Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes, por que no esta la opcion de rastrear o localizar los paquetes?
Buenos días Gloria, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, el rastreador presentó dificultades en estos días, pero ya está funcionando sin problemas por lo que puede hacer uso del mismo.
por favor me puede decir k tiempo demora mi paquete numero cp000727249xp k fue enviado desde septiembre 17,2020 gracias
Rosalina, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola y un feliz 2021
Desearía saber si los paqueticos de 1,5 kg que ya han Sido recibidos por aduana en este propio año,y que aún no terminan de transitar por todas las vías hasta su llegada al destino correspondiente,cual sería la tarifa a aplicar,la actual porque se registraron dentro del año o la que comienza el 1ro de Enero
Gracias
Yanet, todos los envíos que estén siendo procesados y lleguen a las unidades a partir del día primero o hayan llegado a partir del día 1ro/Enero se entregan con las tarifas nuevas, es decir las vigentes en este momento.
Buenos días y Feliz 2021!
Necesito saber cuánto costará un paquetico de 1.5 kg enviado por correo postal desde España a Cuba a partir del 2021.Saludos.
Rosa, las tarifas actuales están puestas en la sesión TARIFAS de esta web y al final de la publicación están las que entran en vigencia a partir del 1ro de Enero/2021, aumenta el servcio de Aduana a $50.00 MN, por lo que los envíos procedentes de agencias o courier privados deben costar $95.00 MN si se retira en el correos y $100.00 si la entrega es el domicilio.
Buenos días! He intentado enviar un paquete desde España y en la oficina de correos me han dicho que Correos de Cuba no está recibiendo paquetes procedentes de España. Me pueden por favor confirmar esta información. Gracias
Buenas tardes Juan, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional que presente España no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.
Buenos días. Deseo saber porque mis paquetes (CU000429128RT, CU000429127RT) desde el 11 de Diciembre 2020, están en el mismo estatus y no avanzan. Agradecería su respuesta.
Gracias y saludos
Andy, el envío CU000429127RT tiene despacho de Aduana y está pendiente de clasifciación en el sistema para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega, el otro envío no tiene aún despacho de Aduana.
Hola:
Saludos y Feliz año nuevo . Salud y prosperidad para todos .
Por favor tengo 4 envíos desde el 21 ya facturados hacia Cienfuegos , me gustaría saber si ya salieron hacia la provincia .
Cp000800788xp
Cp000800774xp
Cp000800760xp
Cp000801602xp
Gracias por todo y les dejo saber que tienen una atención al cliente súper profesional.
Morejón, los envíos no han sido recepcionados aún en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
Podría saber si durante el día 30 y 31 se podrán cobrar giros remitidos desde el extranjero y en qué moneda se cobrarían
Lia, los servicios de Correos de Cuba están en receso desde las 12:00 pm del día de hoy.
Buenas tarde quisiera saber el estado de dos paquetes CP001101530 XP y CP 001100597
Muchas Gracias
Gregorio, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola
Necesito información para que mi familiar pueda recoger los envíos con códigos
cp201110144ia
cp201110189ia
cp201110158ia
cp201110161ia
según la pagina se encuentran en estado Habana 13 (P)+CDD, desde el 21 de diciembre y en la oficina de correo le dicen que No está disponible.
Giselle, los envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, pendientes de facturación hacia la unidad Habana 13, dicha unidad está en reparación y por esta razón los envíos están siendo entregados en la unidad de Puentes Grandes, pero sus envíos no están listos aún para la entrega.
buenas tardes !!
he enviado desde España unos envíos con lacus solutions una empresa de paquetería, me han dicho que una vez en Cuba son ustedes los que se encargan de la gestión de entrega , que tiempo demoran y si le dan un cçodigo de rastreo?
Buenos días Alberto, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema.
Considero demasiado lenta la entrega de los paquetes enviados por Jorge Puentes desde Miami a Zenaida Acanda residente en La Lisa, que están en Cuba desde septiembre y cuyos números y numero de rastreo son los siguientes:
292619 -CP300316555SC,
292645 -CP300415061SC,
292649- CP300414991SC.
322483- 1121200408669, enviado desde Miami el 15-09-20 .
Jorge Puentes, los envíos CP300316555SC,CP300415061SC,CP300414991SC están listos para entregar en la unidad de correos Habana 36 ubicada en calle 240 e/t 35 y 37 La lisa.
que pasa con los envios, desde el mes de octubre me enviaron paquete CP 000892991XP y aún no está en sistema
Olga Lidia, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Es entendible que no se repartan los envíos en Camaguey, cuando sus empleadas están todo el día jugando con el celular, pintándose las uñas y sin trabajar, mientras los artículos se amontonan tirados en el suelo sin darle curso, ¿ Van a tomar alguna medida?
Carla, su inquietud ha sido remitida a la instancia que corresponde.
El bulto númeroCD 900031081BL a nombre de Mayra Madrazo Retureta lleva mas de 6 meses enviado y se rastreo en Vento y Camagüey donde aparece en objetos no legibles y por tanto no se entregó. Ahora ¿que hacer? ¿Perdí el envío? ¿ A quién reclamar? En fin ..NO ENTIENDO. ESPERO RESPUSTA. MUY MAL TRABAJO PERO CREO Q ESTEN CANSADOS DE ESCUCAHAR LO MISMO.
Mayra, es necesario que rectifique la numeración, la que muestra no ha sido recepcionada en el sistema y sin evidencias no es posible responder.