Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Por favor quisiera saber sobre unos paquetes que me enviaron desde septiembre y todavia no me han llegado
CP900201245BL
CP900201259BL
Buenso días Jose Luis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Mis envíos fueron facturados por aduana antes del 1 de enero .y me fueron entregado el 4 de enero cobraron por la tarifa nueva.q debo hacer ese contrato fue echo antes de la nueva ley .no creo q tenga q pagar por ley nueva .espero respuesta .gracias
Beatriz, le hacemos saber que si el despacho de Aduana fue este año se cobra por la tarifa actual, solo se aplica la tarifa anterior si el envío se despachó por Aduana antes del 1ro/Enero. Si luego de lo que le explicamos estima conveniente una reclamación debe acudir a la unidad donde fue retirado el envío, de lo contrario puede acudir a la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Gracias por aclarar mi inquietud
He intentado rastrear unos paquetes que envie a Cuba desde el 10 de septiembre del 2020. Aqui me comunican que están en Cuba desde Octubre y que ellos una vez que entran al país ya no le pueden dar mas seguimiento. En sus registros de correos de Cuba me dice que no se encuentran. Me puede EXPLICAR ENTONCES donde se quedaron los paquetes? Gracias. Los numeros de envio son:
CG640125269MA
CG640125270MA
CG640125271MA
CG640125272MA
CG640125273MA
CG640125276MA
CG640125672MA
CG640125671MA
Daimil, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes he hecho dos comentarios previo a este y no he recibido respuesta, me podrian decir cual es la situacion. del paquete CP001076867SA que esta’ clasificado en la aduana desde el 16 de diciembre y de ahi no se ha movido mas,gracias.
Michael, está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, donde una vez trabajado será entregado al destinatario en la unidad de correos que le corresponde.
Buenas tardes,nesecito saber porque se demora tanto un envío en recepcionar cuando esta facturado desde el dia 23 de diciembre,el numero es CG640119408MA
Yanet, le reietramos que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Buenos Dias,
4 paquete que envié a Cuba desde Turquía. Veo que dos de los paquetes que entregué el mismo día llegan a Cuba, (Recepción 24 de diciembre y aparece en el departamento de CTPN, Qué significa eso? )
Mis números de paquete: RR314324804TR / RR333978954TR / RR314324795TR / RR314324818TR
¿Hay algún problema con los servicios postales cubanos? Lo envié antes pero ahora es tan lento.Gracias.
Kaan Knlr, CTPN Centro de Tratamiento Postal Nacional, lugar donde se procesa la correspondencia, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y debido a esto las entregas se han visto lentas.
Buenos Dias,
4 paquete que envié a Cuba desde Turquía. Veo que dos de los paquetes que entregué el mismo día llegan a Cuba, (Recepción 24 de diciembre y aparece en el departamento de CTPN, Qué significa eso? )
Mis números de paquete:
RR314324804TR
RR333978954TR
RR314324795TR
RR314324818TR
¿Hay algún problema con los servicios postales cubanos? Lo envié antes pero ahora es tan lento.Gracias
KAAN, le hemos dado respuestas en otros comentarios.
Gracias,lo siento,mis mensajes se han repetido.
Quisiera saber en donde puedo recoger un paquete que me mandaron desde
Estados Unidos por correo, desde el dia 10 de octubre. Soy de San
Miguel del Padron. El número de manifiesto es PTYXPRESS27
Yadira, es necesario que la numeración conste de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales para poder verificarlo mediante el sistema.
Buenas tardes si me pudieran ayudar a rastrear unos envíos
CP000800434Xp
CP000800448XP
CP000908039XP
CP000908042XP
Muchas gracias por su ayuda
Jaqueline, los dos primeros envíos están siendo procesados como corresponde para luego proceder a su entrega, las numeraciones CP000908039XP, CP000908042XP no han sido recepcionadas y por lo mismo no es posible responder por los mismos sin evidencias.
Buenas tardes. Mi nombre es Julio Cesar Evora Vega. Y estoy interesado en saber la situación de 7 combos que compre por Panamá 5 del mes de octubre y 2 de noviembre. Estos son los códigos de rastreo
Cp000053713pg
Cp000053716pg
Cp000053090pg
Cp000053052pg
Cp000053051pg
Todos del mes de octubre y
Cp000060333pg
Cp000060332pg
Del mes de noviembre
Feliz y prospero año nuevo
Julio Cesar, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes
Me remito a escribir porque no entiendo si mi familia no me mandó droga ni nada por el estilo, como es posible que recibí un paquete el CP000035838PG desde el 23 de Diciembre y el otro CP000035837PG esté aún en Aduana desde el 16 de Noviembre. A mi esposa le mandaron dos CP000035839PG ayer salió de Aduana desde el 16 de Noviembre y el CP000035840PG está en Aduana desde el 12 de Noviembre.A donde podemos dirigirnos para emitir una queja.
Buenas tardes Pedro Julio, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Muchas gracias. Esperaremos entonces. Le reitero mis saludos.
Les he dejado mis dudas y no he recibido respuestas
Marta, es encesario que nos haga llegar nuevamente su inquietud.
Hola Nesesito saber que susede con estos paquetes que hase ya 20 días que no se mueven de dónde están yo está encaminado y la l otro clasificado desde el 16 de diciembre por favor me pueden ayudar CP001204495SA CP001204592SA
Luis miguel, el envío CP001204495SA está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, no así con el envío CP001204592SA que no está registrado en el sistema y sin evidencias no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Mi nombre es Yoleysy Brunet yo he enviado tres paquete con fecha 23 de septiembre del 2020, es decir hace tres meses y 14 dias desde el envio, mi familia en Cuba ha contactado con ustedes, en la sucursal de Cienfuegos en varias ocaciones y no aparecen los paquetes.
Los numeros son: CP200512929OM, CP200512725OM, CP200512711OM.
Yoleysy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos dias, por favor me podrian informar de la situacion del paquete CP001076867SA, que esta’ clasificado por aduana desde el 16 de diciembre y de ahi’ no se ha movido mas le agradeceria mucho su atencion a este asunto gracias y buen dia
Michael, el envío está pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación dela provincia de destino, una vez llegue se trabaje, se factura hacia la unidad encargada de la entrega.