Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Quisiera conocer la situación del paquete CG643209625MA que arribo a Cuba por el puerto del Mariel el 7 de Noviembre de 2020 en el contenedor 300-24000047 y aun no aparece registrado.
Teresita Artiles, eso no es un número de contenedor, puede que sea el número de manifiesto, pero no coincide con el número de contenedor ni de guía. Le hacemos saber además que el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
He dejado 3 comentarios pero no me han respondido, por lo que vuelvo a preguntar por los 2 paqueticos CP000002401FS y CP000002398FS que desde el día 11/1/2021 que están en la Aduana y no han salido, pero los otros 8 que iban juntos si están en el CC Internacional para continuar cómo dicen ustedes transitando hasta llegar a destino.
Iliana, busque bien que hoy le hemos dado respuetas a sus comentarios, no obstanre le hacemos saber que los envíos están pendientes de ser clasificados en la Oficina de Cambio Internacional para luego de transitar por el proceso correspondiente ser entregados.
Quisiera saber que tiempo tardan en ser clasificados en la Oficina de Cambio Internacional los paquetes???, porque iban todos juntos (10) y casualmente estos 2 se han quedado sin clasificar desde el día 11, por favor espero la respuesta.
Iliana, le hacemos saber estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola
Tengo 4 envíos clasificados y pendientes por enviar a provincia desde el 14 de enero
CP000063779PG,CP000063774PG
CP000063780PG,CP000060851PG,
Sabemos de la situación epidemiológica ,pero quería saber si los carros están entrando desde provincia para recoger los
Paqueticos
Gracias
Yanet, en reiteradas ocasionaes le hemos explicado que estamos presentando atrasos y por lo mismos las entregas se han visto afectadas. La trasnportación de la paquetería hacia las provincias no ha sido detenida.
Saludos,
Por FAVOR, quisiera tener información del paquete número CP133647104CC, pagado el 11/01/202+
Daimin, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas Tardes desde el 13 de Diciembre se encuentra en Cuba un envío que realice con el Grupo Bordoy y todavía se encuentra en el mismo contenedor porque tanta demora Gracias
Maria Torres, los procesos de apeertura y despacho de los contenedores están atrasados, no obstante le hacemos saber Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas, desde noviembre 22 Tengo 2 paquetes es oficina d cambio internacional hacia Camagüey y aún no le los entregan, ya 1 Q con facturación en la oficina d cambio internacional el 30 d noviembre llegó, q pasa con los otros? Me tienen preocupado, Los códigos son CG391383416MT, CG391383425MT, por ravor espero respuesta
Marcos, ambos envíos han sido facturados en el día de hoy hacia la provincia de destino, una vez culminen el proceso completo serán entregado al destinatario.
Hola, CQ010235442CH
¿Cuánto tiempo más tendremos que seguir esperando?
Ramon, elenvío será entregado una vez culmine de transitar por los procesos correspondientes previos a la entrega, le hacemos saber estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. Dicho envío ha sido facturado hace dos días haciala provincia de destino.
Caballeros este correo de Presidencia GECC Fátima Giró López
Geilyn Soto Garlobo
Zulkary Smith Estrada atencion.cliente@ecc.cu no funciona tengo una pregunta por interno y no lo puedo hacer, por favor a qué correo debo escribir?
Jorge Luis, por ese correo escriben a diario personas de todas partes del mundo, le reiteramos; atencion.cliente@ecc.cu
De los 3 paquetes enviados desde el 22 octubre entregaron dos de ellos el 7 de enero, quedando por entregar el CP001662337BA, esta facturado desde el 20 de enero y todavía no lo recepcionan para la entrega, me podrían dar una respuesta.
Nuria, el envío se recibió en la provincia de destino, no ha sido recepcionado debido a la cantidad de envíos que presentan en estos momentos la unidad, pero una vez sea registrado, facturado y recepcionado en la unidad correspondiente, podrá ser entregado al destinatario.
Pero si solo falta que le entreguen a la persona encargada de hacer la entrega todos esos pasos ya lo realizaron o ustedes dan una respuesta sin ver bien en el sistema por favor .
Buenas atrdes Nuria, al envío le falta el proceso de recepción para poder proceder a la entrega, antes no es posible, cuando cuando usted vea que el sistema diga recepcionado en Camagüey 3, entonces podrá pasar el destinatario a retirarlo de la unidad.
Hola mi envío desde el 12 de Enero aparece en el rastreador de correo q está en recepción y hacia el correo de Santiago de cuba pero no acaba de llegar a su destino por favor necesito información actualizada de dicho paquete el código es CP000046296PG gracias
Elena, elenvío según se puede ver en sistema está clasificado en la Oficna de Cambio Internacional, pestá pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, donde luego de culminar el proceso correspondiente será entregado al destinatario.
Hola buenas tardes…podrían darme respuesta de estos envíos….son del mes de septiembre
CP950241627DR
CP950241613DR
CP950241601DR
Gracias…..
Adnidia Acosta, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Desde el dia 7 de Noviembre se encuentra en Cuba el paquete CG642303772MA y aún no es entregado a su destinatario en su domicilio.Nadie se ha puesto en contacto con el destinatario para decirle cuándo será que tendrá el paquete, estamos preocupados el paquete lleva más de dos meses en Cuba,supe que estaban teniendo retraso pero el paquete lleva bastante tiempo en Cuba.
Por favor, no es la primera vez que escribo y no tengo respuesta y el destinatario continua sin su paquete
Gracias
Osleidys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas en julio envie 4 paquetes para cienfuegos, mi familia le entregaron 3 de paquetes, faltandole 1 numero CG641315160MA llevo rastreando desde octubre 2 dice esta la oficina de cambio internacional entregado a aduana y saliendo noviembre 18, ahora al rastrearlo para ver me dice Diciembre 8 Envio en Abandono. como es posible que este declarado en abandono si nunca salio de la aduana para Rodas, Ciefuegos, ni han avisado a mi familia de recogerlo, si necesitan foto del recorrido la tengo
Liyanis, el envío según sistema está facturado hacia la provincia de Cienfuegos, llegó a la provincia el día 16/1/2021, no ha sido recepcionado por el volumen de envíos que presenta dicha entidad, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Siiiiiii muuuuuchas gracias ya lo acabo de ver en el sistema. Por favor y si pudiera ayudarme con el CG641315160MA que me apares en las mismas condiciones esta recepcionado por aduana noviembre 17 y en noviembre 18 declarado en abandono
Liyanis, el envío CG641315160MA no ha sido declarado en abandono, el mismo se facturó hacia la provincia de Cienfuegos y una vez sea recepcionado, facturado y recepcionado en la unidad de correos que corresponde, entonces podrá ser entregado al destinatario.
Buenos dias si perdone me confundi ya ese le dieron salida despues de declarado en abandono.
El que tengo declarado en abandono es el CG64135162MA el cual fue recepcionado noviembre 17 y en noviembre 18 declarado en abandono
Liyanis, rectifique la numeración, la misma debe 9 dígitos y la que pone tiene solo 8.
El No es CG641315162MA
Liyanis, vamos a remitir el caso a la Empresa de Mensajería para que el envío que está declarado en abandono pueda continuar el curso hasta llegar a manos del destinatario.
Buenos días quisiera saber por qué este paquete CP000013860MH que fue recepcionado y entregado en aduana el 8 de diciembre y luego clasificado en oficina de cambio internacional desde el 5 de enero se ha quedado estancado en ese paso desde ese día ya he recibido hace 15 dos paquetes y éste no tiene movimiento alguno. Pudiera darme respuesta?
Yurima, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos dias por favor me pueden desir si por el covid esta parado los servicios de envio a provicia ya que desde el dia 15 mi envio CP007391337BA se mantiene en el mismo Estado
Maria del Carmen,le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.