Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola, estos dos paquetes están desde el 7 de diciembre en aduana CP001034941XP
CP001034884XP quisiera saber en qué momento me serán entregados????
Maritza, ambos envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, pendientes de ser facturads hacia la unidad encargada de la entrega.
Hola buenos dias. Quisiera saber que pasa con el envio que esta estancado y no se le da el proceso hasta el final. Por favor deseo ayuda para que llegue al final CG980301236WM
Juan, ele nvío está pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Con este son 3 los comentarios k e dejado y no me respondieron mi primer comentario donde pregunto por mis envíos .k pasa no pueden darme una respuesta . gracias
Tania, le hacemos saber que los fines de semana no trabajamos y es hoy lunes que ponemos al día todos las solicitudes de la población, es necesario que nos haga llegar nuevamente su inquietud.
Con mucho respeto como ustedes exigen les puedo decir que el servicio es un verdadero desastre . En plena pandemia con las necesidades que tiene ese pueblo todos nos desesperamos porque le llegara a nuestros familiares algunos artículos de primera necesidad y alimentos por diferentes agencia , hace prácticamente un año y ni un paquete ha llegado cuando sabemos que todo esta en Cuba, justamente en manos de correos de Cuba , pero para que opinionesEsa no es manera de ayudar al pueblo.
Elsa, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuesta.
Por favor necesito saber de el siguiente envio que fue recepcionado en CDD Habana del Este el 7 de Diciembre del 2020, CP007261941BA. Gracias
Niurka, el envío está listo para ser entregado al destinatario en la unidad de Guanabacoa, le sugerimos acuda a retirarlo lo antes posible, calle División e/t Máximo Gómez y Cardenas.
No sé que pasa con esta página que uno comenta y no se guarda bien el comentario o no lo moderan a veces. He leído que a varias personas les sucede también. He consultado dos veces por el estado de los paquetes CU000403168RT y CU000403193RT que están en la Aduana desde el 11/11 y no se mueven de ahí. Ya he escrito a la Aduana y no responden, así que me remito al representante del paquete ante la Aduana que es el Correo, en busca de alguna explicación lógica a tanta demora.
Saludos
Andres, los envíos no han sido liberados por Aduana y por tanto no es posible que transiten por los procesos operacionales postales previos a las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Pero no van a ser liberados o que es lo que está sucediendo, necesito saber más detalles ¿hay algún problema con los paquetes?
Andres, es necesario que no haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos, no deben presentar problema alguno, es que esatmos presentando atrasos en los procesos, por lo que le ofrecemos disculpas.
CU000403168RT y CU000403193RT
Andres, le hacemos saber que ambos envíos están pendietes de despacho de Aduana, para luego transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenas. Desde el día 10 de octubre me enviaron 6 paquetes desde Estados Unidos y no me han llegado aún y quisiera saber el estado de mis pedidos
CP000980166XP
CP000980171XP
CP000980183XP
CP000980197XP
CP000980206XP
CP000980211XP
Estos son los números de envío. Gracias
Yadira, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola me gustaria saber el estado de este paquete….gracias.
CP000000590FS
Jorge Adrian, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor ya se que me dijeron que mis paquetes no sean rastreado. Pero ya mi hija fue a la agencia por donde los envió y les dijeron que esos paquetes están en cuba .llame a aerovaradero y me dijeron que correo recoje sus bustos enseguida. Donde puedo ver la demora de este envió que fueron del 13 de agosto 2020 sus código son CP100009584DR.CP100009580DR.CP100009571DR.CP100008575DR.CPQ00008589DR gracias espero su respuesta
Aurelio, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Si mis paquetes salieron de la aduana en diciembre pero llegaron a su destino en enero. Que tarifa debo pagar la antigua o la nueva??
Laura Grillo, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Buenas tardes, desde Reino Unido le mandaron un medicamento a mi mamá, con la referencia RZ083987010GB, al darle seguimiento me dice que llegó a Cuba desde el 19 de diciembre y desde el 24 esta en la oficina de cambio internacional. Por qué se demora más de La Habana a Las Tunas, que de RU a Cuba? Y cuando debe llegar a Las Tunas.
Buenos días Benigno, le hacemos sabe que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cauasa de la demora.
Necesito saber de los paquetes del mes de septiembre del 2020 los numero de los paquetes son 242 246 247 y 254
Buenos días Zoraida, es necesario que nos haga llegar demanera correcta las numeraciones, las mismas deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Desde el mes de septiembre envie 3 paquetes a la habana con dichos codigos, se k están en cuba , por donde es lo k no se, varios correos y me responden k todavía no están en el sistema, cuanto mas hay k esperar, pork solo por el aumento k hizo el estado ES PARA K HUBIERA CALIDAD, muy mal trabajo, organización y distribución , para cobrar tan caro.
CP195223706CE
CP195223710CE
CP195223723CE
Iliana Valdes, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
El 306242 el # rastreó es 1121200308716
El 306246 el # rastreó es 1121200308754
El 306263 el # rastreó es 1121200308891
Estos datos son los que tengo de un envío q me hicieron el 10 de agosto. Con esos datos me pueden ayudar y decirme por dónde andan
Mariela, las numeraciones de envíos deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dosletras finales para poder verificarlos en el sistema.
Hola tengo problema con los paquetes CP101209211SA CP001209223SA CP001209237SA CP001209240SA CP001209268SA CP001209271SA CP001209183SA CP001209197SA CP001209206SA casi no se mueven si me pudieran ayudar se los agradecería
Roberto, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacinales y debido a esto las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.