Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.174 Respuestas

  1. Angel dice:

    Hola buenas, hace varios meses me enviaron unos paquetes vía Panama por mar , quisiera saber el estado en que se encuentra dicho contenedor ya que busco los códigos y no existen en el sistema , el no y la guia de dicho contenedor es 302-00000489/GAOU6270175, agradecemos su oportuna respuesta, sabemos la situación compleja que enfrenta correos de cuba, pero quisiera saber el estado y ubicación si es posible de dicho contenedor , atentamente le agradezco su atención.

  2. Consuelo dice:

    Buenas noches
    Desde inicios de octubre tengo el paquete CP000053105PG despachado. He llamado a la agencia y me dicen que ya está en Cuba pero no logro rastrearlo por el sistema de Correos. Cómo puedo lograr conocer en que situación se encuentra.

  3. Anay dice:

    Hola! Tengo estos dos envíos: CP300471761SC, CP300471771SC, que me los enviaron a través de la agencia CUBAMAX desde el mes de julio y aún no me aparecen en el rastreador, desearía saber en qué estado se encuentran estos envíos. Gracias!

  4. Telvia jimenez plilar dice:

    Tengo estos envíos en agosto con las siguientes numeraciones
    Cp100094045XM
    CP100094059XM
    CP100094062XM
    CP100094076XM ,este último aparece como que ya esta en el correo de sacti spiritus y lis denas no aparecen registrados sin embargo fueron enviados el mismo día, por favor nesecito una explicación, gracias

    • Telvia, el envío CP100094076XM está pendiente de ser recepcionado en el Centro de Clasificación de la provincia de destino para luego ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega, los envíos restantes no han tenido recepción aún en el Sistema Integrado Postal y sin evidencias no es posible ofrecer respuestas.

  5. roger lastre dice:

    mi esposa espera un paquete con codigo cc184272122se y dice la apk que va hacia habana 13 y esta segun tengo entendido esta en reparaciones, hacia donde iria entonces ?? gracias

  6. Por la agencia cuba express no se puede mandar nada desde el 26 de septiembre hice un envio con ellos y ni respuesta me han dado

  7. Necesito respuesta sobre el envío CP000046755PG

  8. Irene dice:

    Necesito saber sobre este paquete PA000276093 hace un mes esta en la aduana y no se mueve por favor necesito respuesta

  9. Idermis Vila Diaz dice:

    Buenas noches, por favor necesito me informen sobre el envío PG000017005MT

  10. Buenas tardes,estoy reclamando un bulto de 23 me llegaron 12 y desde el seis de octubre está recepcionado y entregado a la aduana y esta es la fecha que esté con #CG806400286 nunca salió de la aduana y lo han reclamado desde su destino de dónde lo enviaron y nada es mucha la falta de respeto con lo que es de uno y ni está es plicación me disculpan es mucha indignación la tengo

  11. Janette dice:

    Hola buenas tardes
    Desde Oct está en el puerto el contenedor con los envíos que espero desde Miami (Florida).
    Quisiera saber la situación de estos.
    CP000799342XP
    Esperando pronta respuesta
    Saludos
    Janette

  12. RACLY dice:

    LLEVO DÍAS PREGUNTANDO POR UN ENVÍO QUE ESTA EN LA VILLA PANAMERICANA DESDE EL 21DE NOVIEMBRE Y NO ME RESPONDEN MI PREGUNTA ES QUE TIEMPO DEMORARÍA EN LLEGARME YO VIVO EN ALAMAR EL ENVÍO ES EL CP202019005GC AGRADECERÍA MUCHÍSIMO SABER EL PROTOCOLO QUE SIGUEN USTEDES PARA TENER UNA IDEA DE CUANTA VUELTA INNECESARIA LE FALTA A MI PAQUETE PARA LLEGAR AL FIN A MI

    • Buenos días Racly, el envío no tiene que transitar por más ningún proceso, el mismo está listo para la entrega en la unidad donde se encuentra, si lo desea puede acudir a la unidad para retirarlo, antes le sugerimos comunique con la especilista de atención al cliente de la Empresa Habana Este por los siguientes contactos para que le indique los detalles de pa entrega. Rayza López: 51231429 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu

  13. Buenas tardes, usted podía explicarme di estos bultos de Rusia con el167677 y 167678 ya están en su destino para recoger a nombre de yahumara Rose Valdez gracias espero su respuesta

    • Buenas tardes Candida: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que nos rectifique el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con el código Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web institucional.

  14. CHICHI dice:

    BUENAS TARDE CUAL ES SU RESPUESTA PARA MIS PAQUETES QUE ESTAN RECEPCIONADOS EN HOLGUIN LISTOS PARA LLEVAR PARA SAN GERMAN Y SEGUN LA OFICINA DE CORREO NO LO HACEN POR FALTA DE COMBUSTIBLE EL PUERTO LOS TUVO TRANCADOS DESDE SEPTIEMBRE QUE LLEGARON A CUBA Y AHORA USTEDES TAMPOCO LOS ENTREGAN NO VOY A PROPORCIONAR NIUMERO SOLO QUIERO RESPUESTA

    • Buenas tardes: La calidad del servicio de paquetería Correos de Cuba ciertamente, hoy tiene mucho atraso, tanto en los procesos operacionales como en la transportación y en la entrega de los envíos a sus destinatarios, debido a sobre todo a factores objetivos que, en muchos casos, superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba.

  15. Lazaro soler dice:

    Bueno dias mis envío son CG643900415MA. CG643900416MA. CG643900417MA. CG643900418MA. Dos de ellos salen facturados. Y los otros dos recepcionados. Mi pregunta todo llegan juntos ? , y que tiempo de espera aún me falta para que lo reciba mi esposa en su domicilio. Si me pueden ayudar con la duda. Por favor. De Antemano mil gracias por toda la colaboración. De ustedes.

    • Buenas tardes Lázaro: Los envíos que están como recepcionados ya están listo para ser entregados en Habana 6 sito en Ave Independencia y 19 de Mayo, Plaza de la Revolución. Los envíos que se encuentran facturados también se encuentra en la oficina de correos antes mencionada, pero aún no han sido procesados para su entrega. Los envíos auqnue hayan sido impuestos al mismo día no tienen por qué ser procesados de la misma manera, en ellos influyen varios factores operacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + dieciocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.