Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas noches quisiera saber un # telefónico o correo donde pueda preguntar de unos envios que me faltaron que aun no me los han puesto ni en el sistema y son del día 16 de septiembre a nombre de mi esposo y se que ustedes me van a responder que al no tenerlos en existencia no me pueden dar una respuesta creo que debe ser con aduana mi pregunta pero nose donde puedo contactar gracias por su atención
Yahimara, primero los envíos se recepcionan en correos y luego pasan a Aduana Postal y Envíos por lo que dicha entoidad lo remitirá a nosotros y la explicación a su interrogante ya se la hemos hecho saber, no obstante los contactos de Aduana son los siguientes. atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Desde el 5 de octubre tengo dos paquetes: CP222348018GC y CP222361011GC y aun no han llamado a mi mama en Plaza de la revolucion, cuanto se demoran en darselo, tenia entendido que eran 45 dias pero ya hace mas de 2 meses.
Estefany, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola si me pudieran ayudar a rastrear estos envíos CP000800434xp,
CP000800448xp,
CP000908039xp,
CP000908042xp,
CP000908056xp,
CP000908061xp,
CP000801270xp,
CP000801234xp.
Jaqueline, utilizando el mismo orden que usted, el primer, el segundo y el septimo envío están siendo procesados por Aduana, para luego transitar por los procesos previos a las entregas, los envíos restantes aún no sido registrados en el sistema de Correos de Cuba.
Hola, buenas tardes revisando el seguimiento de envio el mio con el NUM. CG391313211MT se encontraba FACTURADO en Oficina de cambio internacional a las 05,24 pm hacia CCP SANCTI spiritus y veo que hoy dice. SALUDA DE ADUANA en Oficina de cambio Internacional. Qué quiere decir eso. PUES PENSÉ QUE YA DESDE EL DÍA 8 DIC QUE SALIÓ FACTURADO SE ENCONTRABA DESTINO A SANCTI STUS. NO ENTIENDO
Pedro, vamos a verifciar lo que ha sucedido, le hacemos saber que puede ser un desperfecto de sistema.
Ok. Gracias. Le agradezco me aclare la duda.
Hola tengo este envío que aún no llega, el cogido es CP007381051BA. Gracias
katerine, el envío no tiene despacho de Aduana y por lo mismo no puede continuar con los procesos operacionales postales previos a la entrega.
tengo un amigo en españa que desea mandarme un paquete y cuando entra al sitio d correos d su localidad dice que para cuba no hay envios , pues aduana esta cerrada . es cierto esto??
Roger Lastre, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional que presente España no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.
buenas quisiera saber el telefono d la unidad d correos d ave51 /herrera y cañongo , gracias
Roger, la unidad de Puentes Grandes 72020539
el numero que me dieron d la unidad d ave 51 en puente grande 72020539 dice que no esta asignado a ningun abonado
Roger, pruebe con el contacto 78861126.
Disculpe que le escriba de nuevo pero es que tengo un paquete dice que esta en la oficina de cambio internacional hacia granma desde el 11 de Noviembre , el resto de los paquetes fueron entregados es decir que hace mas de un mes que esta en el mismo lugar no entiendo porque no sigue hacia granma desde hace tanto tiempo aunque haya atraso en las entregas me parece demasiado la estancia en el mismo lugar espero no me den una respuesta sin antes chequear el motivo de demora
Sin otro asunto
Maria Isabel, le reiteramos las disculpas y le hacems saber que vamos a remitir su inquietud a la instancia que corresponde.
Buenas tardes, ustedes me dicen que no tienen evidencias para darme respuesta de mis bultos que segun la agencia por donde me los enviaron, estan aqui en Cuba, vinieron por Cubanacan Express, a traves de Paradise Sercices, CP900206707BL Y CP900206715BL, A QUE LUGAR ME DIRIJO PARA HACER LA RELAMACION, COMO ES POSIBLE QUE DESDE SEPTIEMBRE FUE ENVIADO Y NADIE ME DICE POR DONDE ESTA. QUIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR USTEDES.
Buenos días Elda, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estés recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas, cuáles serán las nuevas tarifas de la prensa? Actualmente recibo en casa el Granma, el Juventud Rebelde, diario y dominical, el Trabajadores, el Tribuna y el Orbe. A cuánto ascenderá el cobro por el servicio?
Luis Felipe, en las tarifas está el precio de las suscripciones y las tiradas están en dependencia de la frecuencia conlas que sale el períodico.
Buena tarde, tengo una inquietud, desde el día 12 diciembre hay un envío CP104500198SA en la oficina de correos de Güines, Mayabeque y me dicen que espere a que me llamen y nada, ese mismo día recogí dos pero ese tercero no apareció. Hasta cuando tengo que esperar ? Por ejemplo mi esposo recibió un paquete días después y fue recepcionado con fecha posterior al mío. No entiendo qué pasa. Y no me respondan que vaya a la oficina de aquí xq no dan respuesta alguna.
Marta, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Disculpe, me equivoqué el # es CP001045198SA
Marta, ele nvío está recepcionado listo para la entrega en la unidad de correos de Güines.
Gracias ppr darme la informacion pero hay mabera de saber si esos paquetes estan en el puerto del mariel pues me dicen que estan en cuba ya
Darmys, comunique con Empresa de Mensajería por el siguiente contacto, si tiene el número del contenedor ahí podrán ofrecerle una respuestas. gestcomer5@mci.correos.cu
Buenas tardes necesito saber el estatus de unos envios que desde el mes octubre salieron para cuba los envios son CP000053707PG,CP000053706PG, CP000053705PG
cuanto más tendría que esperar
Espero de su atención gracias
Neyka, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor no he recibido respuesta.
Se pueden enviar certificados a USA actualmente?
Fam, que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio.
De acuerdo, pero ayer me rechazaron 2 cartas para certificar hacia los EU en Santa Clara 50100 (en la calle Colón) y adujeron q ese servicio está suspendido con los EU.
Fam, vamos a verificar y le daremos respuestas.
buenas tardes,
hice una consulta ayer y no tuve repuesta.
norlan avila
Morgan, repita su inquietud y será atendidad, no obstante verifcique por todas las sesiones la respuesta.