Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
En el día de ayer hice un comentario y no me dieron respuesta por correo ni publicaron! Cuál es la razón??? Mi nombre es Yainelis Calero. Hoy he vuelto a pedir que me den información sobre el estado de mis paquetes???
Yainelis, le informamos que no trabajamos fines de semana y el lunes respondemos todo lo que ha entreado en esos dos días, por lo que debe tener paciencia, ya que no es usted sola quien solicita respuestas.
Hola. Quisiera que me explicara porque paquetes que fueron puestos en un mismo día con mismo destinatario aparecen algunos registrados y otros no??? Todos fueron puestos en septiembre, son medicamentos!
Estos son los envíos:
CP200448704OM
CP200448695OM
CP200448681OM
CP200448678OM
CP200447893OM
CP200448752OM
Yainelis, le hacemos saber que no todos los envíos impuesto juntos, llegan a manos del destinatario de la misma manera manera, no siempre pertenecen al mismo despacho y valijas y por lo tanto no es posible procesar en el mismo tiempo.
En Correos de España continúan respondiendo que Cuba no permite el envío de correspondencia y paquetería.
Ustedes aseguran que desde el 19 de noviembre se comunicó a la UPU, pues parece que mataron al mensajero.
¿No les llama la atención que no les llegue paquetería por los Correos internacionales?
Las quejas son de varios orígenes.
Patricia, le reiteramos que que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional que presente España no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.
Buenos dias, mi envio CP203207017GC me dice que esta clasificado en habana 13 ô en puentes grandes, mi pregunta es si ya puedo pasar a buscarlo, gracias
Buenas tardes Trinidad, es necesario que verifique bien la nuimeración, la que muestra no ha sido recepcionada en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias del envío.
Hola buenos días, tengo una duda, estoy rastreando mis paquetes y dice que está en camino a Habana 13 desde el día 5 de este mes, pero el correo de Habana 13 está cerrada por reparación, Intento llamar al correo pero no responden, quisiera saber dónde enviaran entonces mis paquetes y si los llevarán a mi casa o si tengo que ir a recogerlos, el código de rastreo es RA440185025AO, saludos.
Tahir, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Quisiera saber si mis envíos del 28 de agosto ya están trsansportandose.
CG 143700538 PA
CG 143700541 PA
CG 143700555 PA
CG 143700569PA
CG 143700572PA
CG 143700586 PA
CG 143700595PA
CG143700609PA
CG 143700762 PA
CG 143700776 PA
Amarilys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días los felicito por su agilidad en el envió pero necesito saber por qué no se enviaron estos dos paquetes CU000044742 y CU000044745 que se encuentran recepcionados y clasificados desde el día 2 junto con los otros que ya están en la provincia y estos no fueron enviados.Les agradezco su ayuda y comprensión.
Buenas tardes Reyna, es necesario que rectifique las numeraciones de los envíos, las cuales deben tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales para verificarlos en el sistema y poder ofrecerle una respuesta.
Buenas tardes disculpen las numeraciones son CU000044742LT y CU000044745LT.Muchas gracias de antemano
Reyna, el envío CU000044742LT está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de facturación hacia la provincia de destino, el envío restante aún no ha sido despachado por Aduana.
Buenos dias
He enviado en febrero dos paquetes cp000000156fs y el 157 que aun no han recibido a destino. Podrian informado
Buenas tardes Jaume, el envío cp000000156fs está pendiete de recepción en el Centro de Clasificación de la provincia, el envío cp000000157fs está clasificado pendiente de facturación hacia la provincia de destino.
Hola buenos dias, necessito saber, estoy rastreando mis dos paquetes, dice que están en camino a Habana 13 desde el día 5 pero Habana 13 está cerrado por reparación, llame y me dicen que llame para el teléfono de ustedes y no atienden. Era para saber más información sobre el paquete, en donde está, si me entregaran en mi casa o si tengo que buscarlos .
Buenas tardes Tahir, los envío pertenecientes a la unidad Habana 13, se están entregando en la unidad de Puentes Grandes, la cual está ubicada en Calzada de Puentes Grandes (ave: 51) e/t Herrera y Cañongo, una vez el envío sea recepcionado enla misma podrá pasar a retirarlo.
buenos dias les digo que estoy de acuerdo con arlety si ustedes no tienen la culpa alguien la tiene . Ya estoy cansado de comunicarme con ustedes les regalo los dos combos localisenlo y repartanselos entre ustedes que les hace mas falta que a mi familia. Les deseo lo mejore .
Buenas tardes Evelio Herrera, todas las veces que usted se ha comunicado con nuestra entidad le hemos dado la respuestas que corresponde y nunca le hemos faltado el respeto de la manera que usted lo hace. Le hacemos saber que no estamos necesitados de sus envíos, los mismos no están en nuestro sistema y le sugerimos que con esas misma ganas le reclamae a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio que a fin de cuantas es quien debe responder a sus inquietudes.
Quiero saber el estado de los envios a nombre de estrella hendrickson con los siguientes codios: cg644000066ma asta el cg64400004ma
Buenas tardes Estrella, el envío cg644000066ma se recepcionó en la mañana de hoy y está siendo procesado por Aduana, es necesario verifique y facilite las demás numeraciones para poder ofrecer respuestas concretas.
Buenos dias quisiera saber sobre estos paquetes
CG640127636MA
CG640127637MA
CG640127638MA
CG640127639MA
CG640127640MA
CG640127641MA
CG640127642MA
CG640127643MA
Buenas tardes Lali, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola!!
Quisiera saber el estado de este envio ya q no me sale nada para poder rastrearlo.
CP950246567RD
Hola Deiny, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola muy buenas noches me comunico por este medio porque quisiera saber de unos envíos que tengo impuestos desde el día 1 de agosto,los cuales llegaron al puerto desde el 9 de septiembre y vinieron a ser tramitados en el sistema en noviembre ,los mismos están desde el 18 clasificados a Villa Clara y aun no cambian de situación,quisiera saber cuánto más debo de esperar pues próximamente van a hacer 5 meses ya y aun no llegan, los # son:
Cg640117052ma hasta cg640117060ma.
Muchas gracias !
Buenas tardes Ana, los envíos están pendiemtes de facturación hacia la provincia de destino, le reiteramos que estamos presentando atrasos debido a situaciones logísticas que impiden el desarrollo de los procesos operacionales postales previos a las entregas.
Hola quisiera saber si este envio CP950292133DR22 se encuentra en correos de Cuba?
Buenos días Made, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.