Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.476 Respuestas

  1. Jorge dice:

    Hola,me gustaría saber el estado del envío CP002493113CU, muchas gracias.

  2. MILAGROS dice:

    hola necesito saber porque dicho paquete con la serie RR066885007 SE ENCUENTRA todavia en las oficinas de Matanzas por favor necesitamos respuesta gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, necesito me facilite bien el número del envío, le faltan las letras finales y así no podemos buscarlo en sistema.

  3. pedro armando carvajal arzuaga dice:

    Hola, podría indicarme por que la demora con la entrega de dos paquetes con el numero referencia RF092494945ES y RF092495092ES, ambos certificado como carta urgente, estos llevan varios días indicado facturado, hacia San Miguel y Marques Gonzales.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, ambos envíos se encuentran recepcionados en el Centro de Clasificación Domiciliar de Centro Habana, ubicado en San Rafael y Marquéz González, el destinatario puede pasar a buscarlos cuando guste.

  4. Ya veo que no me van a dar mas respuestas, ni siquiera por email, gracias, tienen muy buen trabajo, felicitaciones

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, recuerde que nosotros recibimos comentarios del mundo entero y tratamos de responderlos todos y aclararle las dudas a todos los clientes, aunque no sea en el mismo día. En el caso suyo le di respuesta a su comentario anterior hace unos minutos, recuerde también que el fin de semana no trabajamos.

  5. Maryregla dice:

    Hola, hace días escribí sobre un paquete donde envío dos mochilas a mi sobrina para el cole y me respondieron q me ayudarian , pero al final me han dado por loca,y ahí sigue clasificado como si mi sobrina no lo necesitara y me lastima la falta de empatía, su número es CC008225628ES. Gracias, Maryregla

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, la respuesta que le di anteriormente fue de revisar la trayectoria de su envío, la demora no depende de nosotros y nos da mucha pena tener que lidiar con estos reclamos a diario, pero en ningún momento la hemos dado por loca y perdone usted por hacer eco de sus palabras, pero recuerde que la solución no la tenemos en nuestras manos.

  6. Elizabeth Perez Tamayo dice:

    envie un bulto postal de 10 kg a Holguin desde Panama y el destinatario fue a recogerlo y le dijeron que su costo al retirarlo es de 164 CUC, segun su pagina se paga en CUP segun el calculo se debe pagar 99.45 CUP, por favor aclareme eso.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, necesito me haga llegar la numeración del envío para buscarlo en sistema.Le recuerdo que los envío hasta 1.5kg están exentos de pago en cuc, de ese peso y hasta 10kg que es el peso máximo establecido, se pagan 20cuc por cada kg, estipulado así en las Resoluciones 206,207 y 208 de la Aduana General de la República y la 300 del Ministerio de Finanzas y Precios.

  7. MILAGROS dice:

    ATENCION al cliente gracias por su buen trabajo gracias y disculpen las molestias causadas saludos

  8. José M. Palmer dice:

    Hola: me interesaría saber como esta el envió del paquete con el código RF087555995ES el cual 31/8 fue recepcionado, el 22/9 fue clasificado y el 31/10 aparece facturado. Me pueden indicar para cuando sera entregado a la interesada, ya que hace mas 2 meses que esta ahí en el mismo sin entregarse y en la ultima notificación de ustedes me indicaron que aunque fuese ella a retirarlo no se podría entregar ya que estaba en curso.
    Un saludo
    Jose M. Palmer

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, este envío se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de Camaguey, de ahí lo envían al correo donde lo debe recoger el destinatario.Le pedimos disculpas por la demora en la entrega.

      • José M. Palmer dice:

        Hola perdonen nuevamente gracias por su contestacion. Yo solo les pido aparece y es devuelto dicho paquete con el codigo o es puesta una denuncia ante el consumidor.
        Un saludo

  9. Elena Guschina dice:

    BUENOS DIAS. 13.09.2016 MANDE A MIS NIETOS 3 PAQUETES DE RUSSIA. UNO CON LOS LIBROS QUE LLEGO EL 08.09 2016/ LOS DOS CON LOS PEQUENOS REGALOS. UNO YA EL DIA 27.10. 2016 LLEGO. Y EL TERSERO CON EL NUMERO RA657053333RU TODAVIA SE ENCUENTRA EN EL ESTADO CLASIFICADO PARA CAMAGUEY. DIGAME PORFAVOR COMO ES QUE LOS TRES PAQUETES LLEGADOS A CUBA EN EL MISMO DIA FUERONCON TANTA DIFICULTAD DE LLEGAR A MI FAMILIA? Y PORQUE ESTE ULTIMO PAQUETE LLEVA UN MES EN EL ESTADO CLASIFICADO? GRACIAS. CON EL RESPETO.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora, estamos presentando afectaciones logísticas con el transporte, lo que hace lento el proceso de las entregas.

  10. Alina dice:

    Me parece un buen sitio, no sabia que tenian una pagina web, muy interesante pues por aqui se puede obtener el calendario de pagos de AS SS.
    Gracias, Correo de Cuba.

  11. Alina dice:

    NECESITO SABER SI SE PUEDE ENVIAR UN BULTO POSTAL AL PAIS DE NICARAGUA

  12. adela garcia perez dice:

    Hola en el paquete código RJ201023745 PA al que sustrajeron 3 licras en la reclamación le dicen a mi hija q si acaso le pagaran el peso de lo que le pusieron (la revista y la blusa vieja) qfue para completar el mismo pregunto ¿QUE INDEMNIZACIÓN VOY A RECIBIR? o se las cogieron y ya le falta un paquete por llegar esta en matanza desde el 25 xque no llegaron todos junto a Cárdenas si tdos estaban ahi desde ese día para cuando estará este en dicho lugar

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, según la resolución NO:243/2009 en el segundo resuelvo, explica que las indemnizaciones en el caso de los envíos expoliados se realizan por kg de peso faltante, no por valor de contenido.
      Con relación al otro envío, no siempre llegan juntos, las valijas no todas se confeccionan de igual manera, ni con el mismo peso y en ocasiones pueden variar las cantidades de envíos en cada una de estas valijas.

  13. fam dice:

    Buenos días.

    Sigo sin conocer la fecha de salida de Cuba de los certificados del 8 de agosto siguientes: RR009565129CU, 115CU, 101CU y 146CU.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Fam, todos los envío salieron de Cuba y todos tienen confirmación de recibo por el país de destino.Por correo electrónico le daré los detalles de las fechas y los despachos.

  14. Arelys Vazquez dice:

    Buenas noches ya esta es la segunda ves que escribo para aserles saber que el envio CP288232930BR el destino es las tunas no camaguey como sale en el centro de clasificacionnesesito que se me revise el envio no balla ser que se estrabiar el destinatario esta claro la direcion dice las tunas sin otro asunto espero me alluden con el herror espero respuesta
    Dra .Arelys Vazquez

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, no se preocupe vamos a revisar el destino del envío y le daremos respuesta próximamente.

      • Arelys Vázquez Espinosa dice:

        Buenos días de nevo pero creo que cuando ya este la respuesta el envío va estar en Camagüey sigo rastiandolo y sale Camagüey sin otro asunto
        Arelys Vázquez

  15. Barbara Silva dice:

    Hola, buenos días, necesito que me digan sobre un envío de un paquete desde Cuba hacia Nayarit para Gerardo A. Quiñones Ferreyra con el No. d Guía RR009714579CU que se realizó en el mes de septiembre y desde el día 21 de octubre sale en el rastreo que está en zona de intercambio int. hacia el país destino, previo Aduana, quisiera saber por qué tanta demora en salir de Cuba o si es que no han actualizado el parte, muchas gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío está próximo a salir de país, le rogamos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
      A continuación le facilito nuestros contactos para cualquier otra inquietud.
      geilyn@ecc.cu fatima@eccc.cu zulkary@ecc.cu y los teléfonos 76464680 76464298

      • Barbara Silva dice:

        Buenos días, cuánto tiempo aproximadamente se demora en salir del pais el envío pues ya hace casi 2 meses y es increíble que todavía esté en Cuba, Uds. creen que antes de que termine el año estará en su destino pues por los comentarios que exponen en este sitio los problemas con los envíos a través de Correos de Cuba tienen bastantes atrasos, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.