Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.764 Respuestas

  1. Yahima Domínguez Diaz dice:

    Hola, quisiera saber la situación de un paquete que no aparece en el sistema, sin embargo este lo enviaron junto a 5 paquetes que ya estan en proceso. Es posible que esto suceda?? Necesito me informen a donde puedo dirigirme o reclamar el mismo. Le detallo la numeración:
    CP300378341SC
    Quedo al tanto de su atención
    Saludos
    Yahima

    • Yahima, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias. La reclamación debe ser efectuada por el imponente en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  2. Hola,por favoe necesito saber acerca de este envio CG807605431MT

  3. Omaria dice:

    Buenas tardes,necesito saber cuánto tendrá que pagar a partir del 2021 el que reciba en Cuba un paquete via correo postal de 1,5kg desde España .No entiendo la tabla de nuevos precios. Por favor respóndanme por aqui…gracias y Felicidades!

  4. Buenas tardes para ustedes.
    Me comunicaron el día 22 de diciembre que los paquetes CU000044769LT Y CU000044765LT ya Aduana los había liberado. Mi pregunta es ¿ por qué entonces están en el mismo estado, o sea no actualiza su estado?. Si embargo aparecen montando en el carro. Revisen por favor sin que se ofendan pero esto incomoda porque es un servicio que se paga bien caro.
    UN ABRAZO

  5. Yamil dice:

    Buenas tardes, los 2 paquetes que me enviaron aparecen como:

    CLASIFICADO
    En: Oficina Cambio Internacional
    Hacia: EMCI-ADUANA (Canal Rojo)

    Me puede decir si ya se puede recoger y donde?
    Gracias de Antemano

  6. Manuel dice:

    Hola acabo de ir al correo Habana 3, al de infanta y san lazaro y al de monte «Mercado » buscando sellos postales y sobres y me informan que no hay q los recogieron por el ordenamiento y en el Habana 3 estan vidriera y no lo venden , necesito ese servicio y la empresa que lo hace que son ustedes no puede ofrecermelo estoy muy decepsionado , esas cartas son para enviarlas al PCC para ayudar a que mi abuela reciba su Pension por seguridad social. Como es esto posible. Es verdad esto?

  7. Maritza Irene Hernandez Banda dice:

    Por favor llevo tres largos meses esperando un envío desde Miami.Estados Unidos y aún no aparece por ninguna parte cdo rastreo el código y son varios paquetes. Que tiempo de atraso hsy cómo puedo saber di al menos mis envíos
    Están en Cuba

  8. Dania dice:

    CG135003274MT Deseo saber dónde está ese paquete mío que desde nov está en cuba

  9. Belkys Rosa Chillón Calero dice:

    Buenas tardes desde el 18 de diciembre salió hacia Ciego de Ávila el paquete CG640708126MA o sea hace 10 días y aún no ha llegado o no ha sido registrado, hasta cuándo tengo que esperar? El CG640708125MA no fue comunicado que sería entregado, casualmente estábamos en casa y lo recibimos, demoró 3 días en que el sistema lo diera como entregado, por favor llevo más de 4 meses esperando por la llegada y entrega, ambos vinieron juntos y sin embargo los entregan en diferentes ocasiones.

    • Belkis, le hacemos saber que estamos presentando atrasos y debido a ello las entregas se han visto afectadas, por lo que le ofrecemos disculpas. Le informamos además que correos de Cuba no tiene obligación de llamr al cliente para notificar la entrega y por último le decimos que +no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no siempre pertenecen al mismo despacho y valija.

  10. Raul Báez Bello dice:

    Estas llevan inmoviles desde principios de 2020

    RR009618232CU
    RR006004725CU
    RR006030076CU
    RR006030062CU
    RR009616130CU
    RR009616109CU

    Y estas otras desde su fecha de imposicion no se mueven
    RR009653035CU
    RR009652976CU
    RR009653000CU
    RR009652945CU
    RR001069755CU
    RR001069849CU
    RR001069818CU
    RR001069870CU
    RR001069720CU
    RR001069906CU
    RR001069871CU
    RR007799364CU
    RR007799347CU
    RR007799320CU
    RR007799316CU
    RR007799355CU
    RR009653319CU
    RR001433524CU
    RR001433538CU
    RR001433515CU

  11. Buenos días, por favor tengo paquetes facturados para Artemisa desde el 17/12 y aún continúan en ese estado no se porq dificultan tanto las cosas en vez de agilizar el proceso de entrega(cp000757546xp, cp000757551xp, cp000757563xp, cp000757577xp, cp000757580xp,cp000757603xp), gracias

  12. Alina dice:

    Buenos dias quisiera saber cuanto costara el paquete de 1 kg 1/2 a partir de enero o si vaa seguir costando 55cup
    Gracias

  13. Jaqueline dice:

    Buenos días quisiera saber sobre estos envíos
    CP000908039XP
    CP000908042XP.

  14. Teresa dice:

    Buenos dias favor necesito saber en que situation se encuentra attualmente el envio CU000423325RT, gracias

  15. larisa dice:

    Buenos dias, quisiera saber sobre un envio q le realizaron a mi esposo desde agosto, con numero de seguimiento es BA000000938MT, desde el 17 de Diciembre se puede rastrear en el sistema de correos, pero no ha pasado a otra fase solo esta entregado a la aduana, quisiera saber si existe algun problema para que ese bulto no transite por las diferentes fases hasta que se pueda recibir en el domicilio, atentamente en espera de su pronta respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.