Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
LOS ENVIOS QUE A CONTINUACION MENCIONARE,,ENVIADOS DESDE ECUADOR A LA HABANA.DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE,NO RECIBO RESUESTA ALGUNA DE ELLOS, YA FUERON ENVIADOS DESDE SU LUGAR DE ORIGEN ,(VERIFICADO) …POR FAVOR ES LA QUINTA VEZ QUE ESCRIBO NO RECIBO RESUESTA,,,CU000043263LT…C000043264LT..CU000043265LT..CU000043266LT,,QUISIERA TUVIESE LA AMABILIDAD PUES AUN NO APARECEN EN RASTREADOR
MARTA ABREU acceda al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hoy me llega 6 bultos de 7 y me dicen que tengo que esperar pero si el envio fue de 7 bultos no me llega completo si fue enviado por la misma persona el que me falto tiene el codigo cp900152732 bl por favor necesito respuesta y de cuanta es la tarifa del envio porque a unos se le cobra un precio y a otro se le cobra difernte
Arturo entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenos días.
Desde el mes de junio me enviaron un paquete de USA por la agencia Cubamax con el número 286979 en el contenedor CAIU 4983856 por Ser Cargo. El 20 de septiembre fue despachado a Cuba con el número de rastreo CP300319490SC para ser entregado por Correos de Cuba. Quisiera saber si ya está en manos de Correos de Cuba y cuál es su situación actual.
Muchas gracias, atentamente, Luis Alberto López.
Luis Alberto entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Mal trabajo, mis paquetes llevan 2 meses en la Habana nadie sabe dar una explicación exacta, llamo y sale una oficina de ciego de ávila, hasta cuando, necesito saber de mis paquetes todo es un peloteo como siempre, CP001025905SA este código lo rastreo,y me sale que esta en aduana hasta cuando, me dijo una mujer una tal Tanya que en un mes más, es una falta de respeto su política de privacidad su ley todo lo que pone en la aplicación es mentira todo es falso necesito respuesta
Kemuel Herrera escríba a los correos atencion.cliente@mci.correos.cu o gerenteoci@mci.correos.cu los números de código de barra de los envíos que usted refiere están demorados en la Oficina de Cambio Internacional de Correos de Cuba en La Habana, para que revisen y le informen la situación particular de cada uno, si estám retenidos por la Aduana Posal y Envío debe reclamar a a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu
El dia 30 de agosto realice unos envíos los cuales están en Cuba desde el 1 de septiembre. Desde el dia 9 de este mes al cabo de 2 meses es que puedo rastrearlo y sin embargo están estáticos. Ese dia los recibio la Aduana y punto, es que no trabajan?
Diosvaly por favor cada vez que emita un comentario en este chad de nuestra web haciendo referencia a la problemática que presenta con sus envíos, debe decirnos el número de código de barra de los mismos, para nosotros poder revisar en sistema su situación en ese momento y ofrecerle información actualizada.
CP195889019GC
CP195902015GC
CP195903015GC
CP195904015GC
CP195905015GC
CP195798018GC
CP195805015GC
CP195806016GC
CP195826010GC
CP195829019GC
CP195830010GC
CP195831015GC
CP195832012GC
Creo que no me vas a ofrecee algo diferente a lo que yo veo en el sistema. Y es que desde el día 9 de noviembre esta en aduana.
Buenas tardes Diosvaly, el envío CP195826010GC fue liberado por Aduana el 19/Nov, aún está pendiente de clasificación en sistema para continuar con los procesos previos a la entrega, los envíos se mantienen en proceso aduanal.
Hola, me pudieran decir si 2 paquetes los envian juntos , porque se retrasa 1 , me refiero a (CP300015051SC) y (CP300015101SC) este ultimo lleva desde el dia 5 en Clasificado, gracias de antemano por la respuesta.
Ian, no siempre los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no siempre transitan por los porcesos en el mismo tiempo y fecha, tampoco siempre pertenece a la misma valija ni al mismo despacho, por esas razones no necesariamente llegan los envíos juntos.
Hola buenos días me llamo disleysi y me preocupa que mis paquetes
CP000643447XP
CP000565974XP
Están en la oficina Internacional de cambio desde el 13 de noviembre sin movimiento alguno pregunto siguen trabajando ? Los paquetes recibidos solo estuvieron ahí no más de 4 días por favor espero su respuesta gracias UD es muy amable que tenga buen dia
Disleysi, ambos envíos están facturados pendientes de recepción en la unidad de entrega, l hacemos saber que sí estamos trabajando, sucede que presentnamos atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por la csntidad de quejas y las respuestas robotizadas pienso que son pedimos gestionando Que pena Pero imagino que mi modesta opinion no sea de su interés Pedir dejar la opinion debe ser parte de la obligación de algun procedimiento obligatorio de gestión de calidad
Buen día Nelly, en esta página se le ofrece respuesta a todos los cliente, sucede que los fines de semana no trabajamos.
CG643900415MA. CG643900416MA. CG643900417MA. CG643900418MA. Muy bueno dias. Me podrán ayudar con esto envío son medicamentos que necesitan mi esposa urgente en cuba por favor. Se lo agradecería. Arribo a cuba el 22 septiembre en barco por el Mariel espero su comentario, mil gracias de antemano
Buen día Lazaro, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas
CP001660044BA
Revisen este codigo q demota desde el dia 1ro en clasificado
Leticia, el envío está clasificado pendiente de facturación hacia el Centeo de Clasifciación Postal de la provincia de destino.
Buenas noches quisiera saber q situaciln tienen dos paquetes enviados desde el 17 de septiembre los códigos son CP000046292PG y el otro es CP000046296 muchas gracias
Buenos días Elena, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas
Hola buenas noches. Que significa EMCI-ADUANA (Canal Rojo), EMCI-ADUANA (Canal Rojo), RECEPCIONADO.
Buenos días Amanda, EMCI- Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, Canal Rojo (canal de selectividad de Aduana)
Hola quisiera saber sobre estos paquetes me dicen q no están en el sistema pero los mandaron desde septiembre
CP000723644XP
CP000723658XP
CP000723661XP
Lena, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas
CP007147014BA Hace más de un mes que este envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional. Será que no va a salir de ahí??? Cuánto tiempo más se debe seguir esperando??
Ognara, estamos verificando la situación de envíos que como el suyo están pendientes de recepción,le daremos respuestas lo antes posible.
No he recibido respuesta aún
Ognara, le hacemos saber que no trabajamos fines de semana y es hoy que debemos responder todo lo pendiente.
por favor quisiera saber porque se demoran tanto unos envios que estamos esperando a nombre de mi mamà y estan en cuba desde finales de octubre y todavian no salen ni en el sistema.
Yohany, si los envíos no figuran recepcionados en el sistema, no es posible ofrecer respuestas sin evidecias de los mismos en sistema, no obstante para poder verificarlos es necesario que nos haga llegar las numeraciones, las cuales deben tener dos letras iniciales, nueve dígito y dos letras finales.