Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.094 Respuestas

  1. Jose Luis dice:

    Por favor quisiera saber sobre unos paquetes que me enviaron desde septiembre y todavia no me han llegado
    CP900201245BL
    CP900201259BL

  2. Mis envíos fueron facturados por aduana antes del 1 de enero .y me fueron entregado el 4 de enero cobraron por la tarifa nueva.q debo hacer ese contrato fue echo antes de la nueva ley .no creo q tenga q pagar por ley nueva .espero respuesta .gracias

  3. Daimil Perez Alfonso dice:

    He intentado rastrear unos paquetes que envie a Cuba desde el 10 de septiembre del 2020. Aqui me comunican que están en Cuba desde Octubre y que ellos una vez que entran al país ya no le pueden dar mas seguimiento. En sus registros de correos de Cuba me dice que no se encuentran. Me puede EXPLICAR ENTONCES donde se quedaron los paquetes? Gracias. Los numeros de envio son:
    CG640125269MA
    CG640125270MA
    CG640125271MA
    CG640125272MA
    CG640125273MA
    CG640125276MA
    CG640125672MA
    CG640125671MA

  4. Michael dice:

    Buenas tardes he hecho dos comentarios previo a este y no he recibido respuesta, me podrian decir cual es la situacion. del paquete CP001076867SA que esta’ clasificado en la aduana desde el 16 de diciembre y de ahi no se ha movido mas,gracias.

  5. Yanet dice:

    Buenas tardes,nesecito saber porque se demora tanto un envío en recepcionar cuando esta facturado desde el dia 23 de diciembre,el numero es CG640119408MA

  6. Kaan Knlr dice:

    Buenos Dias,
    4 paquete que envié a Cuba desde Turquía. Veo que dos de los paquetes que entregué el mismo día llegan a Cuba, (Recepción 24 de diciembre y aparece en el departamento de CTPN, Qué significa eso? )

    Mis números de paquete: RR314324804TR / RR333978954TR / RR314324795TR / RR314324818TR

    ¿Hay algún problema con los servicios postales cubanos? Lo envié antes pero ahora es tan lento.Gracias.

  7. Kaan dice:

    Buenos Dias,

    4 paquete que envié a Cuba desde Turquía. Veo que dos de los paquetes que entregué el mismo día llegan a Cuba, (Recepción 24 de diciembre y aparece en el departamento de CTPN, Qué significa eso? )

    Mis números de paquete:

    RR314324804TR
    RR333978954TR
    RR314324795TR
    RR314324818TR

    ¿Hay algún problema con los servicios postales cubanos? Lo envié antes pero ahora es tan lento.Gracias

  8. Yadira dice:

    Quisiera saber en donde puedo recoger un paquete que me mandaron desde
    Estados Unidos por correo, desde el dia 10 de octubre. Soy de San
    Miguel del Padron. El número de manifiesto es PTYXPRESS27

  9. JAQUELINE dice:

    Buenas tardes si me pudieran ayudar a rastrear unos envíos
    CP000800434Xp
    CP000800448XP
    CP000908039XP
    CP000908042XP
    Muchas gracias por su ayuda

    • Jaqueline, los dos primeros envíos están siendo procesados como corresponde para luego proceder a su entrega, las numeraciones CP000908039XP, CP000908042XP no han sido recepcionadas y por lo mismo no es posible responder por los mismos sin evidencias.

  10. Buenas tardes. Mi nombre es Julio Cesar Evora Vega. Y estoy interesado en saber la situación de 7 combos que compre por Panamá 5 del mes de octubre y 2 de noviembre. Estos son los códigos de rastreo
    Cp000053713pg
    Cp000053716pg
    Cp000053090pg
    Cp000053052pg
    Cp000053051pg
    Todos del mes de octubre y
    Cp000060333pg
    Cp000060332pg
    Del mes de noviembre
    Feliz y prospero año nuevo

  11. Pedro Julio Delgado dice:

    Buenas tardes
    Me remito a escribir porque no entiendo si mi familia no me mandó droga ni nada por el estilo, como es posible que recibí un paquete el CP000035838PG desde el 23 de Diciembre y el otro CP000035837PG esté aún en Aduana desde el 16 de Noviembre. A mi esposa le mandaron dos CP000035839PG ayer salió de Aduana desde el 16 de Noviembre y el CP000035840PG está en Aduana desde el 12 de Noviembre.A donde podemos dirigirnos para emitir una queja.

  12. Marta dice:

    Les he dejado mis dudas y no he recibido respuestas

  13. Luis Miguel dice:

    Hola Nesesito saber que susede con estos paquetes que hase ya 20 días que no se mueven de dónde están yo está encaminado y la l otro clasificado desde el 16 de diciembre por favor me pueden ayudar CP001204495SA CP001204592SA

    • Luis miguel, el envío CP001204495SA está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, no así con el envío CP001204592SA que no está registrado en el sistema y sin evidencias no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.

  14. YOLEYSY BRUNET JIMENEZ dice:

    Mi nombre es Yoleysy Brunet yo he enviado tres paquete con fecha 23 de septiembre del 2020, es decir hace tres meses y 14 dias desde el envio, mi familia en Cuba ha contactado con ustedes, en la sucursal de Cienfuegos en varias ocaciones y no aparecen los paquetes.
    Los numeros son: CP200512929OM, CP200512725OM, CP200512711OM.

  15. Michael dice:

    Buenos dias, por favor me podrian informar de la situacion del paquete CP001076867SA, que esta’ clasificado por aduana desde el 16 de diciembre y de ahi’ no se ha movido mas le agradeceria mucho su atencion a este asunto gracias y buen dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.