Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenas noches yo quisiera saber pq desde el día 18 sobre las 109 y media de la mañana se le dio entrada al sistema del paquete CP340016347BR y aun no ha sufrido ningún cambio y es para la misma Habana ,aquí en Brasil cuando pague bien caro por cierto en el boleto decía que el destinatorio lo recibiría en 27 días y ya hoy hace un mes y nada que se mueve del mismo lugar ,me puede ayudar por favor
Buenas tardes, su envío se encuentra desde la mañana de hoy Clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino Centro de Distribución Domiciliar de Marianao y de ahí será trasladado al correo que le corresponde para que el destinatario lo pueda pasar a buscar.
HOLA, QUISIERA SABER POR QUE TANTA DEMORA EN LA ENTREGA DE LOS PAQUETES QUE SE ENVIAN DESDE EL EXTERIOR, CUANDO SE NOS INFORMA EN EL PAIS DE ORIGEN QUE EL MAXIMO DE TIEMPO ES DE 22 A 27 DIAS Y MI ENVIO LLEVA 32 DIAS, LOS CODIGOS SON CP447396568BR Y CP447396571BR.
Buenas tardes, ambos envíos están clasificados en el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, con destino el correo de Pinar del Río 1 desde la mañana de hoy.Le pedimos disculpas por la demora y las molestias que esto haya podido causar.
Hola, quisiera saber qué significa que un envío vaya desde oficina de Cambio Internacional hacia Universidad + Canal rojo.
el código de envío es rr006206192CU
Agradezco su ayuda
Buenas tardes, cuando un envío es llevado a canal rojo, quiere decir que contiene algún objeto de interés aduanal, puede tratarse de una memoria, teléfono etc.
Buenas tardes por favor necesito saber si el envío cp474911393br ya fue trasladado para Camagüey.
Muchas gracias.
Buenas tardes Maria, este envío ya se encuentra facturado para la provincia de destino, esto quiere decir que que ya salió o está próximo a salir próximamente.
Buen dia! 7 de oktubre me envioun paduete a Varadero de Ucrania (CP540536192UA) estaba muy contento de que el 15 de oktubre que ya habia sido adoptado en Matanzas , pero estoy muy decepcionado y lo siento que la parcela esta ubicfda en Matanzas durante 10 dias y llevado a Santa Marta Le deseo todo bien y por favor entregar paquetes a tiempo
Buenas tardes, este envío se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Matanzas, próximamente saldrá para el correo de Santa Martha y ahí será entregado a su destinatario.
Buenos días me preocupa que desde el día 7 de este mes, llego el envió y hoy todavía no a llegado a habana 6 ,porque se doran tanto , el numero del envió es CCOO8236081ES , que tiempo debo esperar para recoger mi envió
Saludos
Julio
Buenas tardes Julio, en cuanto el envío sea facturado saldrá para Habana 6 y allí lo podrá recoger, le pedimos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas debido a la demora.
mi paquete tiene numero de envio CC008014840ES y desde el día 14 está por salir de la Habana para Bayamo. Cuánto tiempo más deben esperar mis familiares para recibirlo?.Gracias
Buenas tardes Suremen, su envío aún se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, estamos presentando problemas objetivos de transportación, le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas.
Buenos dias José Manuel, quisiera saber si ya el paquete salio para Bayamo o aun sigue en la Habana,esperando que mejore la transportación postal?Y si me puede dar un contacto en Bayamo.El correo de Damicela no funciona.Gracias y disculpe la molestia.
HOLA buenas tardes necesito saber un paquete que he enviado se encuentra en la oficina de cambio internacional y aun no ha llegado a su origen cuando el otro ya esta en Matanzas y los envie el mismo dia el numero del paquete es RR066885007DE por favor necesito respuesta gracias
Buenas tardes, este envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, pasará por una serie de procesos aduanales y postales hasta llegar a manos del destinatario.
Ya varios días antes pregunte sobre un paquete que me mandaron a Italia y me respondieron que esta aquí. Llame a Poste Italiane y el paquete todavía no está. Donde esta mi paquete CP001308186CU. Gracias.
Buenas tardes, le reitero que su envío salió de Cuba el día 10/10/2016 en el despacho 6 0010 y el país de destino ya dio confirmación de haberlo recibido en buen estado.
Hola al equipo de Correos, Estoy necesitado de información sobre un envío a Stgo de Cuba desde el 13 de Sept y aún no ha llegado, en la casilla de seguimiento estaba clasificado desde el día 27 del mismo mes hacia StgoCuba y el 18 Octubre el paquete ha sido facturado , los destinatarios aún no han recibido notificación alguna , Como me puedo poner en contacto con los envíos a Stgo
Gracias !!
He visto en anteriores msj de cliente que enviáis el Email del especialistas de las provincia destino del paquete , sería factible tbn un número de teléfono de la oficina centrar,
Gracias anticipadas
Buenas tardes, para ayudarle necesito me haga llegar la numeración de su envío, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Nuestros contactos fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu y los teléfonos 76464680 76464298
Gracias infinitas al equipo de Correos de Cuba el paquete llegó hoy 31Octubre a su destino,
Después de saludarlos quisiera saber el destino actual de un envio realizado desde Brasil desde el día 17/8/ 2016, hice todo el rastreamiento del envio CP 332661811BR y penosamente se me informó por documento impreso que el envio fue encaminado desde el día 22/8 hacia Cuba, por correo Cuba desde el 14/10 es facturado hacia CCP Granma, no consigo entender tanta demora, se hace necesario respuestas claras a este comentario, gracias por su atención, disculpen las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, su envío se encuentra próximo a salir para el Centro de Clasificación de Granma, de ahí será llevado al correo que le corresponde a su destinatario recogerlo.
Buen Día,
El día 10-06-2016 envié un paquete destino Israel desde el Correo Central en Santiago de Cuba y hasta el presente no tengo información de su ubicación. El código de seguimiento es: CP005033677CU. La información más reciente es que fue enviado al hacia la Oficina Cambio Internacional el 14-06-2016. Realizé la reclamación oficial el día 13-09-2016 y aún no hay respuesta. Me pueden informar dónde se encuentra?
Alguna respuesta u orientación por favor
Buenas tardes, vamos a revisar la situación de su envío y le daremos respuesta lo antes posible.
A continuación nuestros contactos geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu y los teléfonos 76464680 76464298
Hola,vivo en Santiago estoy en espera de un envio que arribo a Cuba el 8 de septiembre y esta clasificado desde 19 de septiembre en la Habana,si fueran tan ambles me podrian explicar si existe alguna demora en la transportacion ??porque realmente pienso que 2 meses es suficiente para que yo lo hubiese recibido,gracias
Buenas tardes, para darle una respuesta certera necesito me haga llegar la numeración de su envío, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
hola por favor no entiendo si mis paquetes son destinado a Cárdenas Matanzas Cuba , como me dices que están clasificado a Camaguey , me pudieran decir q tengo q hacer se lo agradecería una vez mas gracias
Buenas tardes, en un comentario de hace un rato le rectifiqué que sus envío están bien encaminados, no debe preocuparse.
Buenas tardes, he tratado de contactar a Atención al Cliente en Bayamo, pero la dirección de correo no existe, contacté a Correos de Cuba Nacional y nunca he tenido respuesta alguna. Desde el 22 de septiembre 2016 se envió un paquete de Bayamo a EUA y según la rastreador aun está en Granma. ¿Cómo es eso posible cuando ya hace un mes? El código es: CP002493113CU
Buenas tardes Jorge, vamos a revisar su caso y le daremos respuesta lo antes posible.
A continuación nuestros contactos geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu y los teléfonos 76464680 y 76464298
Los contactos de Atención al cliente en Granma, teléfono 023 481689 y correo apoblacion@grm.ecc.cu
Muchas gracias, aguardo por su respuesta