Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buen dia, cuando indica recepcionado EMCI-ADUANA donde se va a retirar ?
Buenas tardes Carmen, el envío debe ser entregado al destinatario en la unidad de Mensajería y Cambio Internacional, la cual se encuentra ubicada en Calzada de Vento y Camagüey.
Buenas tarde ,por favor llevo 3 días con hoy escribiendo para una explicación de 3 bolsas con número CP 100083714XM ,CP100083728XM ,CP100083731XM que envie a sacti spiritus en reparto colon y por equivocación de ustedes las mandaron para colon matanza y no me han dado una respuesta y hace más de 15 días están en matanza ,por favor son medicinas para niño y necesitamos llegue a su destino ,espero una respuesta
Telvía, le hemos dado respuesta en un comentario, explicando que ya los envíos han sido facturados hacia la OCI para ser reencamonados hacia la provincia de destino, una vez más le ofrecemos disculpas.
Buenas tardes, me podrian informarme por favor cual es la situacion de los paquetes CP001076867SA y CP001076870SA que estan recibidos por la aduana desde el 17 de Noviembre y de ahi’ no se han movido, muchas gracias por la atencion en este asunto
Buenas tardes Michlael, ambos envíos están pendientes de despacho de Aduana, una vez sea liberado transitará por los procesos previos a las entregas, no obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Desde el 22 de octubre envié tres paquetes CP001662311BA, CP001662323BA CP001662337BA, a los mismos le he dado seguimiento, llegando a la provincia hace más de 15 días y todavía no realizan la entrega porque tienen que realizar la revisión y conteo de más de mil paquetes
Buenas tardes Nuria, los envíos no han tenido recepción en el Centro de Distribución de la provincia, donde luego de ser recepcionados, serán facturados hacia la unidad encargada de la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Si los envíos llevan a la provincia desde el 22 de noviembre, cual es la demora para la entrega al cliente, en esos envíos hay medicamento para una señora de la 3ra edad , ya que los mismos no tienen en existencia en las farmacias del país.
Nuria, es necesario la numeración del envío para verificar el estado del mismo.
Que falta de responsabilidad, que del país que se realiza los envíos llegan rápido a Cuba, y ya en el mismo no son capaces de viavilizarlos y más demora aun en la propia provincia camaguey ya llevan ahí 1 mes, que indolencia.
Nuria, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por esta razón las entregas se han visto afectadas.
Porque no publican los comentarios porque no les he faltado el respeto son ustedes quienes faltan el respeto por no hacer entrega en tiempo de los envíos, no saben el sacrificio que se hace para poder hacer el envío de cosas que el país no tiene porque retienen un mes en la provincia de entrega.
Nuria, en esta página todos los comentario se publican, lo que debe esperar a que sean respondidos y buscar además en las sesiones que escribe. Correos de Cuba está presentando atrasos considerables en los procesos y por lo mismo las netrgas se ven afectadas.
Buenas tardes ayer les hice un comentario con una inquietud y no salio. No entiendo que es lo que pasa por que no pueden darme una respuesta. Tengo pendiente dos envíos que se realizaron desde septiembre cu000399368rt y cu000399367rt y sigo sin saber nada de ellos. Por favor pueden darme alguna respuesta y no creo que ni este comentario ni el anterior están fuera de lugar para no ser publicados.
Cg391362929mt, un mes en el mismo lugar, de acuerdo con el comentario de RACLY, ponen el comentario que les conviene a ustedes. El único problema objetivo que tienen es falta de responsabilidad con los clientes. Y repito no me diga que lo siente, no quiero sus condolencias, quiero resultados, y no le he faltado el respeto para que no me diga que lo hice.
Maykel, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas que limitan las operaciones postales.
Buen día..ya esta sería la tercera vez,que pregunto sobre la situación de estos envíos…También he preguntado si los puedo recoger, ya que a través de correos la morosidad ha sido excesiva…Ya que ustedes no pueden hacerlo lo podría hacer..Gracias
CG642008440MA
CG642008441MA
CG642008442MA
CG642008443MA
CG642008444MA
CG642008445MA
CG642008430MA
CG642008423MA
CG642008422MA
CG642008418MA
CG642008432MA
CG642008429MA
CG642008428MA
CG642008420MA
CG642008427MA
CG642008426MA
Alina, le hemos dicho que los envíos se pueden entregar en las unidades una vez que sean recepcionados en las mismas y hayan culminado de transitar por el proceso operacional postal previos a la entrega.
Desde el pasado 1ro de diciembre tengo unos paquetes entregados a la Aduana en Oficina de cambio Internacional, he llamado a este número 20844644 y ratifican siempre eso mismo que yo chequeo, a mi pregunta de cuánto tiempo pasará para que recupere mis paquetes me informan que incluso pueden demorar 3 meses, ese envío se hizo por avión, no por barco, a donde más comunicar está injustificada situación…
Ana, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
BUENOS DIAS, TENGO UNOS PAQUETES YA REGISTRADOS EN EL SISTEMA DE UDS. QUE QUIERE DECIR REENCAMINADOS??>cg643900214ma HASTA EL 218. gracias
Buenos días Raquel, los envíos cg643900214ma y cg643900215ma han sido facturados hacia el Centro de Distribución Domiciliar encargada de la entrega, los restantes están clasificados en la Oficina de Cambio pendientes de facturación hacia el CDD correspondiente.
Buenos dias,
Quisiera saber por un paquete (CP197704015GC) que hoy fue clasificado desde la Oficina de Cambio Internacional hacia Ciego de Avila. Casualmente el dueño del paquete se encuentra en La Habana hoy y le gustaria ir a recogerlo. Lo puede ir a buscar en persona? Hay algun telefono o direccion a la que dirigirse?
Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes Yaumara, el envío ha sido clasificado en la Oficna de Cambio Internacional, está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
En el día de ayer puse comentario, ya salieron los de hoy y no he visto el mío.
Maykel, la respuestas debe estar en la sesión por donde escribió, no obstante repita su inquietud y le responderemos.
EXPLICAN QUE LOS COMENTARIOS INAPROPIADOS NO LOS RESPONDEN .ESO LES DA COBERTURA PARA LO QUE USTEDES CÓMO ENTIDAD DEMORONA NO RESPONDAN AQUELLOS COMENTARIOS QUE LEJOS DE SER INAPROPIADOS NO PUEDEN DAR RESPUESTA ME DOY CUENTA DE ESO AL VER LAS RESPUESTAS .TODAS SON no está registrado ya le daremos explicación y BLA BLA BLA
RACLY no es cierto lo que usted plantea en su comentario, los funcionarios que respondemos a los clientes a través de este canal de comunicación respondemos a cada cliente lo que nos pregunta, solicita o reclama, en correspondencia con la información que poseemos y le orientamos qué debe hacer en caso de trámites de su interés, la mejor muestra de que usted no tiene razón son los mayoritarios comentarios diferentes al suyo que expresan nuestros clientes en esta web.
Estimados, quisiera saber si a raíz de la medida del cambio de moneda, los giros del extranjero se recibirán en USD o en CUP.
Buenos días Yanet, hasta el momento no tenemos información acerca de ese tema, cualquier cambio, información o anuncio lo haremos extensivo por nuestros canales de comunicación.
Buen dia!
En el mes de marzo realicé un envío desde Brasil: RR041042115BR
He entrado en contacto en varias ocasiones con la oficina de Correos de Brasil y me dicen que este paquete ya fue enviado para Cuba.
Por favor, me pueden informar si dicho envío se encuentra en el sistema de Correos de Cuba?
Muchas Gracias!
Yadira acceda al sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Yadira, el envío según muestra el sistema no ha salido de Brasil, usted lo puede comprobar en el rastreador de servicios de la página principal de esta web.
Hola!
Es posible qué nuestras Familias puedan recibir un Regalo (Paquete/envío) antes de Navidad! Sería un Éxito y una Alegría para Todos!
AnaMary su solicitud es posible pero ello depende del lugar de origen y de que los envíos lleguen por vía área, si vienen por vía marítima será imposible.