Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.326 Respuestas

  1. MARTA ABREU RUIZ dice:

    LOS ENVIOS QUE A CONTINUACION MENCIONARE,,ENVIADOS DESDE ECUADOR A LA HABANA.DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE,NO RECIBO RESUESTA ALGUNA DE ELLOS, YA FUERON ENVIADOS DESDE SU LUGAR DE ORIGEN ,(VERIFICADO) …POR FAVOR ES LA QUINTA VEZ QUE ESCRIBO NO RECIBO RESUESTA,,,CU000043263LT…C000043264LT..CU000043265LT..CU000043266LT,,QUISIERA TUVIESE LA AMABILIDAD PUES AUN NO APARECEN EN RASTREADOR

    • MARTA ABREU acceda al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  2. Arturo dice:

    Hoy me llega 6 bultos de 7 y me dicen que tengo que esperar pero si el envio fue de 7 bultos no me llega completo si fue enviado por la misma persona el que me falto tiene el codigo cp900152732 bl por favor necesito respuesta y de cuanta es la tarifa del envio porque a unos se le cobra un precio y a otro se le cobra difernte

    • Arturo entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  3. Luis Alberto dice:

    Buenos días.
    Desde el mes de junio me enviaron un paquete de USA por la agencia Cubamax con el número 286979 en el contenedor CAIU 4983856 por Ser Cargo. El 20 de septiembre fue despachado a Cuba con el número de rastreo CP300319490SC para ser entregado por Correos de Cuba. Quisiera saber si ya está en manos de Correos de Cuba y cuál es su situación actual.
    Muchas gracias, atentamente, Luis Alberto López.

    • Luis Alberto entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.

  4. Kemuel Herrera dice:

    Mal trabajo, mis paquetes llevan 2 meses en la Habana nadie sabe dar una explicación exacta, llamo y sale una oficina de ciego de ávila, hasta cuando, necesito saber de mis paquetes todo es un peloteo como siempre, CP001025905SA este código lo rastreo,y me sale que esta en aduana hasta cuando, me dijo una mujer una tal Tanya que en un mes más, es una falta de respeto su política de privacidad su ley todo lo que pone en la aplicación es mentira todo es falso necesito respuesta

  5. Diosvaly dice:

    El dia 30 de agosto realice unos envíos los cuales están en Cuba desde el 1 de septiembre. Desde el dia 9 de este mes al cabo de 2 meses es que puedo rastrearlo y sin embargo están estáticos. Ese dia los recibio la Aduana y punto, es que no trabajan?

    • Diosvaly por favor cada vez que emita un comentario en este chad de nuestra web haciendo referencia a la problemática que presenta con sus envíos, debe decirnos el número de código de barra de los mismos, para nosotros poder revisar en sistema su situación en ese momento y ofrecerle información actualizada.

      • Diosvaly dice:

        CP195889019GC
        CP195902015GC
        CP195903015GC
        CP195904015GC
        CP195905015GC
        CP195798018GC
        CP195805015GC
        CP195806016GC
        CP195826010GC
        CP195829019GC
        CP195830010GC
        CP195831015GC
        CP195832012GC
        Creo que no me vas a ofrecee algo diferente a lo que yo veo en el sistema. Y es que desde el día 9 de noviembre esta en aduana.

  6. Ian Alonso dice:

    Hola, me pudieran decir si 2 paquetes los envian juntos , porque se retrasa 1 , me refiero a (CP300015051SC) y (CP300015101SC) este ultimo lleva desde el dia 5 en Clasificado, gracias de antemano por la respuesta.

    • Ian, no siempre los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no siempre transitan por los porcesos en el mismo tiempo y fecha, tampoco siempre pertenece a la misma valija ni al mismo despacho, por esas razones no necesariamente llegan los envíos juntos.

  7. Disleysi delgdo dice:

    Hola buenos días me llamo disleysi y me preocupa que mis paquetes
    CP000643447XP
    CP000565974XP
    Están en la oficina Internacional de cambio desde el 13 de noviembre sin movimiento alguno pregunto siguen trabajando ? Los paquetes recibidos solo estuvieron ahí no más de 4 días por favor espero su respuesta gracias UD es muy amable que tenga buen dia

    • Disleysi, ambos envíos están facturados pendientes de recepción en la unidad de entrega, l hacemos saber que sí estamos trabajando, sucede que presentnamos atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  8. nelly Gonzalez Perez dice:

    Por la csntidad de quejas y las respuestas robotizadas pienso que son pedimos gestionando Que pena Pero imagino que mi modesta opinion no sea de su interés Pedir dejar la opinion debe ser parte de la obligación de algun procedimiento obligatorio de gestión de calidad

  9. Lazaro Soler dice:

    CG643900415MA. CG643900416MA. CG643900417MA. CG643900418MA. Muy bueno dias. Me podrán ayudar con esto envío son medicamentos que necesitan mi esposa urgente en cuba por favor. Se lo agradecería. Arribo a cuba el 22 septiembre en barco por el Mariel espero su comentario, mil gracias de antemano

  10. Leticia dice:

    CP001660044BA
    Revisen este codigo q demota desde el dia 1ro en clasificado

  11. Elena Cespedes dice:

    Buenas noches quisiera saber q situaciln tienen dos paquetes enviados desde el 17 de septiembre los códigos son CP000046292PG y el otro es CP000046296 muchas gracias

  12. Amanda dice:

    Hola buenas noches. Que significa EMCI-ADUANA (Canal Rojo), EMCI-ADUANA (Canal Rojo), RECEPCIONADO.

  13. Lena dice:

    Hola quisiera saber sobre estos paquetes me dicen q no están en el sistema pero los mandaron desde septiembre
    CP000723644XP
    CP000723658XP
    CP000723661XP

  14. Ognara dice:

    CP007147014BA Hace más de un mes que este envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional. Será que no va a salir de ahí??? Cuánto tiempo más se debe seguir esperando??

  15. Yohany dice:

    por favor quisiera saber porque se demoran tanto unos envios que estamos esperando a nombre de mi mamà y estan en cuba desde finales de octubre y todavian no salen ni en el sistema.

    • Yohany, si los envíos no figuran recepcionados en el sistema, no es posible ofrecer respuestas sin evidecias de los mismos en sistema, no obstante para poder verificarlos es necesario que nos haga llegar las numeraciones, las cuales deben tener dos letras iniciales, nueve dígito y dos letras finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.