Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, quisiera saber la situación de un paquete que no aparece en el sistema, sin embargo este lo enviaron junto a 5 paquetes que ya estan en proceso. Es posible que esto suceda?? Necesito me informen a donde puedo dirigirme o reclamar el mismo. Le detallo la numeración:
CP300378341SC
Quedo al tanto de su atención
Saludos
Yahima
Yahima, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias. La reclamación debe ser efectuada por el imponente en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola,por favoe necesito saber acerca de este envio CG807605431MT
Yaritza, el envío se recepcionó ayer, luego de ser liberado por Aduana transitará por los procesos operacinales postales previos a las entregas.
Buenas tardes,necesito saber cuánto tendrá que pagar a partir del 2021 el que reciba en Cuba un paquete via correo postal de 1,5kg desde España .No entiendo la tabla de nuevos precios. Por favor respóndanme por aqui…gracias y Felicidades!
Buenas tardes para ustedes.
Me comunicaron el día 22 de diciembre que los paquetes CU000044769LT Y CU000044765LT ya Aduana los había liberado. Mi pregunta es ¿ por qué entonces están en el mismo estado, o sea no actualiza su estado?. Si embargo aparecen montando en el carro. Revisen por favor sin que se ofendan pero esto incomoda porque es un servicio que se paga bien caro.
UN ABRAZO
Juana, vamos a verifciar la situación, le hacemos que lo que aparece en sistema puede ser un problema técnico.
Buenas tardes he esperado 26 días para que el paquete CU000074445LT sea enviado para Tunas ya que los otros fueron entregados desde el día 7 y quisiera saber cuántos días más debo esperar para que sea entregado en su destino final. Que tengan buen fin de año y que en el nuevo año puedan resolver los problemas objetivos que le limitan su buen desempeño.
Reyna, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Perdón el código del paquete es CU000044745LT.Disculpen la molestia.
Reyna, el envío está en estado de facturación pendiente de ser recepcionado en el Centro de Clasificación de la provincia de destino, para luego facturarlo hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenas tardes, los 2 paquetes que me enviaron aparecen como:
CLASIFICADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: EMCI-ADUANA (Canal Rojo)
Me puede decir si ya se puede recoger y donde?
Gracias de Antemano
Yamil, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos.
cp201116116ia
Yamil, el envío está clasificado pndiente de ser facturado la unidad encargada de la entrega.
Hola acabo de ir al correo Habana 3, al de infanta y san lazaro y al de monte «Mercado » buscando sellos postales y sobres y me informan que no hay q los recogieron por el ordenamiento y en el Habana 3 estan vidriera y no lo venden , necesito ese servicio y la empresa que lo hace que son ustedes no puede ofrecermelo estoy muy decepsionado , esas cartas son para enviarlas al PCC para ayudar a que mi abuela reciba su Pension por seguridad social. Como es esto posible. Es verdad esto?
Manuel, comunique con la Empresa de Correos Habana 3 por los siguientes contactos para que le digan donde encontrar los sellos. 76464643.
Por favor llevo tres largos meses esperando un envío desde Miami.Estados Unidos y aún no aparece por ninguna parte cdo rastreo el código y son varios paquetes. Que tiempo de atraso hsy cómo puedo saber di al menos mis envíos
Están en Cuba
Maritza Irene, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
CG135003274MT Deseo saber dónde está ese paquete mío que desde nov está en cuba
Hola Dania, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes desde el 18 de diciembre salió hacia Ciego de Ávila el paquete CG640708126MA o sea hace 10 días y aún no ha llegado o no ha sido registrado, hasta cuándo tengo que esperar? El CG640708125MA no fue comunicado que sería entregado, casualmente estábamos en casa y lo recibimos, demoró 3 días en que el sistema lo diera como entregado, por favor llevo más de 4 meses esperando por la llegada y entrega, ambos vinieron juntos y sin embargo los entregan en diferentes ocasiones.
Belkis, le hacemos saber que estamos presentando atrasos y debido a ello las entregas se han visto afectadas, por lo que le ofrecemos disculpas. Le informamos además que correos de Cuba no tiene obligación de llamr al cliente para notificar la entrega y por último le decimos que +no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no siempre pertenecen al mismo despacho y valija.
Estas llevan inmoviles desde principios de 2020
RR009618232CU
RR006004725CU
RR006030076CU
RR006030062CU
RR009616130CU
RR009616109CU
Y estas otras desde su fecha de imposicion no se mueven
RR009653035CU
RR009652976CU
RR009653000CU
RR009652945CU
RR001069755CU
RR001069849CU
RR001069818CU
RR001069870CU
RR001069720CU
RR001069906CU
RR001069871CU
RR007799364CU
RR007799347CU
RR007799320CU
RR007799316CU
RR007799355CU
RR009653319CU
RR001433524CU
RR001433538CU
RR001433515CU
Raul, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde para verificar sus envíos.
Buenos días, por favor tengo paquetes facturados para Artemisa desde el 17/12 y aún continúan en ese estado no se porq dificultan tanto las cosas en vez de agilizar el proceso de entrega(cp000757546xp, cp000757551xp, cp000757563xp, cp000757577xp, cp000757580xp,cp000757603xp), gracias
Nivia, los envíos están pendientes de ser recepcionados en el Centro de Clasifciación de Artemisa. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias quisiera saber cuanto costara el paquete de 1 kg 1/2 a partir de enero o si vaa seguir costando 55cup
Gracias
Alina, a partir de Enero aumenta la tarifa de Aduana a $50.00, más $45.00 del servicio courier si lo retira en la unidad de correos y $ 5.00 si la entrega es a domicilio.
Buenos días quisiera saber sobre estos envíos
CP000908039XP
CP000908042XP.
Jaqueline, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos dias favor necesito saber en que situation se encuentra attualmente el envio CU000423325RT, gracias
Teresa, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Buenos dias, quisiera saber sobre un envio q le realizaron a mi esposo desde agosto, con numero de seguimiento es BA000000938MT, desde el 17 de Diciembre se puede rastrear en el sistema de correos, pero no ha pasado a otra fase solo esta entregado a la aduana, quisiera saber si existe algun problema para que ese bulto no transite por las diferentes fases hasta que se pueda recibir en el domicilio, atentamente en espera de su pronta respuesta
Larisa, el envío no ha sido liberado por Aduana, por lo que no puede transitar aún por los procesos operacionales postales previos a la entrega.