi paquete q quiere decir
Buenas noches y gracias
Buenos días Ofelia, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
B noches. Aquí les envío los códigos de mis envíos que desde el 31 de octubre, según en rastredor, salieron para Las Tunas y aún los estoy esperando.
CP007267839BA
CP007267825BA
CP007267811BA
Espero le den seguimiento a mi preocupación pues estando en cuba se han demorado más en llegar a su destino final.
Mis saludos
Hola Viviana, ninguno de los envíos ha salido de la Empresa de Mensajería, están clasificados en dicha entidad pendientes de facturación hacia la provinica de destino.
En la pagina de rastreo dice que hoy 20 de Nov. Esta recepcionado en San Rafael puedo irlo a buscar
Por favor me pueden decir donde queda ese correo?
El envio es CU000383751RT
Buenos días Elizabeth, si es usted el destinatario puede acudir a la unidad a retirar el envío.
Buenas tardes, por favor necesito saber porque la provincia de Sancti Spiritus no está según ellos recibiedo paqueteria. Le comento que desde el mes pasado fueron entregados los bultos que envié a mi familia en Santa Clara y sin embargo los medicamentos que mandé para mi niña en SS no llegan aún.
Buenas tardes Yuderquis, le hacemos saber que Correos de Cua está presentando atrasos en los procesos operacinales postales y por lo mismo las entregas se hanvisto afectadas, no obstante es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificar su situación en el sistema.
Buenas tardes, con gusto le envío los códigos
CU000370450RT
CU000370449RT
CU000370448RT
CU000370447RT
CU000370446RT
CU000370445RT
CU000370444RT
Yuderquis entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas tardes, gracias por su gestión oportuna, les envío los códigos para su seguimiento
CU000370451RT
CU000370450RT
CU000370449RT
CU000370448RT
CU000370447RT
CU000370446RT
CU000370445RT
CU000370444RT
Gracias de antemano.
Yuderquis entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Mis paquetes desde el día 3 de noviembre aparecen en el sistema. Ya el día 4 estaban clasificados. Reviso en la aplicación y los han devuelto y recepcionado 3 veces. Uno de ellos es el CU000400336RT. Ayer fui a la oficina de correo internacional a atención a la población y la señora amablemente me dijo que tenía que esperar o sea no me dio ninguna solución. Hoy todavía están en mensajería express esperando a ser rescatados
Buenas tardes Yailen, esos procesos y rectificaciones han sido en el mimso lugar, el envío no se ha movido de la entidad donde está siendo procesado para poder ser entregado al destinatario una vez culmine el proceso postal.
Buenas tardes, me dirijo al correo a buscar un paquete que dice el sistema que se encuentra en el mismo y me dicen que no está alli. El sistema no muestra información actualizada? Me gustaría se me diera respuesta ya ha sido bastante con tener que esperar 6 meses por esta serie de paquetes que dimitan mas en llegar a nuestras manos algún estando en mi municipio, en el correo de mi localidad. Paquetes que están contratados para traer a la casa y no están ofreciendo el servicio.
Buenas tardes Dunia, es necesario la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema.
CP300005471SC
Dunia entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Por favor,los envíos
CP000630576XP
CP000630581XP
Aparecen facturados y yendo hacia el correo de Víbora desde el día 13 y estamos a 20 y no se ve movimiento.Es que no es está actualizado el sistema? O realmente no los han enviado aún?
Mabel, vamos a verificar la situación de sus envíos, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y debido a esto las entregas se han visto afectadas.
Mi sobrina está embarazada y en unos días,ya va a dar a luz.Esos paquetes son muy necesarios para ella.Si pudieran ayudarnos conque le llegue ya,se lo agradecemos mucho.
Mabel para poder ofrecerle información debe conocer el número de códgo de los envíos de su interés; luego entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola, quisiera saber si te estos envíos:
CP001034884XP
CP001034898XP
CP001034907XP
CP001034910XP
CP001034941XP
Maritza, los envíos no han sido recepcionados en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Hola, me enviaron 2 paquetes desde EU el mes de septiembre, no me aparecen en el sistema , pudiera ser tan amable y decirme que tiempo puedo esperar , si es que hay atrasos en correos
CP203192012GC
CP203107017GC
Gracias
Triny,le hemos dado respuesta en otro comentario.
Siii pero parece que con España no, acabo dd ir y me dicen que No.muchas gracias por contestarme
Buenos días Albert, las limitaciones que tiene España no las dominamos, Corroes de Cuba tiene restablecido el Servicio Postal Internacional desde ayer 19/ Noviembre.
Buenos días! Mi número de envío es CP000652687xp.
Desde el día 11 de noviembre está facturado para colon hoy hace 9 días y aún no han contactado a mi familia para recoger,puedieran darme una respuesta de la situación de mi envío por favor?
Gracias
Buenas Claribel, Correos de Cuba no tiene obligación de llamar al cliente, no obstante el envío aún no ha sido recepcionado en la unidad de correos de Colon por lo que no ha culminado de transitar por el proceso postal previo a la entrega.
Hola quisiera saber sobre estos envios
CU000371407RT
CU000371330RT
CU000371438RT
CU000384104RT
CU000384109RT
CUOOO371371RT
CU000384037RT
CU000384040RT
Buenas tardes Yahimara, los envíos a los que hace referencia no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por estos sin tener evidencias físicas.
Yahimara, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Gracias disculpe que se lo envie dos veces
Quería que fuera de su conocimiento que el día de hoy, 20 de noviembre del 2020, acabo de recibir la invitación de la boda de mi hija, que fue entregada en un correo de Madrid, España el 14 de septiembre del 2019.
Solo se demoró en llegar 1 año, 2 meses y 6 días después de enviada, creo la paloma mensajera hubiera llegado antes.
No creo que la pandemia tenga algo que ver con esto.
Elena, le ofrecemos disculpas por las molestias que hemos podido ocasionarle por la demora.
Buenos dìas. Què quiere decir que mis paquetes desde noviembre 9: hacia Habana 9(P)+CDD? Ej: CP000587144XP. Hay 1 q dice eso mismo y q en nov. 18 hacia Vento 2: es el CP000587175XP. Por favor, pueden aclararme èsto? Gracias y al tanto de su siempre pronta respuesta.
Ana, el envío está clasificado pendiente de ser facturado hacia la unidad Centro de Distribución Postal de Habana 9, unidad que se encargará de la entrega.
Gracias por su respuesta. No entiendo el que dice que despuès de ir hacia Habana 9, ahora va para Vento 2.
Buenas tardes Ana, tenemos unidades de correos abarrotadas de envíos y pendientes de ser procesados por lo que se han habilitado todos los Centeos de Distribución para trabajar envíos y agilizar las entregas.
Eso mismo me pasa a mi, estaba en Habana 9 que es mi correo y ahora dice que va para vento 2. No entiendo nada
Buenos días Rita, a usted se le dió respueta por correo electrónico.
Buenos días!!! Quisiera saber que pasa con unos envíos que estoy esperando que están desde el 9 de noviembre facturados en la oficina de cambio internacional y con destino a Habana 13!! Cuál es la demora? Por qué no han llegado a Habana 13?
Buenas tardes Yiliam, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante le pedimos nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Vienen a nombre de mi mamá
– [ ] CP000632580XP
– [ ] CP000632594XP
– [ ] CP000632603XP
– [ ] CP000632620XP
– [ ] CP000632634XP
– [ ] CP000632651XP
– [ ] CP000632665XP
Yiliam, los envíos han sido facturados, pendientes de recepción en la unidad encargada de la entrega.