Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.196 Respuestas

  1. Carmen dice:

    Buen dia, cuando indica recepcionado EMCI-ADUANA donde se va a retirar ?

  2. Telvia jimenez plilar dice:

    Buenas tarde ,por favor llevo 3 días con hoy escribiendo para una explicación de 3 bolsas con número CP 100083714XM ,CP100083728XM ,CP100083731XM que envie a sacti spiritus en reparto colon y por equivocación de ustedes las mandaron para colon matanza y no me han dado una respuesta y hace más de 15 días están en matanza ,por favor son medicinas para niño y necesitamos llegue a su destino ,espero una respuesta

  3. Michael dice:

    Buenas tardes, me podrian informarme por favor cual es la situacion de los paquetes CP001076867SA y CP001076870SA que estan recibidos por la aduana desde el 17 de Noviembre y de ahi’ no se han movido, muchas gracias por la atencion en este asunto

  4. Nuria dice:

    Desde el 22 de octubre envié tres paquetes CP001662311BA, CP001662323BA CP001662337BA, a los mismos le he dado seguimiento, llegando a la provincia hace más de 15 días y todavía no realizan la entrega porque tienen que realizar la revisión y conteo de más de mil paquetes

    • Buenas tardes Nuria, los envíos no han tenido recepción en el Centro de Distribución de la provincia, donde luego de ser recepcionados, serán facturados hacia la unidad encargada de la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

      • Nuria dice:

        Si los envíos llevan a la provincia desde el 22 de noviembre, cual es la demora para la entrega al cliente, en esos envíos hay medicamento para una señora de la 3ra edad , ya que los mismos no tienen en existencia en las farmacias del país.

        • Nuria, es necesario la numeración del envío para verificar el estado del mismo.

          • Nuria dice:

            Que falta de responsabilidad, que del país que se realiza los envíos llegan rápido a Cuba, y ya en el mismo no son capaces de viavilizarlos y más demora aun en la propia provincia camaguey ya llevan ahí 1 mes, que indolencia.

          • Nuria, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por esta razón las entregas se han visto afectadas.

          • Nuria dice:

            Porque no publican los comentarios porque no les he faltado el respeto son ustedes quienes faltan el respeto por no hacer entrega en tiempo de los envíos, no saben el sacrificio que se hace para poder hacer el envío de cosas que el país no tiene porque retienen un mes en la provincia de entrega.

          • Nuria, en esta página todos los comentario se publican, lo que debe esperar a que sean respondidos y buscar además en las sesiones que escribe. Correos de Cuba está presentando atrasos considerables en los procesos y por lo mismo las netrgas se ven afectadas.

  5. Geidys dice:

    Buenas tardes ayer les hice un comentario con una inquietud y no salio. No entiendo que es lo que pasa por que no pueden darme una respuesta. Tengo pendiente dos envíos que se realizaron desde septiembre cu000399368rt y cu000399367rt y sigo sin saber nada de ellos. Por favor pueden darme alguna respuesta y no creo que ni este comentario ni el anterior están fuera de lugar para no ser publicados.

  6. Maykel dice:

    Cg391362929mt, un mes en el mismo lugar, de acuerdo con el comentario de RACLY, ponen el comentario que les conviene a ustedes. El único problema objetivo que tienen es falta de responsabilidad con los clientes. Y repito no me diga que lo siente, no quiero sus condolencias, quiero resultados, y no le he faltado el respeto para que no me diga que lo hice.

  7. Alina dice:

    Buen día..ya esta sería la tercera vez,que pregunto sobre la situación de estos envíos…También he preguntado si los puedo recoger, ya que a través de correos la morosidad ha sido excesiva…Ya que ustedes no pueden hacerlo lo podría hacer..Gracias
    CG642008440MA
    CG642008441MA
    CG642008442MA
    CG642008443MA
    CG642008444MA
    CG642008445MA
    CG642008430MA
    CG642008423MA
    CG642008422MA
    CG642008418MA
    CG642008432MA
    CG642008429MA
    CG642008428MA
    CG642008420MA
    CG642008427MA
    CG642008426MA

  8. Ana dice:

    Desde el pasado 1ro de diciembre tengo unos paquetes entregados a la Aduana en Oficina de cambio Internacional, he llamado a este número 20844644 y ratifican siempre eso mismo que yo chequeo, a mi pregunta de cuánto tiempo pasará para que recupere mis paquetes me informan que incluso pueden demorar 3 meses, ese envío se hizo por avión, no por barco, a donde más comunicar está injustificada situación…

    • Ana, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  9. raquel dice:

    BUENOS DIAS, TENGO UNOS PAQUETES YA REGISTRADOS EN EL SISTEMA DE UDS. QUE QUIERE DECIR REENCAMINADOS??>cg643900214ma HASTA EL 218. gracias

  10. Yaumara Noa dice:

    Buenos dias,
    Quisiera saber por un paquete (CP197704015GC) que hoy fue clasificado desde la Oficina de Cambio Internacional hacia Ciego de Avila. Casualmente el dueño del paquete se encuentra en La Habana hoy y le gustaria ir a recogerlo. Lo puede ir a buscar en persona? Hay algun telefono o direccion a la que dirigirse?
    Muchas gracias de antemano.

  11. Maykel dice:

    En el día de ayer puse comentario, ya salieron los de hoy y no he visto el mío.

  12. RACLY dice:

    EXPLICAN QUE LOS COMENTARIOS INAPROPIADOS NO LOS RESPONDEN .ESO LES DA COBERTURA PARA LO QUE USTEDES CÓMO ENTIDAD DEMORONA NO RESPONDAN AQUELLOS COMENTARIOS QUE LEJOS DE SER INAPROPIADOS NO PUEDEN DAR RESPUESTA ME DOY CUENTA DE ESO AL VER LAS RESPUESTAS .TODAS SON no está registrado ya le daremos explicación y BLA BLA BLA

    • RACLY no es cierto lo que usted plantea en su comentario, los funcionarios que respondemos a los clientes a través de este canal de comunicación respondemos a cada cliente lo que nos pregunta, solicita o reclama, en correspondencia con la información que poseemos y le orientamos qué debe hacer en caso de trámites de su interés, la mejor muestra de que usted no tiene razón son los mayoritarios comentarios diferentes al suyo que expresan nuestros clientes en esta web.

  13. Yanet dice:

    Estimados, quisiera saber si a raíz de la medida del cambio de moneda, los giros del extranjero se recibirán en USD o en CUP.

  14. Yadira Guerra dice:

    Buen dia!
    En el mes de marzo realicé un envío desde Brasil: RR041042115BR
    He entrado en contacto en varias ocasiones con la oficina de Correos de Brasil y me dicen que este paquete ya fue enviado para Cuba.
    Por favor, me pueden informar si dicho envío se encuentra en el sistema de Correos de Cuba?
    Muchas Gracias!

  15. AnaMary dice:

    Hola!
    Es posible qué nuestras Familias puedan recibir un Regalo (Paquete/envío) antes de Navidad! Sería un Éxito y una Alegría para Todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.