Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.426 Respuestas

  1. ANILEDYS ALFONSO LUGONES dice:

    Hola,necesito informacion sobre el envio CP340533482BR hace 2 meses clasificado para ciego de avila segun el rastreador pero no entiendo que despues sale que fue reencaminado para la oficina internacional y clasificado denuevo para ciego de avila no entiendo por favor podrian explicarme que significa y si todavia demora mucho para salir de ahi??

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, su envío no presenta ningún problema, el historial que muestra al rastrearlo es por razones operacionales, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora.

  2. José M. Palmer dice:

    Hola: me interesaría saber como esta el envió del paquete con el código RF087555995ES que el 31/8/16 fue recepcionado, día 22/9/16 fue clasificado y el 31/10 factueado Y ustedes a mis preguntas muy amablemente me han ido explicando lo todo, por eso una vez mas vengo a pelar a su honradez en el trabajo bien hecho me gustaría saber para cuando podría ser entregado a la destinataria.
    Un saludo
    Vtto.Bno
    Jose M. Palmer

  3. abr dice:

    hola buenas tardes , me podrian decir si ya mi envio que esta desde el 30 de octubre en la oficina de cambio internacional salio ya en coche postal. CP447550576BR

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, este envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la empresa de Mensajería, con destino Matanzas.

  4. glenda dice:

    Saludos,hace algunos días escribí interesandome por dos cartas certificadas que me enviaron desde España, el 8 de noviembre,aún no llegan aún,qusiera saber si ya estan en Cuba,y de ser así si puedo ir a recogerlas donde esten?y si no,pues mas o menos cuantos días demoran en llegar aproximadamente?la numeracion de las cartas son RF 093991243 (M 11115015807874V) y la otra es RF 093991084
    (M 11115015807873 Q) mi email es glendariveron88@gmail.com y el telefono 52736927,Gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el primer envío se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal desde el día de ayer y el segundo está facturado para el Centro de Clasificación Postal, próximamente deben de estar en sus manos.

  5. Arelys Vázquez Espinosa dice:

    Hola bueno me dijeron que no me preocupara con el envío CP288232930BR que el mismo lo iban a revisar para mandarlo para las tunas pero veo que no se iso nada por que el mismo lo facturaron para Camagüey y su destino es las tunas que se va aser ese envío en Camagüey cuatro vese escribo y me dijero me despreocupada por que el error es de allá no mio sin otro asunto
    Dra.Arelys Vázquez Espinosa

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, su envío se encuentra desde ayer facturado, es posible que ya lo hayan encaminado, de todas maneras en caso de llegar a Camaguey inmediatamente lo devuelven para ser llevado a la provincia que corresponde.

      • Arelys Vazquez dice:

        saludos
        yo creo que despues que se demoran los envio por prblema de transporte ese envio se estravie o de more unos cuantos meses en llegar asu destinos el cual no decia camaguey en ninguna parte del envio noce el motivo de por que fue facturado para camaguey pienso de que por mal trabajo de todas formas le pido disculpa por los males causado ya no tiene mas remedio que esperar a ver si un dia yega asu destino gracias por el atendimiento Arelys

  6. MARCELINO SAN ROMAN MARTINEZ dice:

    buenas tardes quisera saber hasta cuando tenemos q esperar para que lleguen los envios , mi paquete esta en la oficina de cambio internacional desde el 25/10/16 y todavia no sale para mayabeque ,se que tienen poblemas de transporte pero el envio esta hecho desde el 23 /09/16 desde brasil CP332177930BR

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora, con las alternativas que se han estudiado, como el Coche Postal, su envío debe estar en manos de su destinatario próximamente.

  7. Yilan dice:

    Hola queria saber por que si tengo 2 paquetes classificados y facturados para santiago en la misma fecha por que uno salio y va ser retirado hoy em Mi município mientras el otro sigue en la habana cp320895540br

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, todos los envíos no necesariamente llegan juntos, se debe tener en cuenta que las valijas tienen diferentes pesos y no se conforman igual.
      Su envío ya se encuentra facturado para Santiago y próximamente debe ser entregado a su destinatario.

  8. Arelys Vazquez dice:

    Buenas noches
    ante de todo quisiera se me disculpe por las molestia le pueda causar pero es que envie tres envio junto para las tunas uno de ello noce el motivo de por que fue clasificado para camaguey ya dos fueron facturado para las tunas y el de camaguey sigue estando para camaguey y es para las tunas CP288232930BR por el error no a sido facturado creo pueda tener una respuesta
    sin otro saunto

    Dra.Arelys Vazquez

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, su caso se está revisando para encaminar el envío. Le daremos respuesta en cuanto se le arregle el destino en el Sistema.

  9. Yohanny Gonzalez dice:

    Hola !!!
    Necesito saber de un paquete que envie desde España hacia Jobabo Las Tunas Cuba en que lugar se encuentra ahora y si Aun estan presentando el mismo problema de transporte Como siempre,espero a sus respuesta gracias.Este es el numero del paquete CC008489443ES

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, este envío está facturado desde ayer para el Centro de Clasificación Postal de Las Tunas, en cuanto sea recepcionado en el correo, su destinatario podrá pasar a buscarlo.

  10. abr dice:

    las respuestas que nos dan la oficina de atencion a la poblacion son las mismas y no hay solucion al respecto, no hay transporte ¿¿ y que culpa tenemos nosotros los clientes q no halla transporte ?? , yo quisiera q alguien me explique , pero no que lo hagan pidiendo disculpas pq con las disculpas no hago nada, es mejor que me digan la solucion , si es q tengo q ir a buscarlo o que ???

  11. abr dice:

    quisera saber hasta cuando tenemos q esperar para que lleguen los envios , mi paquete esta en la oficina de cambio internacional desde el 31 de octubre y aun no ha salido para matanzas, nosotros pagamos para que los envios lleguen en tiempo y forma pq nada de lo q nuestros famialiares mandan no no los regalan , bien caro tenemos que pagar para vez se se pasa de 1.5 , asi q no entiendo pq una empresa q le cobra a los clientes no tiene ytranporte para que los paquetes lleguen a su destino.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, lamentamos muchísimo tener que darle la misma respuesta, pero la situación del transporte y la reducción del combustible es real, estamos agotando todas las posibilidades para que los envíos lleguen a sus destinos y eliminar el atraso, en esta semana hemos inaugurado el Coche Postal como otra vía de transporte para hacer llegar la paquetería a las provincias.

      • abr dice:

        muchas gracias por lo menos tienen una via de solucion. y que tan segura es ese coche postal ????. me podrias decir si ya me envio salio para matanzas, ojala y llegue bien, gracias cp 447550576br,

  12. alexia cabrera parodi dice:

    buenas tardes ,grasias x responder pero la informacion que me da la se desde 2-11-2016 a las 10.42am se encuentra clasificado en esa oficina .Solo quisiera saber cuanto tiempo màs dovrà estar en esa oficina ?sera que mi madre lo tendra antes de diciembre? grasias cordiales saludos.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío debe estar en manos del destinatario próximamente, estamos agotando todas las posibilidades para lograr que se entreguen en el menor tiempo posible.

  13. Barbara Silva dice:

    Hola, buenos días, necesito que me digan sobre un envío de un paquete desde Cuba hacia Nayarit para Gerardo A. Quiñones Ferreyra con el No. d Guía RR009714579CU que se realizó en el mes de septiembre y desde el día 21 de octubre sale en el rastreo que está en zona de intercambio int. hacia el país destino, previo Aduana, quisiera saber por qué tanta demora en salir de Cuba o si es que no han actualizado el parte, muchas gracias.

    • Barbara Silva dice:

      Hace 12 días pregunté lo mismo xq el paquete aún sigue en Cuba

      • Atencion a la Poblacion GECC dice:

        Buenas tardes Barbara, el envío que menciona, salió de Cuba el día 13/11/2016 en el despacho 0122, aún el país de destino no ha dado confirmación de recibo. Esta información la dominamos mediante un sistema de exportaciones, muy diferente al Sistema Integrado Postal que no cuenta con esa opción.

  14. MARCELINO SAN ROMAN MARTINEZ dice:

    buenas ante todo , el pedido mio esta facturado desde el dia 25/10/2016 en Oficina Cambio Internacional , yo envie el pedido el dia 23/9/16 desde brasil pienso que se ha demorado de mas colega CP332177930BR

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, estamos agotando todas las posibilidades para que los envío lleguen a los destinatarios lo antes posible, su envío debe ser entregado próximamente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  15. Kenny dice:

    Me enviaron dos paquetes por correo con numero de envio rr006263654 del dia 25 del mes de agosto y otro rr006247020 del dia 23 de septiembre entro en el sistema a revisar y no aparese nada ni a llegado nada quiero que me expliquen que pasa

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, para poder verificar el envío en el Sistema Integrado Postal, necesito me facilite la numeración del mismo completa, dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.