Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas, hace más de tres meses me enviaron unos paquetes desde España y aún no llegan, por el rastreador no sale nada de ellos, éstos son los códigos:
CG471006546MT
CG471006555MT
CG471006563MT
CG471006577MT
GC471006585MT
CG471006594MT
CG471006603MT
CG471006617MT
CG471006625MT
CG471006634MT
Me podrían ayudar por favor…
Alejandra, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, por favor tengo un envio q ya aparece en el registro, pero no entiendo en donde dice que está, y ahora q tengo que hacer. El No del paq es CU000455040RT
Iris el envío CU000455040RT está en procesamiento aduanal en la OCI de la EMCI.
Porque no se están pagando los giros internacionales
CG143761832MT Por favor llevo 4 meses esperando por mucho atraso q allá no puede a ver tanta demora llevo 4 meses esperando es demasiado o tengo que dirigirme a los altos rango
Lieter lo lamentamos pero el envío con número de código CG143761832MT aún no ha entrado y por ende no está registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tanto, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Voy a enviarles los códigos de los paquetes que fueron enviados desde el 24 de septiembre desde Hailia y aún no salen cuando los rastreo y les escribí hace poco sin embargo conozco personas que ya han recibido sus envíos desde esas mismas agencias y fueron hechos en Octubre o noviembre posterior a los míos estos son los códigos aunque también quisiera saber el criterio para quien envía después reciban aquí primero CG642011473MA,CG642011510 MA hasta el 514 del 477 hasta el 485
Maritza si los envíos con los números de código que usted refiere no aparecen registrados en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web es porque no han entrado a Correos de Cuba ni están registrados en el Sistema Integrado Postal, en ese caso debe esperar a que salan o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenos días el remitente ya reclamó en el lugar de origen yo lo explico ahí en mi nota y le dicen que ya están en Cuba y que es aquí donde existe atraso
Maritza, nosotros podemos tener atrasos, pero las reclamaciones se realizan en las rntidades donde se contrata y paga el servicio.
Buenos días, otra vez . Según la agencia de envios me dicen que ya mis paquetes están en Cuba desde el día 12 de Enero, que Correos de Cuba los tiene .Con esta guia salieron 23060343975. Y son CU000430167RT HASTA CU000430172. Por favor ayudar a escudriñar una respuesta que sea convincente.
Saludos
Dania Larramendi, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Segundo mensaje por los paquetes CP001199265SA y CP001199296SA. Estos paquetes llegaron a la Habana con dos otros (CP001199279SA y CP001199282SA) que ya fueron entregados al destinatario. Por favor, pudieran verificar qué pasa con los dos paquetes que están estancados en la Oficina de Cambio de la Habana y explicarme por qué aparecen en su sistema como que han salido para Camagüey desde el 11 de diciembre 2020 pero no han llegado. Gracias.
Dayanis, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buenos dias , quería preguntar si teniendo el # de guía ustedes pueden darme información sobre mis envíos
Dania, siempre y cuando esté en los registros podemos verificar el número de guía y el número de contenedor en caso que el envío haya llegado vía Marítima.
Hola buenos días me hace falta saber donde se encuentra un documento que envíe el tres de noviembre 2020para colombiano y no ha llegado a su destino el código RR000537721cu gracias de antenano espero respuesta
Rosa Amelia el envío RR000537721CU está en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba en trámite de exportación hacia Colombia.
hola 22 del presente mes he enviado dinero aún familiar en Cuba y Hoy ella me comenta que le informaron que la agencias de correos están cerradas hasta nuevo aviso.
Yoendrys: Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
B dias
Necesito saee si unos 21 paquetes de 1.5 Kg que fueron enviados el 30 de septiembre del 2020 desde Panamá ya están en sus oficinas
CG143684058MT
CG143684061MT
CG143684075MT
CG143684089MT
CG143684092MT
CG143684101MT
CG143684115MT
CG143684129MT
CG143684132MT
CG143684146MT
CG143684155MT
CG143684163MT
CG143684177MT
CG143684185MT
CG143684194MT
CG143684203MT
CG143684217MT
CG143684225MT
CG143684234MT
CG143684248MT
CG143684251MT
Yania, usted debe consultar el rastreador de esta página web para localizar y verificar el estado de cada envío, de no presentar evidencias por no haber sido recepcionados, no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Envíe septiembre un paquete CP200856028GC todavía no llega hasta cuando espero podrida dar respuesta 22
Maria Marrero, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias,yo quiero tener una respuesta puesto que estoy esperando una carta que fue registrada la ultima ves el 4de junio en pinar del rio e la numero es el siguiente RR000249138CU no se nada mas,necesito informacion documento muy necesario,ya comensaron los buelos al extranjero no resultados no veo,muchas gracias por la atencion espero respuesta
Jorge Lucas este envío fue reencaminado en la OCI de la EMCI hacia el CCP de la Empresa de Correos Pinarl del Río, realice la reclamación ante la Oficina de Atención al Cliente de esa empresa por el correo atencion.cliente@pri.ecc.cu y el Tef. 48-753178 ó 59991772 (con Armando).
Buenos dias, por favor, El dia 21/1/2021,escribi,preguntando por El estado de 5 paquetes, enviamos desde Palma de Gran Canarias,, el11/10/2020, a nombre de Maria Beatriz Aguilar Perdomo, Los codigo son:CG471033250MT, CG471033263MT, CG471033229MT, CG471033232MT Y CG471033263MT. Por favor, estoy esperanto gentilmente una respuesta, Los saludo, Maritza.
Garcia Maritza, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quisiera saber porque mes están los envios me mandaron unos paquetes desde el 12 de octubre están en Cuba y no se nada
Ismaray, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío.