Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.748 Respuestas

  1. Si supiera no estaría brindando un servicio por el cual no pueden responder yo estoy esperando mis envíos desde el 25 de agosto y aún nada medicinas aseo mascarillas en fin un desastre yo no sé para q brindan un servicio q no pueden garantizar

  2. Buenas tardes
    Este es el código de mi paquete EE964636369MX
    En la pagina de Correos de México dice:
    Pieza depositada en valija y enviada a oficina del País destino
    Y en la página de correos de Cuba dice

    Enero 19, 2021 10:56 AM
    Clasificado
    En: MEXICO

    Por favor quiero saber si ese paquete ya salió hacia Cuba, cuanto tarda y a que oficina debe pasar el destinatario a recogerlo si se envió a una dirección en Luyanó Municipio 10 de Octubre. La Habana. CP. 10700

    • Aida, las preguntas debe hacerlas el remitente a la agencia donde se contrató y pagó el servicio en Mexico, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.

      • Yo lo entregué en las oficinas de correo de México y ese fue el número de guía que me dieron, cómo puedo saber si ya se recepcionó en el sistema de correos de Cuba o que Código le dió correos de Cuba a ese paquete?

        Por otra parte no respondió a mi segunda pregunta ¿Dónde se recoge un paquete que debe llegar al Reparto Luyanó en el Municipio 10 de Octubre con el CP 10700?

  3. YAIMA dice:

    TENGO VARIOS ENVIOS RELALIZADOS, DESDE NOVIEMBRE ESTAN EN ADUANA, CORREO ME PODRA DECIR SI SABEN ALGO PQ LA ADUANA EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS SE HA DEMORADO EN LIBERAR, YA Q CON ELLOS NO HAY COMO COMUNICARCE.LE HAN DADO ALGUNA RESPUESTA AL CORREO AL RESPECTO

  4. Deysi Elena Calleja Ferrer dice:

    Hola ,es la tercera vez que escribo y no recibo respuesta,mi pregunta es que ocurre con un contenedor que se encuentra en puerto desde el 11 de noviembre ,fecha de arribó según la empresa ,perteneciente a la transitoria Fernández de Solas,y en cuyo interior tengo dos bultos con codigo 00000864FS y 00000865FS.que según la empresa deben pasar a Correos para sus distribucion,pero en correos me dicen que el código es desconocido. Espero esta vez recibir alguna respuesta por favor.

  5. Yosvani dice:

    Quisiera saber porque no se están efectuando el pago de los giros internacionales

    • Yosvani: Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  6. Teresa dice:

    Continuo escribiendo para ver la situación del envío CU000423325RT

  7. Yilian dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber si se están recibiendo envíos desde Angola? Gracias.

  8. Odalys Gonzalez dice:

    Envié dos paquetes hace 4 meses y medio y aún no recibo respuesta de entregadopor favor necesito respuestas

  9. Quiero saber sobre 7 paquetes enviados desde Miami el 2 de diciembre y salieron para Cuba por avión el 3 dic.CP001109463XP,477,480,494,503,517 y 520

  10. Deysi dice:

    QUIERO SABER..
    LOS GIROS INTERNACIONALES..
    AUN.
    NO SE PUEDEN COBRAR..EN.LOS.MUNICIPIOS???
    YA ELIMINARON EL CUC…
    Y ADEMÁS. .POR ALTO ÍNDICE DE COVID..
    SIN TRANSPORTE DESDE MUNICIPIOS. .

    NO ES POSIBLE..WUE YA CADA MUNICIPIO PUEDA PAGAR SUS PROPIOS GIROS????
    Lajas ..cfgos

    • Deysi: Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  11. Maybelis dice:

    Buenas Tardes. Desde Noviembre envié 2 paquetes y todavía no he sabido nada al respecto. Cómo es posible que lleven 3 meses en La Habana y todavía no estén en el sistema?

    CP000002437FS
    CP000002438FS

  12. Ariel Lee dice:

    Hola, llevo esperando un paquete enviado a través de la web mandasaldo.com.Según ellos el paquete lo tiene Correos de Cuba desde octubre del 2020.El número que me dieron es el CP200853450GC,pero no aparece en el seguimiento de esta página.Ya he reclamado con MandaSaldo una respuesta sin embargo ellos dicen que es culpa de Correos de Cuba.Cual es el motivo de la demora? Se ha llamado en varias ocasiones y no hay respuesta de parte de ustedes tampoco.Tengo que asumir que se perdió el paquete?

  13. Hola buenas noches, me enviaron 10 paquetes desde el 3 de septiembre de 2020 y los rastreo y me dice q no hay ningun envio con esa numeracion. CG640912132MA por favor podrian darme respuesta de la situacion de mis paquetes? Gracias

  14. Andres dice:

    Buenos días, por favor, me comunico nuevamente intentando saber que es lo que sucede con los paquetes CU000403168RT y CU000403193RT que llevan demasiado tiempo en Aduana y no salen. Me mencionaron hace tres días que habían tramitado la solicitud pero no recibo respuestas.

  15. Xiomara dice:

    Hola en el mes de agosto hice unos envios a cuba x panama de los mismo el cp000013874mh y el cp000013843mh no aparecen registrados me informa la agencia q estos envió fueron enviados con los ya recibido en el contenedor chu pichu(TDTU0641132 xpmcu 20039nmar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.