Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes, por favor necesito saber sobre el envío con el código CP007376122BA. Desde el 11 de diciembre dice Recepcionado,Entregado a Aduana. Yo hice dos envios y el otro llegó a finales de diciembre del 2020, pero de este envío desconoco que pasa con él, porqué no ha llegado a su destino, Por favor si pudieran decirme qué sucede. Saludos, gracias.
Elaimy, el envío ha sido liberado por Aduana, ahora está pendiente de clasificación en el sistema para continuar transitando por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Necesito saber cuando vienen mis paquetes para Ciego de Avila estan facturados hace rato , esperando ser traidos para ciego , cuando salen para aca CP000058460PG hasta CP000058475PG
Yanisleydos, le hacemos saber que estamos presentandos atrasos y por esa razón no es posible precisar una fecha. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias
Hola quería sabes si ya (o en el algún momento pronto) se pueden hacer giros en USD y si lo cobran en USD en Cuba desde Uruguay. Saludos!
Alejandro, hasta este mometno los giros internacionales se pagan en Moneda Nacional.
BNOS DS.
NO APARECE EN EL SISTEMA MI ENVIO CP101336011SA A PESAR DE QUE EN DIC 28 SU RASTREADOR DABA COMO RECIBIDO ESTE PAQUETE. SI TIENE ALGUNA RSPUESTA POR FAVOR
GRACIAS
JOSE
Jose A, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
No Envio:*CG471012060MT*/73MT/87MT/95MT/105MT//113MT/127MT/135MT/144MT/158MT.
ENVIO DE SALIDA 28/08/2020. DESTINO:EMCI Marítimo.
No se sabe nada
Jaqueline, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes ,ya escribí por 4 veces anteriores y nunca me responden .Gracias .Y mi inquietud es saber si a pesar de que pie problemas de Correos de Cuba los paquetes no fueron entregados en tiempo,serán cobrados ahora por la tarifa nueva a los beneficiarios.Gracias
Aquino, los envíos que se entreguen a partir del 1ro/Enero/2021 serán cobrados con las tarifas nuevas que ya están en vigencia. Le ofrecemos disculpas porlasmolestias ocasionadas.
Buenos días, necesito el teléfono de habana 13
Galina, la unidad de Habana 13 está en reparaciones constructivas y el servicio de entrega de paquetes lo está realizando la unidad de Puentes Grandes, la cual se encuentra en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo. telef: 72020539
Por qué he escrito dos comentarios y junto ha sido publicado? Algún problema con el paquete cp000222401xp que desde el 29 de octubre está recepcionado en el Correo de Sra. Catalina y no ha sido entregado; se perdió? A donde reclamarlo? Gracias
Laura, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Rectifico, el envío cp000222401xp, está recepcionado desde el 28 de octubre en el correo de Santa Catalina. La Sra. Lilian, conoce el caso pero cuando pudo no le dio solución. Qué hacer para que se entregue a la destinataria Marta Villamisar? A donde se reclama? Gracias
Laura, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buen día, no entiendo las respuestas de mi pregunta sobre el paquete cp000222401xp; recepcionado desde el 28 de octubre en Sra. Catalina. Tengo conocimiento qué hay paquetes que en el almacenamiento, por la humedad, está borroso los números y desgraciadamente, así se encuentra este paquete. Qué hacemos? para que llegue al destinatario Marta Villamisar. Gracias
Buenas tardes Laura Castro, su caso está en manos de Liliana la Directora Adjunta de la Empresa de Correos de Habana Centro, también puede comunicar con la especialista de Atención al Cliente Nadja Llanes por los siguientes contactos: 76464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
hola nesecito saber la ubicacion del paquete CG641501155MA
Barbara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días nesecito saber por el envío con numeración CG640119408MA,si fueran tan amables de responderme,gracias
Yanet, el envío está facturado, pendiente de recepción en la unidad El Lucero, donde será entregado al destinatario.
Estoy a la espera del envio con el codigo cp000000391fs que llegó a la habana hace mas de 2 semans y aun no sale en la web
del mismo trae medicamentos necesarios
Necesito me informen a quien hay que dirigire para que agilicen la entrega
Claribel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias mis envios dicen que estan en infanta,pero cual es la direccion? y telefono,les pedi ayuda porque mis padres son muy ancianos y estos envios los recojian en habana 9 y ahora los cambiaron.CG642006320MA,CG642007348MA,CG642007350MA,CG642007351MA.
Consuelo, la dirección de la unidad es: calle P e/t Infanta y Humbolt telef: 78366032
Buen día, me podrian ayudar indicando el motivo por el cual estos paquetes estan en el mismo estado desde 11 de diciembre CU000408558RT, CU000408557RT, CU000408556RT y CU000408555RT
Leandro, los envíos están pendientes de despacho de Aduana, una vez sean liberados por dicha entidad, los envíos transitarán por los procesos operacionales previos a las entregas.
Hola buenos dias. Estoy pendiente a recoger unos paquetes enviados el 21 de septiembre desde Panamá estos son los códigos. (PG000014356MT, PG000014357MT, PG000014358,MT, PG000014359MT, PG000014360MT, PG000014361MT, PG000014362MT, PG000014363MT, PG000014364MT, PG000014365MT.
Mi pregunta es ¿ Me van a aplicar la tarifa de cobro de este año o la del año pasado ya q fueron enviados y recepcionados por ustedes en 2020?
Yilian, se le aplicarán las tarifas implementadas a partir del 1ro/Enero de este año.