Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Las cartas certificadas que envio llegan pero ustedes no se molestan en llamar al destinatario y permanecen hasta 15 dias desde su recepción en cuba fundamentalmente correo de 240 en san agustin y el de 190 de versalles. gracias
Vamos a revisar lo que ud. refiere con la Empresa de Correos Habana Oeste que dirige el correo de 240 en San Agustin, por favor, si lo desea puede contactar con nuestra Oficina de Atención al Cliente a través de los correos de fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu o por teléfonos 7-6464680 ó 7-6464298 y facilitarnos el número de código de dicha correspondiencia para verificar qué pasó en ese caso y darle respuesta.
Hola buen día!
Soy de Venezuela, quisiera saber si puedo utilizar este servicio? gracias feliz día!
Ud puede utilizar los servicios de Correos de Cuba desde Venezuela, le recomendamos consultar la información que le brinda nuestra Web sobre los servicios y bondades del correo cubano, si lo desea puede escribirnos a nuestra Oficina de Atención a Cliente a través de los correos de fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu
Hace mucho tiempo que escribo a familiares y amistades en Cúba, siempre llegaron las cartas bien, dentro de un tiempo prudencial.En Agosto envie una certificada por contener un certificado de nacimiento y es el dia de hoy que no llegó.Donde puede estar retenida esa carta?. Grácias y un saludo.
Por favor envíenos el número de código de dicha correspondencia certificada para investigar qué pasó con ese envío y darle respuesta, si lo desea nos puede escribir a nuestra Oficina de Atención al Cliente a través de los correos de fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu
quisiera saber si puedo enviar partes de PC por este medio de correo y como se cobra este arancel saludos
Le recomendamos antes de enviar esos medios a vuelta de correos consulte primero lo establecido en las regulaciones aduaneras 206, 207 y 208 de 2014, para lo cual puede consultar la Web de la Aduana General de la República http://www.aduana.co.cu o su cuenta en Twitter @aduanadecuba
E enviado para mi madre un decodificador de señal dijita para TV, la famosa cajita para tv. y no le llego en el paquete a mi madre,no puedo dar una buena opinion.Gracias
Alfredo le rogamos por favor que nos remita el número de código de barra del envío donde mandó el decodificador de señal digital para TV a su mamá, a fin de investigar y poder definir qué paso en este caso y proceder en correspondencia con lo establecido, para mayor información ud. puede consultar con nuestra Oficina de Atención al Cliente a través de los correos de fatima@ecc.cu y geilyn@eccc.cu
Hola,e enviado paquete desde España y no llego completo todo su contenido,’no creo que sea un robo’. Gracias
Por favor le rogamos que nos remita el número de código de barra de su envío para verificar en qué situación se encuentra…si lo desea para mayor información puede contactar con nuestra Oficina de Atención al Cliente a través de los correos de fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu
buenas tardes quiero saber porque el sistema en ocaciones no me permite clasificar los bultos entonces cuando buscas el historial de dicho envio no te da la clasificacion ya que la misma se confecciona manual esto deve tener alguna solucion verdad espero respuesta
El sistema de la web de Correos de Cuba le brinda información sobre cualquier envío que esté registrado si ya entró en Cuba…cualquier duda al respecto puede consultar con nuestra Oficina de Atención al Cliente a través de los correos de fatima@ecc.cu y geilyn@ecc.cu o por los teléfonos 7-6464680 ó 7-46464298.
Hola buenas noches, hay algún plan para que en pinar del río se puedan cobrar giros internacionales pronto. es que es muy dificil trasladarse hasta la habana, y menos cuando nuestros familiares nos envían cantidades de 20, 30 o 40 cuc que sería casi que lo que cuesta un viaje hasta allá. Muchas gracias
Le podemos informar que la Empresa de Correos de Pinar del Río trabaja para la puesta en marcha del servicio de giros internacionales en esa provincia, territorio donde debe entrar en funcionamiento en enero del 2016, en la oficina de correos Pinar 1.
muchas gracias por su respuesta, espero ansiosamente la puesta en marcha del servicio en mi provincia. Existe alguna posibilidad de que se extienda a alguno de los municipios más al occidente, como sandino o guane? Muchas gracias
Hola, muy buena la infraestructura de su web y los motores de búsqueda que tienen instalados, pero hay muchas cosas que correos de cuba debe seguir perfeccionando para un mejor trabajo y servicio a la población, ya que nada de esto es gratis, solo quisiera saber por que los EMS llegan en 6 días a Cuba y tardan tanto en llegar a su destinatario, incluso hasta un mes ó más, siendo este un servicio que paga el remitente y no es nada barato.
Agradecemos sus comentarios y coincidimos en que Correos de Cuba tiene que continuar mejorando la calidad de sus servicios, cuestión que no siempre cumplimos, debido a factores subjetivos que tenemos que resolver, pero también influyen en ello las limitaciones materiales y financieras que atraviesa la organización, de ahí las demoras e irregularidades en algunos servicios, debido a insuficiencias en la capacidad de procesamiento y en la transportación de los envíos.
Buenas, envie destino a Italia un paqte (RR001596160CU) y hubo un error con el numero y le pusieron la letra O en vez del numero cero, creo se arreglo, pero el paquete lo envie el dia 19/10/2015 y todavia esta en cuba y me dijeron q de 15 a 45 dias era la entrega, por favor me pueden decir si esta retenido o que q pasa, eran un juego de tazas de cafe que no deberian tener problemas les agradeceria me informaran yo hice las reclamaciones respectivas, muchas gracias y espero su pronta respuesta.
Buenos días,
Según podemos ver en el sistema, su envío aún no ha salido. Le pido, por favor, contacte con nuestra ocicina a través del correo electrónico: fatima@ecc.cu.
Saludos.
como se puede tener acexo a esta pagina como me autentico
Todas las opciones que brinda el sitio de Correos de Cuba están disponibles sin necesidad de autenticarse. Saludos
Correos de Cuba.
!al servicio de todos!
Hola Quisiera saber en donde hay que dar clic para darle seguimiento aquí a un paquete, pues busco y busco y no encuentro por donde. Muchas gracias. Espero respuesta
A la derecha en Rastreador seleccionas envíos e introduces el código, si no lo ves es que esta recogido ese panel derecho por la resolución de tu pantalla y hay una flechita debajo de buscador que lo expande y te sale. espero que sea ese tu problemas. saludos
soy numismatico e intercambio con varios amigos correos electronicos y nos gustaria empezar a intercambiar monedas podria mandarlas en cartas postales o bultos postales? me gustaria saber si es asi o algun metodo no tan caro como el DHL que lo que se van a intercambiar son kilos medios o pesetas no billetes de 100 CUC espero respuesta
Buenos días,
El Convenio Internacional prohibe en su Título F, Artículo 15: Envíos no admitidos, prohibe el envío de Monedas, billetes de banco y otros objetos de valor:
6.1 Está prohibido incluir monedas, billetes de banco, papel moneda o cualesquiera otros valores al portador, cheques de viaje, platino, oro o plata, manufacturados o no, pedrería, alhajas y otros objetos preciosos.
Saludos.
Buenos días.
¿Por qué en la unidad de correos de 23 y C no admiten que uno lleve una carta para certificar con el franqueo correcto puesto ya y obligan a comprar el sello de 90c allí?
En todas las demás unidades que conozco sí lo admiten.
Desde el día 9 de octubre envié una carta certificada con destino México (RR005650379CU) en esta página me informaron que salió en el despacho 108, número de lista 1, orden de envío 33 y que desde el día 20 estaba en México. Me he comunicado con el correo de México y me informaron que en el sistema no aparecía, no existía. No sé donde está mi carta que debía llegar antes del 4 de noviembre. Saludos
Geidy: referente a esta comentario le informamos en el día de ayer le contestamos a su correo electrónico personal, donde le adjuntamos los documentos que demuestran que su carta salió hacia México en el vuelo CU 0130. Saludos.