Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
CU000371407RT
CU000371408RT
CU000371409RT
CU000371410RT
Yahimara, los envíos etsán siemdo procesados en los canales postales previos a la entrega.
Ok muchas gracias , que tengan un buen dia
Hola quisiera saber qué pasa si llegan mis envíos a la casa y no me encuentro ahí lo puede recibir alguien de la familia o tengo que ser yo obligatoriamente
Buenas tardes Ahmed, si usted no está en el domicilio en el momento de la entrega, puede acudir luego a la unidad y retirar el envío de la misma, para que a otra persona le puedan entregar el envío, usted si es la destinataria debe autorizarlo previamente.
Como puedo saber de un envío del 24 de agosto todos los demás envío los veo en el sistema menos ese cg642007705ma, espero me puedan ayudar
Buenas tardes Hortensia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola. Tengo preocupación con mis paquetes ;desde el el 20 de noviembre están en el sistema y hace 16 día que de ahí. No sale (clasificado para Villa clara) no entiendo que después que ustedes lo registren se demoran tanto al llegar a su destino final. Pero no obstante de que sea facturado a Villa clara y lo facturen luego a caibarien son 10 días mas ;ustedes nos cobran por el servicio ;no es de gratis y esos paquetes traen o aseo o medicamentos para enfermos.
Marta, le hacemos saber que Correos de Cuba está presentando atrasos bien considerables debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, le ofrecemos disculpas por lasmolestias ocasionadas.
Buenas tardes quisiera aserles yegar las gracias por su atención al cliente ya mis envios están en el sistema
Quisiera saber si el cliente de alguna manera tiene acceso al # del saco donde vienen sus envios
Gracias una ves más por sus servicios
Yahimara para poder ofrecerle información sobre los envíos de su inetrñes debe decirnos el número de código de barra de cada uno, que deben tener 2 letras al incio, 9 números y 2 letras al final.
Estos son lis # de mis envios
CU000371407RT
CU000371408RT
CU000371409RT
CU000371410RT
Yahima, el envío CU000371407RT está clasificado pendiente de facturación hacia Artemisa, los otros tres envíos restantes están facturados pendietes de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Artemisa.
Buenas tardes, quisiera saber donde se encuentra el envío CU000367133RT
Buenas tardes Liliana, el envío está en estado de clasificación en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino Matanzas.
Hola, Buenas tardes. Uno de mis 8 paquetes ya está clasificado pero dice que va hacia CCP Artemisa pero yo vivo en La Habana y la dirección de envío de los paquetes es en La Habana. Necesito respuesta de como proceder. El código es CU000043308LT. Por favor, son medicamentos para mi abuela recién operada. Gracias.
kARLA, el envío se despachó con dirección de San Antonio de los Baños desde origen por lo que la reclamación corresponde hacerla en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.
creo que es una falta de respeto con los cubanos tengo 6 envíos desde el 21 de septiembre y están en cuba. Y todavía no aparecen.
Matitza, si los envíos no figuran en sistema no es posible ofrecer respuestas, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos hayan sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal nuestro.
CG640708160MA Este envío está desde octubre en cuba me puede decir su ubicación
Dania, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
CG135003274MT Quisiera saber sobre este número de envío
Hola Dania, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola desde septiembre le envié un paquete a mi madre y a la fecha de hoy aún no sale en la página de correos de cuba , mi madre llama y le dicen que tienen mucho atraso y que están aún con paquetes de agosto ,es una falta de respeto esto cuando uno envía los paquetes por ayudar a la familia y a veces ni llega a sus manos.
Amanda, si los envíos no figuran en sistema no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias, le sugerimos que reclame a la instancia donde usted contrató y pagó por el servicio.
Y olvidé añadir: el.código es CP000036121PG
vitalin, le hemos dado respuesta en el coemtario anterior.
Hola! Mediante el ratreador he logrado finalmente tener noticias de mi envío realizado en agosto!! La información que recibo es » Entregado a Aduana». Pueden explicarme un poco mejor qué significa esa información?
Se los agradecería
Vitalina, el envío está siendo procesado por Aduana, para luego transitar por los procesos operacionale postales previos a la entrega al destinatario.
Hola, desde el 21/9/2020 envie dos combos de aseo, uno para la habana y el otro para alquizar con los codicos #cp200709201pg y el otro # cu070372461rt respectivamente, si fueran tan amable en darme informacin sobre eso. gracias
Buenas tardes Marcelino, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Envíe un paquete el 26 de septiembre y no ha llegado.Díganme algo.??????
Maiquel, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.