Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.113 Respuestas

  1. Yainelis dice:

    En el día de ayer hice un comentario y no me dieron respuesta por correo ni publicaron! Cuál es la razón??? Mi nombre es Yainelis Calero. Hoy he vuelto a pedir que me den información sobre el estado de mis paquetes???

  2. Yainelis Calero dice:

    Hola. Quisiera que me explicara porque paquetes que fueron puestos en un mismo día con mismo destinatario aparecen algunos registrados y otros no??? Todos fueron puestos en septiembre, son medicamentos!
    Estos son los envíos:
    CP200448704OM
    CP200448695OM
    CP200448681OM
    CP200448678OM
    CP200447893OM
    CP200448752OM

  3. Patricia dice:

    En Correos de España continúan respondiendo que Cuba no permite el envío de correspondencia y paquetería.
    Ustedes aseguran que desde el 19 de noviembre se comunicó a la UPU, pues parece que mataron al mensajero.
    ¿No les llama la atención que no les llegue paquetería por los Correos internacionales?
    Las quejas son de varios orígenes.

    • Patricia, le reiteramos que que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional que presente España no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.

  4. Trinidad dice:

    Buenos dias, mi envio CP203207017GC me dice que esta clasificado en habana 13 ô en puentes grandes, mi pregunta es si ya puedo pasar a buscarlo, gracias

  5. Tahir dice:

    Hola buenos días, tengo una duda, estoy rastreando mis paquetes y dice que está en camino a Habana 13 desde el día 5 de este mes, pero el correo de Habana 13 está cerrada por reparación, Intento llamar al correo pero no responden, quisiera saber dónde enviaran entonces mis paquetes y si los llevarán a mi casa o si tengo que ir a recogerlos, el código de rastreo es RA440185025AO, saludos.

  6. Amarilys dice:

    Quisiera saber si mis envíos del 28 de agosto ya están trsansportandose.
    CG 143700538 PA
    CG 143700541 PA
    CG 143700555 PA
    CG 143700569PA
    CG 143700572PA
    CG 143700586 PA
    CG 143700595PA
    CG143700609PA
    CG 143700762 PA
    CG 143700776 PA

  7. Reyna dice:

    Buenos días los felicito por su agilidad en el envió pero necesito saber por qué no se enviaron estos dos paquetes CU000044742 y CU000044745 que se encuentran recepcionados y clasificados desde el día 2 junto con los otros que ya están en la provincia y estos no fueron enviados.Les agradezco su ayuda y comprensión.

  8. Jaume Moremo dice:

    Buenos dias
    He enviado en febrero dos paquetes cp000000156fs y el 157 que aun no han recibido a destino. Podrian informado

  9. Tahir dice:

    Hola buenos dias, necessito saber, estoy rastreando mis dos paquetes, dice que están en camino a Habana 13 desde el día 5 pero Habana 13 está cerrado por reparación, llame y me dicen que llame para el teléfono de ustedes y no atienden. Era para saber más información sobre el paquete, en donde está, si me entregaran en mi casa o si tengo que buscarlos .

    • Buenas tardes Tahir, los envío pertenecientes a la unidad Habana 13, se están entregando en la unidad de Puentes Grandes, la cual está ubicada en Calzada de Puentes Grandes (ave: 51) e/t Herrera y Cañongo, una vez el envío sea recepcionado enla misma podrá pasar a retirarlo.

  10. buenos dias les digo que estoy de acuerdo con arlety si ustedes no tienen la culpa alguien la tiene . Ya estoy cansado de comunicarme con ustedes les regalo los dos combos localisenlo y repartanselos entre ustedes que les hace mas falta que a mi familia. Les deseo lo mejore .

    • Buenas tardes Evelio Herrera, todas las veces que usted se ha comunicado con nuestra entidad le hemos dado la respuestas que corresponde y nunca le hemos faltado el respeto de la manera que usted lo hace. Le hacemos saber que no estamos necesitados de sus envíos, los mismos no están en nuestro sistema y le sugerimos que con esas misma ganas le reclamae a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio que a fin de cuantas es quien debe responder a sus inquietudes.

  11. Estrella Hendrickson dice:

    Quiero saber el estado de los envios a nombre de estrella hendrickson con los siguientes codios: cg644000066ma asta el cg64400004ma

  12. LALI dice:

    Buenos dias quisiera saber sobre estos paquetes
    CG640127636MA
    CG640127637MA
    CG640127638MA
    CG640127639MA
    CG640127640MA
    CG640127641MA
    CG640127642MA
    CG640127643MA

  13. Deiny dice:

    Hola!!
    Quisiera saber el estado de este envio ya q no me sale nada para poder rastrearlo.
    CP950246567RD

  14. Ana dice:

    Hola muy buenas noches me comunico por este medio porque quisiera saber de unos envíos que tengo impuestos desde el día 1 de agosto,los cuales llegaron al puerto desde el 9 de septiembre y vinieron a ser tramitados en el sistema en noviembre ,los mismos están desde el 18 clasificados a Villa Clara y aun no cambian de situación,quisiera saber cuánto más debo de esperar pues próximamente van a hacer 5 meses ya y aun no llegan, los # son:
    Cg640117052ma hasta cg640117060ma.
    Muchas gracias !

  15. Made dice:

    Hola quisiera saber si este envio CP950292133DR22 se encuentra en correos de Cuba?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.