Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.094 Respuestas

  1. Maritza dice:

    Hola, estos dos paquetes están desde el 7 de diciembre en aduana CP001034941XP
    CP001034884XP quisiera saber en qué momento me serán entregados????

  2. Juan Rodriguez dice:

    Hola buenos dias. Quisiera saber que pasa con el envio que esta estancado y no se le da el proceso hasta el final. Por favor deseo ayuda para que llegue al final CG980301236WM

  3. Tania Guevara Rodriguez dice:

    Con este son 3 los comentarios k e dejado y no me respondieron mi primer comentario donde pregunto por mis envíos .k pasa no pueden darme una respuesta . gracias

  4. Elsa Quesada dice:

    Con mucho respeto como ustedes exigen les puedo decir que el servicio es un verdadero desastre . En plena pandemia con las necesidades que tiene ese pueblo todos nos desesperamos porque le llegara a nuestros familiares algunos artículos de primera necesidad y alimentos por diferentes agencia , hace prácticamente un año y ni un paquete ha llegado cuando sabemos que todo esta en Cuba, justamente en manos de correos de Cuba , pero para que opinionesEsa no es manera de ayudar al pueblo.

  5. Niurka Alonso dice:

    Por favor necesito saber de el siguiente envio que fue recepcionado en CDD Habana del Este el 7 de Diciembre del 2020, CP007261941BA. Gracias

  6. Andres dice:

    No sé que pasa con esta página que uno comenta y no se guarda bien el comentario o no lo moderan a veces. He leído que a varias personas les sucede también. He consultado dos veces por el estado de los paquetes CU000403168RT y CU000403193RT que están en la Aduana desde el 11/11 y no se mueven de ahí. Ya he escrito a la Aduana y no responden, así que me remito al representante del paquete ante la Aduana que es el Correo, en busca de alguna explicación lógica a tanta demora.
    Saludos

  7. Yadira dice:

    Buenas. Desde el día 10 de octubre me enviaron 6 paquetes desde Estados Unidos y no me han llegado aún y quisiera saber el estado de mis pedidos
    CP000980166XP
    CP000980171XP
    CP000980183XP
    CP000980197XP
    CP000980206XP
    CP000980211XP
    Estos son los números de envío. Gracias

  8. Jorge Adrian dice:

    Hola me gustaria saber el estado de este paquete….gracias.
    CP000000590FS

  9. Por favor ya se que me dijeron que mis paquetes no sean rastreado. Pero ya mi hija fue a la agencia por donde los envió y les dijeron que esos paquetes están en cuba .llame a aerovaradero y me dijeron que correo recoje sus bustos enseguida. Donde puedo ver la demora de este envió que fueron del 13 de agosto 2020 sus código son CP100009584DR.CP100009580DR.CP100009571DR.CP100008575DR.CPQ00008589DR gracias espero su respuesta

  10. Laura grillo salazar dice:

    Si mis paquetes salieron de la aduana en diciembre pero llegaron a su destino en enero. Que tarifa debo pagar la antigua o la nueva??

    • Laura Grillo, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.

  11. Benigno Omar Mayedo Manzano dice:

    Buenas tardes, desde Reino Unido le mandaron un medicamento a mi mamá, con la referencia RZ083987010GB, al darle seguimiento me dice que llegó a Cuba desde el 19 de diciembre y desde el 24 esta en la oficina de cambio internacional. Por qué se demora más de La Habana a Las Tunas, que de RU a Cuba? Y cuando debe llegar a Las Tunas.

    • Buenos días Benigno, le hacemos sabe que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cauasa de la demora.

  12. Zoraida dice:

    Necesito saber de los paquetes del mes de septiembre del 2020 los numero de los paquetes son 242 246 247 y 254

  13. iliana valdes dice:

    Desde el mes de septiembre envie 3 paquetes a la habana con dichos codigos, se k están en cuba , por donde es lo k no se, varios correos y me responden k todavía no están en el sistema, cuanto mas hay k esperar, pork solo por el aumento k hizo el estado ES PARA K HUBIERA CALIDAD, muy mal trabajo, organización y distribución , para cobrar tan caro.
    CP195223706CE
    CP195223710CE
    CP195223723CE

  14. Mariela dice:

    El 306242 el # rastreó es 1121200308716
    El 306246 el # rastreó es 1121200308754
    El 306263 el # rastreó es 1121200308891
    Estos datos son los que tengo de un envío q me hicieron el 10 de agosto. Con esos datos me pueden ayudar y decirme por dónde andan

  15. Roberto dice:

    Hola tengo problema con los paquetes CP101209211SA CP001209223SA CP001209237SA CP001209240SA CP001209268SA CP001209271SA CP001209183SA CP001209197SA CP001209206SA casi no se mueven si me pudieran ayudar se los agradecería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.