Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
CP000016615MH
CP000016601MH
CP000016592MH
CP000016589MH
Que alguien me diga por favor por que si estos 4 paquetes estan en un mismo combo solo uno aparece como que esta en camino.Buenas noches
Taty acceda al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Desde el 18/8/2020 se recepcionaron 13 paquetes provenientes de Panamá de los cuales ya he recibido 11 entre agosto y septiembre aún me faltan estos dos. Pregunto!!! Cuanto más tengo que esperar para recibir los últimos 2 pqts??? CG142778726MT-CG142778735MT
Buenos días Santiago, le sugerimos que comunique con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contacto para que le indique como se hará efectiva la entrega. Liliana telef: 52098725 lili@hbc.correos.cu
Por favor necesito saber de unos paquetes que me envision desde Septiembre, pero cuando los rastreo el sistema falla y unas veces me pone que esta en camino hacia aca a pinar del Rio y otras que todavia sigue en recepción en la habana .Que alguien me diga en realised en donde se encuentran.
CP00016615MH
CP00016601MH
CP00016592MH
CP00016589MH
Tengan buenas noches
Miosotys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches, ya va para tres meses que envié unos paquetes a mi familia y aún no se de ellos, por favor son cosas necesarias, porque tanta complicacion( CP000757546XP, CP000757551XP, CP000757563XP,CP000757577XP,CP000757580XP, CP000757594XP, CP000757603XP), agradezco su atención gracias.
Buenos días Nivia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
BUENAS NOCHES (CORRIJO FECHA DE ENVIO) ENVIE 8 PAQUETES EL «17 OCTUBRE » 2020 DESDE ECUADOR QUISIERA SABER DONDE ESTAN CU000402070RT/402071/402072/402073/402074/402075/402076/402077 gracias
Maria del Carmen, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
En agosto envié unos paquetes a sacti spiritus en el reparto Colón, hace 15 días llamaron a mi hija que estaban en matanza ,por favor nesecito saber cuando los van a enviar a sacti spiritus ,cuando lo rastreó dice que todavía están en matanza ,y hace más de 15 días, por favor cuanto más tengo que esperar para que lleguen a su destino los números son
CP100083714XM
CP100083728XM
CP100083731XM
Buenas tardes Telvia, los envíos han sido facturados hacia la Oficina de Cambio Internacional para ser reencaminados hacia la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por fa me dice mi hija desde Miami q me envió un bulto por Cuba máx q es el no 301135 con comida desde Junio
Evelio, para verificar un envío qu será entregado por Correos de Cuba, la numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Compañeros
Me enviaron varios bultos y no aparecen
Cp000366633xp
Cp000854520xp
Cp000854534xp
Cp000854548xp
Cp000854551xp
Los enviaron hace mas de 2 meses
Jose, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
muyyy pero muy mal servicio los familiares mandan un envío a Asus familias con el afán de resolver algunas necesidades de ellos y por dios hay que esperar un,año a que llegue esto si llega en mi caso desde el 15 de,septiembre espero un paquete de un kilo y aun espero.
Buenas tardes Yonaiki, es necesario que nos haga llegar el número del envío para verificarlo mediante el sistema.
SALUDOS HICE ENVIO EN JULIO Y AUN ESTAN EN ADUANA DESDE 18 DE NOVIEMBRE GRACIAS CP000392151XM CP000392103XM CP000392080XM CP000319372XM FAVOR REVISAR GRACIAS
Sonia, le hemos puesto copia del correos enviado a la instancia correspondiente, le daremos respuestas.
buenas tardes,saludos envié 4 paquete y solo llegaron 3 y este con numero de seguimiento CU000406612RT desde el 9 del mes pasado no se le ve ningún tipo de información en las plataformas de seguimiento,me pueden ayudar si son tan amable por favor.
Elizardo, Corroes de Cuba está presentando atrasos en los procesos y por dicha razón las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
CP202019005GC se envío desde SEPTIEMBRE el 21de noviembre se le dio entrada en la villa panamericana y todavía sigue en ese lugar.ME PUEDEN DECIR QUE TIEMPO DEMORARÁ EN LLEGARME YO VIVO EN ALAMAR .CUANTO TIEMPO MÁS ESTARÁ MI PAQUETE EN ESE LUGAR Y QUIERO QUE ME EXPLIQUEN PORQUE DEMORA TANTO .
Racly, usted debe comunicar con la especilista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este, ella podrá indicarle los detalles de la entrega, si será entregado a domicilio o si usted puede acudir a la unidad a retirar el envío. Raysa López 52131429 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Mi paquete es AE29732
Cira, para verificar envíos mediante el sistema de correos de Cuba es necesario que la numeración conste de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes les escribo este comentario no con el fin de criticar el trabajo de sus trabajadores, ni de acusar de robo a nadie sino para quejarme sobre la demora en la entrega de dos paquetes que envié desde el mes de julio procedente de España los cuáles llegaron a la habana en el mes de agosto por vía marítima y a fecha de hoy no han llegado a destino, es de pena que hayan pasado más de seis meses y no han llegado, los paquetes son CP195416539CE Y CP195416542CE.
Buenas tardes ARGEL, le hacemos saber que Correos de Cuab está presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes quisiera saber sobre mi envio este es el codigo CP 000659671XP que des el 10 de noviembre esta clacificado hacia gramma y nada hasta el momento hoy hace un mes justo disculpe las molestias saludos
Dariela, el envío está clasificado pendiente de facturación hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
Buenas tardes. Mi nombre es Cira Velasco Elizalde. El 29 de Octubre llegò a La Habana un paquete enviado x mi desde Sur Africa, el cual fue recibido el 30 y aun no ha sido entregado. Este contiene fundamentalmente medicamentos inexistentes en estos momentos en el pais . Mi hijo ha ido a Aerovaradero de Acosta y le dicen q aun no tiene asignacion de entrega. Q tiempo estimado es el de la entrega?
Cira, le reiteramos que para verificar el envío, es necesario que la numeración esté compuesta de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.