Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Es el peor servicio del mundo desde septiembre envie unos paqueticos y todavia ni siquiera aparecen en el sistema que lentitud y mal trabajo quisiera saber que paso con el destino de mi envio los codigos son
CP100114782XM
CP100114717XM
CP100114734XM
CP100114748XM
CP100114779XM
CP100114751XM
CP100114765XM
CP100114725XM
Elena, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
bUENAS TARDES, HAY ALGUNA RAZON QUE UDS NO DICEN POR LA QUE ESTEN PARALIZADAS LAS ENTREGAS ES INCREIBLE QUE TARDEN MESES Y MESES Y APENAS MUEVAN 1 O 2 PAQUETES?
Rosa, las entregas no están paralizas y Correos de Cuba ha publicado en todas los canles de comunicación, incluso en un reportaje televisivo que estamos presentando atrasos en los procesos, no obstante es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Correos de Cuba hasta cuando tengo que esperar por su respuesta acerca de los paquetes CU000403168RT y CU000403193RT que no se mueven del mismo sitio.
Andres, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, una vez nos hagan lleagr la respuesta se lo haremos saber. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días estos dos paquetes CU000417896RT, CU000417895RT están clasificados en la oficina de cambio internacional y no han tenido ningún movimiento en 15 días.. los otros paquetes que mandé junto con estos dos ya están incluso entregados, y estos cada vez que reviso el rastreador veo que no avanzan.
Osme, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, además no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola quisiera saber de mi nr RR339113995DE
Rocio, le reiteramos que el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad ubicada en Calzada de Porvenir e/t E y Fond.
Buen día felicidades necesito saber por favor situación del contenedor # TGBU5494581 arribado a puerto 19/11.Y sobre 2 paquetes que se encuentran en aduana desde 24/11 # cg642005124ma y cg642005128ma.Gracias espero su respuesta
Iliana, con relación a los envíos, ya hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, el contenedor que menciona ocupa la posición número 15 entre los que están pendientes de extraer de las instalaciones portuarias
Los paquetes se demoran más en la provincia Ciego de Ávila para entregarse que todo su recorrido desde Portugal, no entiendo porqué ocurre eso.
Virginia, es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos para poder verificarlos y ofrecerle una respuesta.
Hice un envío de 8 paquetes. Mi familia recibió 5 de ellos. Los otros tres me dice el sistema que están en las tunas desde el 28 de diciembre, le entregaron los q tienen fecha de recepción de finales de enero y uno de diciembre y dos de principios de enero, que ya están ahí, no se los entregan. Pregunto, como organizan la distribución. Esta desde el 28 de diciembre en su lugar de destino, que más debemos esperar. Adjunto numeros CP000725367XP
CP000725384XP
CP000725398Xp
Yailin, vamos a remitir su inquietud a la especialista de Atención al Cliente de la provincia Las Tunas, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola buenas noches quisiera información sobre el envío CP200651245OM que está resepcionado por la aduana.Cuanto tiempo tarda en llegar a su destino final ya que fue envíado desde noviembre del 2020 porque tanto atraso por un servicio que estoy pagando.
Duniel, Aduana es quien determina el tiempo que necesita para procesar los envío y una vez son liberados transitan por los procesos operacionales postales previos a las entregas.
Hola, no encuentro respuesta al comentario que realicé hace dos días. Pudieran aclararme sobre la situación de los envíos CU000461941RT y CU000472359RT.
Dayri, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, no encuentro respuesta a ni inquietud de días pasado. Por favor, pudieran aclararme sobre envíos CU000461941RT y CU000472359RT.
Dayri, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches, quisiera que me informaran cuánto deben de pagar en Cuba las personas que reciben los paquetes de 1.5 Kg cada uno.
Irania, la información que solicita está en la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página web.
Por favor, necesito información sobre RR002906472CU, 490CU, 486CU, 469CU del 8 dic además de RR001127467CU y 475CU del 10 de dic. Gracias.
Fam, vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuesta lo antes posible.
Necesito saber el estado de un envio de EU enviado desde el mes de Octubre. Envio. CG917001013MT. Contenedor ZCSU7159308
Ramon, el contenedor que menciona ocupa la posición 17 de los que están en las instalaciones del puerto del Mariel pendientes de extraer.
Hola quisiera saber de mi paquete RR339113995DE viene deste Alemania
Rocuio, elenvío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Habana 7, ubicada en Calzada de Porvenir e/t calle E y Fond Lawton, el destinatario debe acudir a dicha entidad a retirar el envío lo antes posible.
Hasta cuando tengo q esperar por una respuesta….ahora hasta borran los comentarios..esto es de vergüenza
Gilian, los comentarios no se borran, los clientes deben entender que no son máquinas las que responden son personas y que los fines de semana no trabajamos.