Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, envié este paquete CG642009679MA desde Septiembre, en la oficina desde donde lo envié me dicen que ya ustedes lo tienen, pero no aparece en el sistema de correos Cuba, puede ayudarme?
Rafael, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola Buenos días quisiera saber de unos envíos que según la guía de rastreo llegaron a puerto Mariel el 26 de Octubre
CG642010648MA
CG642010649MA
CG642010650MA
CG642010651MA
CG642010652MA
CG642010653MA
CG642010654MA
CG642010655MA
CG642010656MA
CG642010657MA
CG642010658MA
CG642010659MA
Ada Iris, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
hola , hace varios dias traté de indagar por el envío CG391382075MT que debería ir para San Agustin, La Lisa. En información ENVIADA a mi correo el #de la casa está mal, debe ser 4903 y NO 493. En la documentación de origen está correcto. He explicado varias veces que son medicamentos, algunos no están en el cuadro básico del MINSAP, ya mi madre carece de 3 de ellos aún cuando fueron enviados desde el 20 de julio y están en CUBA desde septiembre 13. POR FAVOR , AYUDA INMEDIATA.
Buenos días German, el envío está recepcionado en la unidad de Vento de 2, ubicada en Zanja e/ Infanta y San Francisco, el contacto de dicha entidad es el siguiente, para que se comunique y coordine los detalles de la entrega. 78704381
Hola Buenos días quisiera saber de unos envíos que están en Cuba desde 26 de Octubre
CG642010648MA
CG642010649MA
CG642010650MA
CG642010651MA
CG642010652MA
CG642010653MA
CG642010654MA
CG642010655MA
CG642010656MA
CG642010657MA
CG642010658MA
CG642010659MA
Ada Iris, le reietramos que ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches en el día de hoy mi hermana fue al correo de la palma a recoger el paquete # Cp202018075gc y la muchacha que la atendió le dijo que ese paquete junto con otro se embararron de un líquido de uñas que venia en los paquetes y los virarron para tras mi hermana le pregunto y ahora como reclamo mi paquete y la muchacha no le dijo y por lo que quiso decir es como que ya se perdió que ya que ya no hay reclamación me pueden decir que podemos hacer
Buenas tardes Roberto, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Correos Habana Oeste y la especialista de ahí comunicó con la unidad de correos La Palma y su hermana puede acudir a retirar el envío sin ningun problema y de ocurrir algún percance puede comunicar con las especialista de dicha empresa por el siguiente contacto. telef: 72742251
Buenos días. Voy a hacerle un giro internacional a un familiar. Su oficina de correos más cercana es Habana 13, Calle 42 e/ 21 y 23. Por favor, me gustaría saber si ya podría cobrar el giro en dicha oficina. Hasta ahora lo ha hecho en Habana 14 pero le queda lejos y es mayor. Muchas gracias. Saludos.
Guillermo, el destinatario debe continuar acudiendo a la unidad habana 14 que es la especializada en el servicio de giros internacionales.
Mande 10 paquetes desde el 14 de sept y me dijeron que en 45 días estaban en mi dirección y esta es la fecha que no a llegado ninguno.si dejara mi opinión seguro voy a molestar.pero para resumirlo solo les diré que le sacan el dinero a todo y nunca cumplen con NADA.estoy cansado de verificar y no aparecen por ningún lado y nadie me da una respuesta que valga la pena.espero nunca más tener que utilizar esta m….a de forma de envio.
Buenas tardes Ernesto, Correos de Cuba no le ha sacado dinero a usted, de hecho su contrato no fue con nosotros, exíjale a la agencia donde pagó una respuesta, ya que si los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no podemos responder por falta de evidencias.
Saludos quisiera saber sobre este envío CU000044611LT
Gracias
Hoa Johanna, el envío está pendiente de clasificación en el sistema, para transitar por los procesos opracionales postales previos a la entrega.
Los numeros de envio son
CP000016615MH
CP000016601MH
CP000016592MH
CP000016589MH
Buenas tardes Danaisy, los envíos se recepcionaron en Correos de Cuba el día 30/11 y están transitando por los procesos aduanales y postales previos a las entregas.
Hola, buenas tardes. He escrito en varias ocasiones a cerca del envío CG391313211MT Que desde el pasado 17 de octubre se encuentra clasificado en Oficina de cambio internacional hacia CCP SANCTI STUS y que mi consulta había sido transferida a la instancia competente que me darían respuesta y aún no se nada. Gracias
Buenos días Pedro, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas, las cuales limitan las operaciones postales.
Quisiera saber porque razón de un mismo envío de 4 paquetes el que iba al cerro ya llamaron y entregaron y los 3 que venían para playa todavía no han llamado
Buenos días Elena, no todos los Centros de Distribución trabajan con la misma cantidad de envíos y no porque los envíos se hayna impuesto juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera.
Buenas tardes. Desde septiembre fue enviado un paquete con el código de rastreo CP200858151GC , según el vendedor dice que el paquete está en correos y localizado y pronto saldrá en el rastreo, de eso hace 3 meses . Tienen algún conocimiento sobre el mismo. Gracias
Noyra, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Que tiempo hay que esperar después de que recepsionan un paquete ejemplo el mío está recepsionado en la villa panamericana desde el 21de noviembre CP202019005GC Y ME GUSTARÍA SABER SI LLEGARA A MI ESTE AÑO O EL PRÓXIMO Ali digo para tener conocimiento y saber a lo que atenerme así como desplazarme de mi vivienda en estos días
Racly, le sugerimos que comunique con la Emprea de Correos Habana Este por los siguientes contactos, la especialista se nombra Raysa López y es quien atiende la región a la que pertenece. telef: 52131429 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Saludos por favor quisiera saber sobre el envío numero CU000423325RT…Gracias
TERESITA E, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes , el pasado 1 diciembre mi suegro Oscar Rodriguez Morales CI 44071607425 , fue citado para recoger tres paquetes de 1.5 kgs, y solo se le entrego 2 de 3 , faltando el # cp000467668xp , y hasta le fecha se ha ido todos los dias al Cotorro (donde se recogieron dos ) y al LUCERO por ser lugar de recepción y se informa que no aparece , y el sistema dice recpción , que debe hacer ??????.
Yamira, el envío cp000467668xp está recepcionado en la unidad El Lucero, si lo desea puede verificar usted misma la información mediante el rastreador de servcios de la página principal de esta web, le sugerimos comunique con Atención a la Población de Habana Este por el siguiente contacto, la especialista se nombra Raysa López 52131429
Buenas tardes , el padado 1 diciembre mi suegro Oscar Rodriguez Morales CI 44071607425 , fue citado para recoger tres paquetes de 1.5 kgs, y solo se le entrego 2 de 3 , faltando el # cp000467668xp , y hasta le fecha se ha ido todos los dias al Cotorro (donde se recogieron dos ) y al LUCERO por ser lugar de recepción y se informa que no aparece , y el sistema dice recpción , que debe hacer ??????.
Yamira, hemos remitido su caso a la Especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Habana Este, para investigar y responder a su inquietud.