Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.502 Respuestas

  1. ANILEDYS ALFONSO LUGONES dice:

    Hola,quisiera saber sobre el envio CP340533505BR salio de brasil para cuba desde el 28 de septiembre hace casi un mes,el rastreador dice que no hay objeto en cuba con ese codigo entonces no ha llegado??Es que se demora tanto para llegar a cuba?? porque salio hace casi un mes de aqui,la unica respuesta que me dan aqui en brasil es que ya debe haber llegado a cuba.Entonces necesito saber donde se encuentra ese paquete.

  2. Atencion a la Poblacion GECC dice:

    Buenas tardes, este envío se encuentra recepcionado desde la mañana de hoy en el correo Camaguey 3, listo para que el destinatario lo pase a buscar.

  3. Aricelis Fonseca Nieto dice:

    Disculpen en mi comentario olvidé mencionar el código de mi bulto CP332661811BR, gracias.dios permita que los muchos que esperamos respuestas seamos atendidos.

  4. Aricelis Fonseca Nieto dice:

    Buenas tardes, me encuentro en Brasil y desde el dia 18 de agosto envie una cajita y aun no ha llegado a su destino Cuba, Granma, Yara, les escribí y no tengo respuesta alguna, quisiera que fueran atensiosos y me aclararan el motivo de tanta demora, rastree todo mi envio e infelizmente me fue más fácil Brasil Cuba que la entrega en mi propio territorio, esperaré por su respuesta para saber a quien dirigirme, saludos cariñosos.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, este envío se encuentra recepcionado en el correo de Yara, listo para que su destinataria Odalys Matos pase a recogerlo lo antes posible.

  5. Lianet dice:

    Buenas tardes quisiera saber q significa q mi envío (hoy hace 41dias en cuba) se encuentre facturado hacia la provincia holguin desde 18_10 y continúe en el rastreador como facturado ?ya salió para Holguín?como se cuando debo recogerlo ? Tendré q seguir esperando ?? Por favor conozco la situación con el combustible pero es desesperante tanta espera

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, para darle una respuesta necesito me haga llegar la numeración del envío, sin esta no lo puedo verificar en el sistema.

  6. Alberto dice:

    Hola. ¿Porque hay 3 envíos facturados desde el dia 17/10–18/10 /2016(cp446180273br)
    (cp447787997br) (cp447788003br) hacia Stgo de cuba.sin traslacion??
    ¿Que significa Facturado??
    Gracias de antemano..

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el primer envío se encuentra en el mismo estado de facturación, en cambio los otros dos ya se encuentran recepcionados en San Luis Santiago de Cuba desde la mañana de hoy.

  7. yariuska deniz curi dice:

    Hola otra vez, hace unos dias les escribi y aun no tengo respuesta ,hace 2 meses que espero por un envio que fue despachado de haban a santiago ,tengo entendido que ayer llego al centro de clasificacion de aca un contenedor con bultos postles , hoy he llamado al correo que me corresponde y me informan que no entró ,ser que alguien puede ayudarme ubicr con exactitud y de paso explicarme la causa de semejante demora,codigo de envio cc008005162es,gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, su envío se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, es decir que está próximo a salir.

  8. Buenas tardes, quisiera saber sobre el envió que poste en de Brasil el dia 23/9/2016 cp284411533BR lo rastree aca y fue encaminhado par cuba el 4/10/2016.gracias

  9. Alexei dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber porque un paquete que me enviaron ya luego
    de pasar por la aduana al buscarlo en el sitio de Coreos de Cuba dice esto
    REGISTRO MOTIVO RETENCION

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, por lo que comenta su envío se encuentra en manos de la Aduana Postal, de todas formas haga llegar la numeración del envío para buscarle en sistema.
      Aquí le dejo el correo electrónico de la Aduana Postal por si lo considera necesario en algún momento atencion.poblacion@postal.aduana.cu

      • Alexei dice:

        Estimados saludos nuevamente aun el paquete sique en el mismo estado REGISTRO MOTIVO RETENCION desde el día 24 escribí a la aduana y en vano no responden no me molesta la espera solo quiero saber cuál es el motivo de la retención

  10. Raudel Busto dice:

    Publico el comentario en la primera pagina porque parece que a nadie le interesa responder.. Siguen sin responder a mi comentario, donde esta la profesionalidad de los funcionarios de correos…. donde esta mi carta?????
    Más de 80 dias para llegar a Belgica… soy filatelista y tengo cartas remitidas desde La Habana a Bruselas que llegaban en 20 dias en pleno siglo XIX en barcos de vela… y ahora ustedes tienen aviones y la correspondencia se demora 80 dias …. que hermoso!!!!

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, lo fundamental para poder responder su inquietud es la numeración de dicha carta, sin ella no puedo buscar en el sistema, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.

  11. Gil Daniel dice:

    Hola , buenos días , quisiera saber sobre el envió RR010455148BR que fue recepcionado en la oficina de cambio internacional el día 14/09/2016 y en el día de hoy 25/10/2016 luego de un mes dentro de la provincia habana todabia sigue sin ser entregado a sus destinatarios dentro de la habana, reviso diariamente la pagina web y este envió no se mueve desde el día 4/10/2016, pudiera explicarme ? , muchas gracias .

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, este envío se encuentra en el correo 6, Ave Independencia y 19 de mayo, su destinatario puede pasar a buscarlo cuando guste.

  12. Magdalena Rodríguez dice:

    Buenas noches! Comento acerca de los envíos CQ421302991CH y CQ421303008CH hechos en Suiza el día 28 de agosto. En el rastreo puedo ver que desde el 13 de septiembre que entraron a la Habana, clasificados el 22 de ese mes, sólo pudieron ser facturados el 18 de octubre hacia CCP Santiago.Hoy es 25 de octubre y aun no han llegado; por qué tanta demora? La persona que lo envia reclama en Suiza y no tiene respuesta, esto es un buen servicio? cómo se puede clasificar la calidad del mismo? gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, efectivamente sus envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, de antemano le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas debido a la demora, estamos presentando problemas logísticos con la transportación de los envíos.

  13. adela garcia perez dice:

    PREGUNTE POR MI ENVÍO EL MISMO ES PARA CARDENAS MATANZAS Y ME DIERON ESTA RESPUESTA Buenos días, este envío se encuentra facturado con destino Centro de Clasificación Postal de Camagüey.
    A continuación los contactos de la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Camagüey (Yailí Bruzón) yaili.bruzon@cmg.ecc.cu y el teléfono 32 256513
    Y AHORA EN RASTREADOR VEO QUE ESTÁN CLASIFICADO A MATANZAS POR CUAL ME GUÍO ESTE NO APARECIA ANTES EN EL RASTREADOR

  14. adela garcia perez dice:

    hola por favor no entiendo si mis paquetes son destinado a Cárdenas Matanzas Cuba , como me dices que están clasificado a Camaguey , me pudieran decir q tengo q hacer esta respuesta no se me han dado gracias

    Responder

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, al parecer el error fue mio a la hora de buscar en el sistema, discúlpeme, he verificado en sus comentarios anteriores la numeración de sus envíos y los cuatro se encuentran clasificados para la provincia de Matanzas, pierda cuidado que los envíos no presentan dificultad alguna.
      códigos:RJ201023754PA, RJ201023737PA, RJ201023745P ,RJ201023768PA
      En el caso que esté haciendo alusión a otro envío, necesito me facilite la numeración.

  15. Maria Dunia dice:

    Buenas noches que difícil es conocer si el envío cp474911393br ya salió para Camagüey pues la respuesta que me dan no es concluyente ya que me dicen que al estar facturado significa que ya salió o está próximo a salir más yo sólo necesito saber si salió para Camagüey o no ..muchas gracias y una vez más disculpen pero entiendan que desde el 8/9/2016 ese envío llegó a Cuba y aún no ha llegado al lugar de destino entiendo las razónes más hasta cuando la espera.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, su envío ya se encuentra en Camaguey, está en el Centro de Clasificación Postal esperando ser trasladado al correo que le corresponde, para ser entregado a su destinatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.