Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.573 Respuestas

  1. mayrita dice:

    Hola buenas noches yo quisiera saber pq desde el día 18 sobre las 109 y media de la mañana se le dio entrada al sistema del paquete CP340016347BR y aun no ha sufrido ningún cambio y es para la misma Habana ,aquí en Brasil cuando pague bien caro por cierto en el boleto decía que el destinatorio lo recibiría en 27 días y ya hoy hace un mes y nada que se mueve del mismo lugar ,me puede ayudar por favor

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, su envío se encuentra desde la mañana de hoy Clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino Centro de Distribución Domiciliar de Marianao y de ahí será trasladado al correo que le corresponde para que el destinatario lo pueda pasar a buscar.

  2. YUSNELIS dice:

    HOLA, QUISIERA SABER POR QUE TANTA DEMORA EN LA ENTREGA DE LOS PAQUETES QUE SE ENVIAN DESDE EL EXTERIOR, CUANDO SE NOS INFORMA EN EL PAIS DE ORIGEN QUE EL MAXIMO DE TIEMPO ES DE 22 A 27 DIAS Y MI ENVIO LLEVA 32 DIAS, LOS CODIGOS SON CP447396568BR Y CP447396571BR.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, ambos envíos están clasificados en el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, con destino el correo de Pinar del Río 1 desde la mañana de hoy.Le pedimos disculpas por la demora y las molestias que esto haya podido causar.

  3. Bernardo Martínez dice:

    Hola, quisiera saber qué significa que un envío vaya desde oficina de Cambio Internacional hacia Universidad + Canal rojo.
    el código de envío es rr006206192CU

    Agradezco su ayuda

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, cuando un envío es llevado a canal rojo, quiere decir que contiene algún objeto de interés aduanal, puede tratarse de una memoria, teléfono etc.

  4. Maria Dunia dice:

    Buenas tardes por favor necesito saber si el envío cp474911393br ya fue trasladado para Camagüey.
    Muchas gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes Maria, este envío ya se encuentra facturado para la provincia de destino, esto quiere decir que que ya salió o está próximo a salir próximamente.

  5. Alevtina dice:

    Buen dia! 7 de oktubre me envioun paduete a Varadero de Ucrania (CP540536192UA) estaba muy contento de que el 15 de oktubre que ya habia sido adoptado en Matanzas , pero estoy muy decepcionado y lo siento que la parcela esta ubicfda en Matanzas durante 10 dias y llevado a Santa Marta Le deseo todo bien y por favor entregar paquetes a tiempo

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, este envío se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Matanzas, próximamente saldrá para el correo de Santa Martha y ahí será entregado a su destinatario.

  6. Julio Cesar Caro dice:

    Buenos días me preocupa que desde el día 7 de este mes, llego el envió y hoy todavía no a llegado a habana 6 ,porque se doran tanto , el numero del envió es CCOO8236081ES , que tiempo debo esperar para recoger mi envió
    Saludos
    Julio

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes Julio, en cuanto el envío sea facturado saldrá para Habana 6 y allí lo podrá recoger, le pedimos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas debido a la demora.

  7. Suremen dice:

    mi paquete tiene numero de envio CC008014840ES y desde el día 14 está por salir de la Habana para Bayamo. Cuánto tiempo más deben esperar mis familiares para recibirlo?.Gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes Suremen, su envío aún se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, estamos presentando problemas objetivos de transportación, le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas.

  8. Suremen dice:

    Buenos dias José Manuel, quisiera saber si ya el paquete salio para Bayamo o aun sigue en la Habana,esperando que mejore la transportación postal?Y si me puede dar un contacto en Bayamo.El correo de Damicela no funciona.Gracias y disculpe la molestia.

    • MILAGROS dice:

      HOLA buenas tardes necesito saber un paquete que he enviado se encuentra en la oficina de cambio internacional y aun no ha llegado a su origen cuando el otro ya esta en Matanzas y los envie el mismo dia el numero del paquete es RR066885007DE por favor necesito respuesta gracias

      • Atencion a la Poblacion GECC dice:

        Buenas tardes, este envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, pasará por una serie de procesos aduanales y postales hasta llegar a manos del destinatario.

  9. Arlene dice:

    Ya varios días antes pregunte sobre un paquete que me mandaron a Italia y me respondieron que esta aquí. Llame a Poste Italiane y el paquete todavía no está. Donde esta mi paquete CP001308186CU. Gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, le reitero que su envío salió de Cuba el día 10/10/2016 en el despacho 6 0010 y el país de destino ya dio confirmación de haberlo recibido en buen estado.

  10. Feliz Ronald dice:

    Hola al equipo de Correos, Estoy necesitado de información sobre un envío a Stgo de Cuba desde el 13 de Sept y aún no ha llegado, en la casilla de seguimiento estaba clasificado desde el día 27 del mismo mes hacia StgoCuba y el 18 Octubre el paquete ha sido facturado , los destinatarios aún no han recibido notificación alguna , Como me puedo poner en contacto con los envíos a Stgo
    Gracias !!

  11. Aricelis Fonseca Nieto dice:

    Después de saludarlos quisiera saber el destino actual de un envio realizado desde Brasil desde el día 17/8/ 2016, hice todo el rastreamiento del envio CP 332661811BR y penosamente se me informó por documento impreso que el envio fue encaminado desde el día 22/8 hacia Cuba, por correo Cuba desde el 14/10 es facturado hacia CCP Granma, no consigo entender tanta demora, se hace necesario respuestas claras a este comentario, gracias por su atención, disculpen las molestias ocasionadas.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, su envío se encuentra próximo a salir para el Centro de Clasificación de Granma, de ahí será llevado al correo que le corresponde a su destinatario recogerlo.

  12. David Budegen Farin dice:

    Buen Día,
    El día 10-06-2016 envié un paquete destino Israel desde el Correo Central en Santiago de Cuba y hasta el presente no tengo información de su ubicación. El código de seguimiento es: CP005033677CU. La información más reciente es que fue enviado al hacia la Oficina Cambio Internacional el 14-06-2016. Realizé la reclamación oficial el día 13-09-2016 y aún no hay respuesta. Me pueden informar dónde se encuentra?

  13. yariuska deniz curi dice:

    Hola,vivo en Santiago estoy en espera de un envio que arribo a Cuba el 8 de septiembre y esta clasificado desde 19 de septiembre en la Habana,si fueran tan ambles me podrian explicar si existe alguna demora en la transportacion ??porque realmente pienso que 2 meses es suficiente para que yo lo hubiese recibido,gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, para darle una respuesta certera necesito me haga llegar la numeración de su envío, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.

  14. adela garcia perez dice:

    hola por favor no entiendo si mis paquetes son destinado a Cárdenas Matanzas Cuba , como me dices que están clasificado a Camaguey , me pudieran decir q tengo q hacer se lo agradecería una vez mas gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, en un comentario de hace un rato le rectifiqué que sus envío están bien encaminados, no debe preocuparse.

  15. Jorge dice:

    Buenas tardes, he tratado de contactar a Atención al Cliente en Bayamo, pero la dirección de correo no existe, contacté a Correos de Cuba Nacional y nunca he tenido respuesta alguna. Desde el 22 de septiembre 2016 se envió un paquete de Bayamo a EUA y según la rastreador aun está en Granma. ¿Cómo es eso posible cuando ya hace un mes? El código es: CP002493113CU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.