Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.348 Respuestas

  1. Galina dice:

    Hola, ayer en la tarde escribí y aún no he recibido respuesta…

  2. Belkis Pérez de Prado González dice:

    Buenos dias que tiempo demora un envio en ser liberado por la aduana mi envio CP001123655SA

  3. Katy dice:

    Hola mis paquetes dicen que están en aduana desde el día 9 y todavía no van a provincia me pueden decir para cuando mi hermana está en proceso de parto y ahí está toda la canastilla gracias
    Cp195595015gc
    Cp1955966016gc
    Cp195599019gc
    Cp195600010gc
    Cp195601011gc
    Cp195602012gc
    Cp195603013gc
    Cp195597015gc
    Cp195604014gc
    Cp195598018gc

  4. Ian Alonso dice:

    Hola , me pudieran decir por que este envio no ha sido entregado? CP300015101SC
    Gracias .

  5. Odalis dice:

    Buenos días quisiera saber sobre estos dos envíos, que el rastreo me dice que está facturado desde el día 20 hacia vento2, y no habana 36, que es donde me llegaron los otros que quiere decir esto, gracias CP000506738XP, CP000506698XP

  6. Buen día necesito saber del envió CP000582439XP Entregado en aduana 4/11 junto a otros que ya recibí este quedó retrasado así como el CP000582411XP Que desde el 10/11 está clasificado y no cambia su estado conozco no se les hace el proceso al unísono pero la diferencia es de varios días ,en fin cuanto puede demorar en salir de aduana un envió teniendo en cuenta los atrasos,gracias por su atención

  7. Omaria dice:

    Buenos días..por favor estoy tratando de envìar un paquetico de 1.5 kg desde España a Cuba y me dicen en correos que la frontera está cerrada en Cuba y me lo devolvieton…Por favor hagan algo,es medicamentos que hacen falta allá…Avisen que ya está el espacio aéreo abierto.
    Saludos.

  8. Yaneivis Diaz dice:

    Buenas noches no ha sido fácil la espera desde el 26 de agosto mande 6 paqueticos ,dijeron eran maximo 60 días y ya van para 90 días sin contar un envío de un contenedor 2007 del mes de julio que tampoco se sabe nada , estas son las numeraciones por si me pueden dar alguna información ,Gracias
    CP100098841XM
    CP100098855XM
    CP100098869XM
    CP100098872XM
    CP100098886XM
    CP100098890XM

  9. Mariano Fernández dice:

    De cuanto tienen que ser los sellos de una carta para Inglaterra.Cuanto demora en llegar a su destino.

    • Buenos días Marianao, en el día de ayer le explicamos que el costo de los sellos está en dependencia del franqueo de la correspondencia. El tiempo que demore estará dado por la cantidad de envío a exportar, recuerde que estamos sacando todo lo que quedó cunado el país cerro debido al Covid 19.

  10. Jhonny Mustelier dice:

    Hola,me quieren hacer un envío desde Republica Dominica por DHL, pero aya dicen que aún Cuba no ha dado luz verde para ello,hay alguna otra forma o es posible que me hagan ese envío el cual nesecito? Espero que alguien me responda ???

  11. Viviana dice:

    Muchas gracias por responder. Pero me gustaría saber por qué tanta demora, hoy llevan clasificados ya 23 días. Cuánto tiempo más debo esperar?

  12. Hola. Quisiera saber si ya recibieron estas ordenes:
    CG806818713MT
    CG806818727MT
    CG806818735MT
    CG642302898MA
    CG642302899MA
    CG642302900MA
    GRACIAS

  13. Enka Pulido Morinaka dice:

    Con fecha 17/10/2020 salieron 7 bultos despachados por Mayabe express desde Miami.
    Con fecha 11/11/2020 notificaron la salida hacia Cuba.
    Con fecha 18/11/2020 se rastrearon los bultos apareciendo 6 de ellos recepcionados en la aduana.
    El bulto CP001046281SA perteneciente al lote de los 7 se ha rastreado desde el 18 y no aparece.
    Como podemos saber lo que le sucedió a dicho bulto.

    • Buenos días Enka, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  14. Por favor necesito saber el destino de mis paquetes salieron de Nueva Jersey el 8 /8 /2020 CG640911820MA
    CG640911821MA
    CG640911822MA
    CG640911823MA
    CG640911824MA el mismo código hasta terminar 30 MA

  15. Abel perez dice:

    Mi número de envió es BA000000739MT quisiera que me puedan explicar porque no lo mandan a santi spiritus lleva 90 días en cuba me dijieron que estaba en la aduana la cual contacté y me respondieron que ellos la habían liberado para que correos de cuba la trasladara hacia santi spiritus contacto con ustedes y me dicen que lo tiene la aduana quien me dice la verda siempre me contestan que me van a dar respuestas y nunca me la dan es posible que un envió demore más de 130 días

    • Abel perez dice:

      Es increíble que me den respuestas evasivas y no me den una respuesta profecional a quien me debo dirigir para presentar mi queja quien me va a dar una respuesta verdadera

      • Buenos días Abel, la reclamación corresponde hacerla en origen donde usted dueño legal de un envío contrató y pagó por un servicio.

        • Abel perez dice:

          Como voy a reclamar a quien cuando ustedes lo tienen en su poder por más de 90 días y no lo entregan como usted me va a dar esa respuesta incoherente con lo que yo le estoy reclamando no creo que eso sea una respuesta profecional de su parte ustedes llevan con el envió más de 140 dias y dicen que la aduana y la aduana dice que ustedes no pueden darme una respuesta más profecional ? Porque no llevan el envió a su destino

          • Buenas tardes Abel, la respueta no es incoherente, le hacemos saber que el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del detinatario y todo tipo de inquietudes y reclamaciones deben ser hechas en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

    • Abel, le hacemos saber que Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos operacionales postales, su envío aún no ha sido facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia, por lo que no es posible que pueda llegar a su destino sin culminar de transitar por los proceos postales previos a la entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.