Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Desde septiembre me enviaron desde eu
Cuatro paquetes de los cuales tengo foto
CP 213602010GC
CP 213615010GC
CP 213614015GC
O9213614015GC
AL RECLAMAR ALLÁ DICEN QUE ESTAN ENVIADOS y aquí no aparecen
Rosa Maria Simón, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
ESTIMADOS YA ESCRIBÍ CON ANTERIORIDAD POR UN PAQUETE QUE DESDE EL 28 DE DICIEMBRE SE ENCUENTRA CLASIFICADO EN ADUANA Y ME DIJERON IBAN A DARME ALGUNA RESPUESTA PERO AUN NO ME COMENTAN NADA Y DESEO SABER QUE OCURRE CON EL PAQUETE . RECONOZCO QUE LAS OPERACIONES ESTAN PRESENTANDO ATRASOS PERO YA ME PARECE DEMASIADO TIEMPO. EL CÓDIGO DEL MISMO ES CP001674074BA. GRACIAS POR SU RESPUESTA.
Keren, ya su caso fue tramitado con la instancia que corresponde, aún no tenemos respuestas para ofrecerle.
MUCHAS GRACIAS
Buenos días,me gustaría saber si hoy día se pueden mandar paquetes desde estados unidos y cuál es el margen de demora de los mismos
Kenia, las entregas se demoran debido a que Correos de Cuba no tiene contrato postal ninguno con Estados Unidos y por lo mismo los envíos llegan por un tercer país, por lo general Panamá y por vía marítima.
Por favor, desde el 4 de Sep/2020 mandé 5 paquetes a Cuba
GCT2013016498
GCT2013016500
GCT2013016501
GCT2013016502
ESTOS 4 NO APARECEN
GCT2013016499- SOLO ESTE FUE ENTREGADO.
Gladys, ese tipo de numeraciones no corresponde con los números de envíos de Correos de Cuba, para poder verificar mediante el sistema, es necesario que las numeraciones consten de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas noches en el comentario anterior les pregunte si estaban trabajando, porque es inconcebible que tengan los paquetes enviados desde noviembre ,recepcionados hace 10 días en sus oficinas y que no se preocupen de agilizar el proceso de entrega a su destino, para que halla correspondencia entre el servicio y el incremento de los pagos y por favor no sigan culpando a las agencias de envió en el exterior y resuelvan sus atrasos problemas de una vez.
Reyna, si los envíos están recepcionados en las unidades encargadas de las entregas, ele destinatario puede acudir a la misma para retirar dicho envío, la entrega a domicilio no está incluida, se solicita a la unidad.
Buenas tardes ¿cómo? si lo que les estoy diciendo es que según el sistema de ustedes están recepcionados en la Oficina Cambio Internacional Hacia: CCP Las Tunas desde el día 30 de enero y no han tenido movimiento. cómo es posible que me diga que los pueden retirar en la unidad de correo. Reclamamos a las agencias donde se paga y nos muestran evidencias que la demora esta en ustedes según el sistema de correos de Cuba.
Reyna, es necesario que nos haga llegar nuevamente la numeración del envío para verificarlo nuevamente, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches.
Desde noviembre me mandaron unos bultico llegaron al dia siguiente me enviaron 2 más los rastreo y aun no han llegado.se los envío para ver si me pueden orientar
PG000016902MT.PG000016903MT
GRACIAS
Ramon Herrera, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola,es la cuarta vez que les escribo,no sé si es que no reciben mis comentarios,les he preguntado por mis envíos y nunca recibo respuesta
Elsa Varona, para poder ofrecer respuestas es necesario la numeración de los envíos, debe tener calma, le hacemos saber que son cientos de clientes pidiendo razones a diversos temas .
Buenas noches: quisiera saber si desde Ciudad México y Piedras Negras, México, se pueden hacer envíos.
Saludos,
Rebeca
Rebeca, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega envíos de todas partes del mundo.
Buenas tardes,
Pudieran decirme dónde se encuentra el siguiente envío, CG807605476MT, gracias.
Yaritza, el envío está pendiente de ser recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Envié 8 paquetes y faltan 2 uno está en la aduana aún y el otro ni información de correo de Cuba mis datos del paquete:
Puerto de carga: PORT EVERGLADES
Contenedor No: 900-00000004
Fecha de Salida: Sun Aug 16 2020
Buque: CONTSHIP PRO
Puerto de arribo: TC MARIEL
Fecha de arribo: Sun Sep 06 2020
CG641315455MA, no aparece registrado en correo y CG641315457MA en la aduana, espero una respuesta con una solución lo más rápido posible.
Abigail, le hacemos saber que estamos remitiendo el cado del envío en Aduana con la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible, acerca del envío restante no podemos emitir criterio debido a que no aparece en sistema.
Abigail, el envío CG641315457MA tiene la etiqueta ilegible, por lo que no se puede proceder a la entrega y la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes le escribo de nuevo serian tan amables de darme informacion sobre el buque MACA0035BCNMARO85 con guia SEGU4174463 demora mucho en ser extraido del Mariel
Elier, el contenedor está en la posición número 9 de los que están pendientes de ser extraídos de las instalaciones portuarias.
Hola por 3ra vez les escribo y no veo respuesta alguna , incluso veo de fechas posterior a mis escritos ¿ por que no me responden ? Ulises.
Ulises, es necesario que nos reitere su inquietud.
Nros.de algunos paquetes
CP180370098ME
CP180370107ME
CP180370138ME
Nro.de contenedor GSIU8008416
Ulises, el contenedor que menciona ocupa la posición 35 de los que están en las instalaciones portuarias pendientes de ser extraídos para procesar.
Buenas tardes ok , pero que significa que esta en la posicion 35 ? Es que me puede decir para ver si entiendo ¿ por que # de posicion van ? Gracias.
Ulises, el contendor tiene el número 35 para ser extraído del puerto, tiene 34 contenedores por delante.
Disculpe pero es risorio lo que me acaba de decir con respecto al nro.35 y que tengo 34 por delante , segun la matematica claro que antes de 35 hay 34 , peroooooo en el transcurso de lo que va de año o de mes o de dias ¿ no han liberado ningunos ? En fin disculpe pero su explicacion no es entendible . Gracias.
Ulises, en el transcurso del año si se han liberado contenedores.
Buenas Tardes envié dos paquetes a mis padres desde noviembre del año pasado y la compañía me informa que el paquete esta recepcionado en correos de cuba el cual no me permite rastrearlo. La compañía me asegura que fue entregado enviándome un soporte de la recepción en correos de cuba, los codigos son: CU000434556RT; CU000434561RT. necesito me ayuden cdo poder recogerlos.
Wilian, le hacemos saber que los envíos no han sido recepcionados por Correos de Cuba, cuando esto sucede los envíos se pueden vericar hasta la entrega al destinatario.
Buenas tardes.
Me enviaron 2 paquetes desde octubre y me enviaeon que salieron el 2 de diciembre
Anteriormente me enviaron 4 y llegaron
Al dia siguiente me envian 2 mas y los rastreo y nada
Le envio el codigo PG000016902MT.PG000016903MT
Ramon, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenas tardes me enviaron 12 paquetes por global cargo el 9 de septiembre con numeracionCG640912133MA consecutivos hasta el 141MA. Y los rastreo y aun no salen en el servidor ya va ser 5 meses sin respuesta y reclamamos en estados unidos y me dicen q ya estan en cuba desde noviembre. Me pueden dar alguna respuesta por favor?
Greisy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.