Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes me podría dar información sobre el te paquete por favor 5040130955
Tati, el envío ha sido facturado hacia la provinia de destino, donde una vez recepcionado y trabajado podrá ser entregado al destinatario.
En el mes de agosto envíe a mi hija x Panamá el paquete cp000013874mh y el cp000013843mh y no llegan me pueden decir q debo hacer para saber de ellos ya q la agencia que los mandé dicen q. Ese contenedor si llegó a la aduana de cuba .gracias .
Xiomara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas noches desde el 3 de septiembre enviaron una paquetetia desde estadoa unidos con la numeracion
CG640912132MA consecutivos hasta el CG640912141MA y me dicen q estan en cuba desde el 3 de octubre y los he rastreado y me dicen q no existen envios con esa numeracio y ya van para 5 meses.
Greisy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. Si tiene la posibilidad de conseguir la numeración del contenedor, podemos localizar su ubicación en el puerto.
Me pudieran decir el estado de un paquete que se encuentra en la oficina de cambio internacional desde el 28 de diciembre y al buscarlo en el rastreador de envíos se encuentra en camino, no se mueve de ese punto desde hace más de un mes. No. del envío CP024079098PT. Saludos Mairela.
Mairela, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde para que el envío continúe con los procesos operacionales postales correspondientes.
Hola quisiera saber del status de este envío que sé está en puerto Cubano desde noviembre.
CG442250209MT
CG442250212MT
CG442250226MT
CG442250235MT
CG442250243MT
CG442250257MT
CG442250265MT
CG442250274MT
CG442250288MT
CG442250291MT
Alexander, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenas noche, kiero saber cuando van a restablecer el servicio de giro internacional, ya q estoy esperando mi dinero para poder comprar alimentos y desde el dia 21 de enero no funciona el servicio, por favor espero respuesta
Daniel, le hacemos saber que en horas de la mañana de hoy quedó restablecido el servicio de Giros Internacionales.
Porque en las oficinas donde se cobran giros internacionales de Correos de Cuba quieren pagar el EURO a 24 pesos cuando esa no es la tasa de cambio
Miguel, los giros internacionales vienen con la tasa de cambio inclUida desde origen y aquí se multiplica por 24 que es valor que tenía el CUC.
Desde las Palmas de Gran Canarias, me informan que desde el 21 de enero La Empresa Correo de Cuba ya tiene el contenedor, donde están los 5 paquete enviados a mi. Los mismos cuyos códigos son:
CG471024139MT
CG471024142MT
CG471024156MT
CG471024165MT
CG471024176MT
En el ratreador dice no existe ese número.
Por favor, ya se cumplieron 4 meses del envío
Delio Rojas, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. Es necesario que nos haga llegar la numeración del contenedor para localzar la ubicación del mismo en el puerto.
Saludos. Quisiera saber por qué el correo de Manzanillo me cobró recargo por la recogida de un paquete que estaba en sus oficinas desde el 7 de Enero, la recogida fue hoy, y allí tienen la indicación de que los carteros llevarán los bultos a la casa por la covid, que allí en la oficina no se entrega, entonces no entiendo por qué ..si tampoco me lo trajeron y tuve que ir a buscarlo…por qué me cobran recargo. # CP200387333OM
Margarita, hemos remitido el caso a la especialista de Atención al Clinete de la provincia Manzanillo, ella se comunicará con usted vía correo electrónico. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
CG135003274MT Ese número de envío me dice la agencia pacotilla.com radicada en Miami que desde noviembre ese envío se encuentra en la aduana de cuba y siempre que busco en su rastreo de la página de correos de cuba me dicen que no aparece ese número registrado, ya han pasado dos meses y aún me dicen lo mismo, existe otra vía para saber de este envío?, por favor, gracias
Dania, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Es increíble que haya enviado 2 paquetes, uno con destino a holguin que ya se encuentra en el correo de la provincia y otro con destino la habana y que lleve más de 1 mes sin poder llevarlo al correo de infanta….y que luego me den excusas de situaciones objetivas y atrasos en los procesos operacionales…como se explica que el paquete que debe ser recibido en la misma provincia, en un correo de un municipio aledaño no llegue aún, número de paquete para que revisen CP000047822PG…
Gillian, el envío está recepcionado en la unidad de Gibara, listo para entregar al destinatario.
CP000046728PG
Este es el número del paquete que me falta que debe ir para el correo de infanta…el otro número es del paquete de holguin que increíblemente llego primero que el d un municipio en la.misma habana.
Gillian, vamos a verificar la situación del envío con la unidad de entrega. Le daremos razón lo antes posible.
Ok, gracias espero respuesta
Tienen alguna respuesta por favor???
Gillian, le hemos hecho saber que una vez tengamos respuesta se la haremos llegar.
Hola buenas tardes. Quisiera que dieran respuesta a mi siguiente inquietud. Desde el 18 de octubre del pasado año un familiar que reside en los Estados Unidos efectuó el envió de un paquete a través de su empresa con el código CP000961136XP. Hasta el día de hoy no he recibido información alguna sobre la ubicación de dicho envío a través del rastreador. Mi pregunta es la siguiente: cómo se explica que después de casi 4 meses no pueda obtener ninguna noticia sobre el mismo?
Yenisley, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola se puede mandar paquetes por correos en este momento?
Maibel, el servicio está funcionando como corresponde.
Buenos días ya mi envio esta clacificado CCP Cienfuegos desde el 25 de enero 21
CP200448341OM ahora cuando sale para su deztino.
Lourdes Miranda, una vez sea facturado saldrá hacia la provincia de destino.
Buenos días
Cuanto debo pagar por el servicio de entrega de la prensa en mi domicilio estoy suscrita al periódico Granma
Gracias odalys
Odalys, usted solo debe pagar el costo de la suscripción y el costo de los ejemplares que reciba en el mes.